Comencé a probar la Melatotina hace 2 semanas para ayudar con mis problemas de sueño; bueno al menos puedo decir que han tenido un efecto raro en mis sueños, se sienten diferentes y aún más extraños de lo normal
Primera Noche
Al estilo de una parálisis de sueño, me encontraba en mi cuarto y me costó un poco moverme al principio. Había 3 ente diferentes; uno a mi lado en la cama, otro pegado al muro oculto en la oscuridad y otro al lado del buró. Al poderme mover un poco traté de inmovilizar al que estaba a mi lado para contra-atacar, pero se movía de una manera extraña haciendo muy complicado contenerlo, podía sentirlo perfectamente como si estuviera despierto. Mientras forzejeábamos este ente comenzaba a querer decir algo así como insultos, pero parecían más como los de un adoslecente que en vez de ofemder hacen reír. En algún punto dijo algo así como: "tomaremos su esencia, verdad padre?" mientras giraba su cabeza hacia el que se encontraba cerca de él, yo me replegué un poco y dejé de quererlo inmovilizar, me reí y dije: "padre?? de verdad ustedes tienen eso" y girando mi cabeza hacia la que se encontraba cerca del muro le pregunté "y tú eres su madre?? que bonita familia de espectros que atormentan gente al dormir, bueno al menos lo intentan, porque obviamente no son muy buenos, son toda una ternura" con el tono más burlón que pude hacer, "acabemos con él" dijo el que estaba más pegado al muro, pero la que estaba en el muro que hasta ese entonces no había hablado y se había dedicado a tratar de generar miedo y paralizarme con su influencia dejó esa aura de miedo y dió un paso enfrente, la sombra que la envolvía desapareció y dejó ver la figura de una mujer, aún muy tétrica, pero ya sin intenciones malas, "no va a funcionar, ya déjenlo" dijo mientras suspiraba, la especie de sombra que envolvía a aquellos dos entes también se desvaneció dejando ver a una especie de chico joven y un hombre adulto. Debo decir que a pesar de que parecían personas normales, al mismo tiempo no lo parecían, solo tenían como que la forma.
Comencé a preguntar a la que parecía mujer algunas cosas, ya que parecía la más sensata de los 3. Me dijo que la mayoría de los entes que causan las parálisis de sueño o terrores nocturnos son o al menos fueron humanos en algún punto, si había otra clase de seres, pero no son tan comunes, los que fueron humanos con el tiempo comienzan a volverser algo más, pero no algo en específico pueden ser muchas cosas, solo pasaban a formar parte como ese mundo de pesadilla por así decirlo. Dijo que están atrapados en ese extraño limbo sin poder salir y muchos llevan incluso milenios en un mundo estéril que no cambia, su única opción es robar la energía o esencia de los humanos para poder salir de aquel lugar.
Le dije que sabía que no había cielo, ni infierno como lo que se cree tradicionalmente, pero le pregunté que si todas las almas llegaban ahí y no había como un mundo de los espíritus donde estuvieran en paz, ella respondió que si, pero que en resumen no era fácil llegar ahí y no muchos lo hacían directamente al morir, la solución para los que estaban atrapados era robar esa esencia o energía para hacer un camino de salida. En el proceso todos se vuelven obscuros, pero la desesperación lleva a todos a eso.
Le pregunté si no podían hacer cosas similares a mi en mis sueños, como usar puertas para transportarse u otros métodos, y ella dijo que esa parte de la razón por la que roban de los humanos dormidos, ellos como entes al estar en ese estado "pierden" esa habilidad, solo alguien vivo puede. El limbo donde estaban es muy, muy estático y la única forma de cambiar eso es robando lo que ellos no tienen, hablamos más, pero no lo recuerdo bien.
Segunda Noche
Estaba de regeso en la secundaria, pero el edificio era más parecido como el de escuela primaria donde asistí. En mi salón había muy pocos alumnos, algunos si eran los que recuerdo de la secundaria, pero la mayoría no. Durante el día usaba algunas habilidades para mostraterles a los compañeros que ese mundo no podía ser real, al final de las clases me quedaba hablando con una compañera, le preguntaba si quería salir de ahí y pasear a otras dimensiones usando las puertas, ella me respondió que si quería, pero su madre llegaría por ella, le decía que ya le había probado que todo era un sueño, no tenía porque seguir ninguna regla, lo que me respondió me sorprendió, me dijo que en efecto demostré y ella creía al 100% que eso eran un sueño sin reglas para mi, pero para ellos aunque sabían que no era "la realidad principal", no era un sueño de todo. Dijo que si, un habitante del mundo real era quien habilitaba el movimiento de esa dimensión, pero ya adentro para los habitantes habían ciertas reglas de convivencia que ella si tenía que seguir, por ejemplo sus padres aún tenían poder sobre ella y además no tenía ningún poder de manipulación sobre nada como yo.
También me dijo que ella no era una creación de mi mente del todo, era una parte de la esencia de esa persona que conocí en el mundo y solo se moldeaba un poco con recuerdos y esa dimensión le daba una vida quizás un poco similar. Después dijo que podíamos pasear un poco mientras llegaban por ella, yo traté de hacer una puerta en un pizarrón blanco con un marcador, que de hecho me di cuenta que con este método no funciona, solo se creó como un reflejo del salón donde estaba, me podía como esconder de ese otro lado, pero nada más, como si fuera solo un reflejo invisible para quien estuviera fuera, lo cual hice porque la madre de mi amiga vino por ella, me escondi porque seguía conservando mi apariencia real y aunque me veo bastante joven iba a ser raro, desperté.
Tercera Noche
Me debatí entre escribir esto o no, porque no sé como hilar algunas cosas para que tengan sentido, así que lo haré muy general. Es la primera vez que sueño que soy enteramente alguien más. Era una mujer afroamericana con cabello muy rizado color café obscuro que llegaba hasta los hombros, mi tono de piel no era tan obscuro. Incluso sentía las facciones de mi cara diferentes a como soy, todo se sentía diferente con respecto a mi cuerpo normal, incluso mi tamaño y mis movimientos, mi forma de hablar y como me comportaba. Recordaba mi historia de ese mundo, pero también recordaba quien era en la vida real, pero como con memoria lejana como si mi vida real hubiera pasado hace mucho tiempo.
Había tenido un pasado muy turbio en esa realidad. Era un persona muy inteligente y hábil, pero lo habíaa usado para robar, estafar y hacer dinero ilícito. Después de pasar algún tiempo en prisión y tratar de recomponerme conocí a una mujer mayor que me ayudó a ser mejor persona, me ayudó a terminar la carrera y me dio trabajo, ahora era maestra de una institución por la que habría dado mi vida. En el sueño nos encontrábamos en medio de una convención con escuelas de todo el mundo, una detective había ido a arrestar a mi mentora, había sido incriminada por algo que no recuerdo del todo. Comencé a investigar a la detective a cargo y encontré algunos trapos sucios, no era tan malo para acusarla de corrupta, pero suficiente para que ella quisiera discreción y yo poder proteger a quien me ayudó y la escuela que amaba.
Mientra discutía con la detective un trato, le llegó una notificación de que también estaba bajo investigación y la pondrían en licencia, la habían incriminado tmabién; lo noté porque había un patrón entre ambos casos (no recuerdo los detalles), ella ahora me creyó y yo bastante molesta le decía que la policia ya no ayuda a la gente solo buscaban culpables sin estar seguros, ella dijo que me ayudaría, pero no solo para limpiar su nombre si no su error también. Dentro de su auto encontré pistas de quien pudo haber hacer eso (las pistas eran muy específicas, pero no recuerdo bien los detalles, el nivel de observación y perspicacia que tenía en ese sueño eran tan increible que despierto no lo recuerdo, ni me lo puedo imaginar).
La detective y yo hacíamos buen equipo, yo aún tenía intactas mis habilidades de observación, conocimiento de calle, podía entrar y robar cualquier lugar, además de mi sigilo, mi compañera tenía las conexiones, información y habilidad de pelea, entramos en el depatamento de la sospechosa, encontré evidencia de 2 crimines diferentes que sabía que habían pasado (nada graves), la sospechosa llegó de imprevisto y nos embistió, pero mi compañera la inmovilizó fácilmente con un movimiento. Comencé a tomar la evidencia de los otros crímenes y la arrojaba frente a ella al mismo tiempo que iba explicando como eso provaba que ella los había cometido y paso a paso como lo había hecho. Caminé hacia una caja de zapatos que estaba segura de que contenía le evidencia de que ella había incriminado tanto a mi mentora como a la detective, pero las botas en aquella caja probaban que de hecho ella era inocente de eso (lo siento no recuerdo bien los detalles de las pistas). Como sabía que ella tenía conexiones más obscuras que no les iban a gustar nada que sus crímenes se supieran, la amenacé; la llevaríamos a prisión con la evidencia encontrada o podía darnos alguna pista y nadie sabría ello, las mismas conexiones que ya había mencionado funcionaban como red donde todos sabían que pasaba en el mundo criminal, algo debía saber. Ella aceptó y dijo haber escuchado de un rumor y la conexión entre la detective y mi mentora, el criminal era un encargado de otra escuela que estaba en la convención, nos dio una pista, mencionó que parte de las pruebas incriminatorias tenían que ver con cosas que dejaron en la escena del crimen que según solo mi mentora podía tener (indumentaria propia de la escuela que solo ella usaba) y quedaron como pequeño detalle y ocultas para que no fuera tan obvio y nadie pensara que fueron incirminadas. Con esta pista nos disponíamos a buscar en las tiendas cercanas quien había comprado esa combinación de objetos tan particular y cuando. Otra cosa es que solo teníamos hasta que la convención terminara, solo un par de días, después sería imposible atrapar al culpable.
