Bitácora 16/01/2025: Visita

Nada mejor que empezar el año con uno de esos sueños donde siento que estoy en una realidad paralela y solo tomo control momentáneo de otra versión de mi mismo.

    En cuanto encarné en este sueño supe dos cosas: Primero, que no tenía ningún control de nada y segundo, me llegó un poco de contexto. Estaba visitando a una amiga (que existe en la realidad), en el sueño ella vivía en una especie de lugar natural, más que un pueblo asemejaba a una especie de campamento en medio de la naturaleza y con campamento me refiero a la estructura y no a que durmieran en casas de campaña. La casa de su familia era muy grande. Ella me presentaba a su familia y como dato curioso recuerdo que su padre tenía el tatuaje de un zapato en su cara, lo que me hizo reir internamente.

    En un momento estábamos sentados platicando y le decía que no me tuviera por un loco, pero que a veces en sueños tomaba control de un yo de un mundo paralelo y que en este caso me tocó tomar control del yo que estaba con ella, que a veces pasaba, era aleatorio, pero tenía algo de idea de que hacía ahí; le explicaba que a veces duraba un buen rato en tiempo de sueño y a veces no era mucho, así como llegué, así me podía ir: de la nada. Le decía que ella notaría un cambio repentindo, significando que me fuí y regresó el dueño original del cuerpo.

    Para mi sorpresa ella me dijo que mi otro yo ya le había hablado de eso porque también le pasaba y ella ya había experimentado esos cambios en otras ocasiones, pero no eran intensos, al seguir siendo un yo los cambios notorios solo eran en la memoria más que nada, pero en general siempre me comportaba igual. Mientras hablábamos me preguntó si mi yo normal también estaba tatuado, al decirme esto me di cuenta de un horrible tatuaje de Mario bros que tenía en mi antebrazo derecho, parecía un tatuaje de prisión, mi amiga al darse cuenta de mi cara de descontento se hechó a reir.

    Caminaba un poco por aquel "pueblo" el cual era encantador, este estaba en medio de la naturaleza y en todos lugares había pasto y árboles, la gente era amable y siempre se divertían. Trataba de ver si podía modificar algo ene el sueño como hago habitualmente, pero el sueño era demasiado fijo, no podía volar, ni hacer nada fuera de lo normal, no había nada extraño en ese lugar y todo se apegaba a las leyes de la física. Los letreros y cosas para leer también tenían sentido y no cambiaban.

    Mi amiga y yo íbamos a una especie de fiesta del pueblo, la cual era en una pequeña plaza al centro. Había música, comida gratis, niños corriendo por todas partes y algunas actividades donde la gente se podía unir. Después de disfrutar un rato de todo esto me aburrí y le propuse a mi amiga si quería visitar otras realidades; sentía que si dibujaba una puerta en una pared para transportarme esta si funcionaría, ya que, como tal no era una manipualción directa del sueño, ella contestó sarcásticamente que no y antes de saber si solo se hacía del rogar o tenía miedo, desperté.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario