En este sueño, una amiga de la realidad me invitaba a una fiesta en una casa. Por diferentes motivos me daba cuenta de que mucha gente que he conocido a lo largo de la vida iba a estar presente. Al ir, recuerdo esta gran casa en una zona de gente de dinero. Primero, saludaba a mi amiga la cual iba con su novio. Platicaba un poco con todas las personas de la fiesta, amigos de la infancia, de la secundaria, de equipos deportivos, vecinos, en fin, gente que había conocido durante toda mi vida, aunque igual no pudiera decir que todos ellos fueran las personas más relevantes que había conocido.
En cierto momento, salía a tema las cosas paranormales y otras realidades, algunos creían y otros no, cuando me preguntaron a mí, tomé un gis del suelo y dije que podía probar que las otras realidades eran rales, comencé a buscar una pared liza donde pudiera dibujar una puerta de tamaño suficientemente grande para que pudiera entrar una persona; el dueño de la casa me dijo donde y yo comencé a dibujarla, mientras lo hacía también dibujaba glifos (símbolos) dentro de ella. Les explicaba a todos que los glifos marcaban la ruta de la puerta, yo lo intencionaba y mi mano sabía que dibujar sin que yo lo pensara. Al final dibujé la perilla; generalmente al presionar la perilla dibujada la puerta se abre independientemente del lugar donde esta este dibujada (una pared o el piso, por ejemplo) y permite el viaje entre diferentes lugares.
Mientras la abría me di cuenta de que la base de la puerta estaba dibujada sobre una especie de cortina que el anfitrión estaba removiendo mientras abría la puerta, mi cara se volvió de pánico porque no me había dando cuenta de esto. Le griataba al anfitrión que me hubiera dicho o no la hubiera removido, esto corrompería la puerta. Al abrirse la puerta en lugar de viajar cruzando a través de ella cambió como tal el lugar donde estabámos nosotros. Los viajes comenzaron sin que entráramos en ella, estos eran cada cierto tiempo. Cambiábamos aleatoriamente de dimensión y no todos, ciertos grupos nos movíamos a diferentes mundos paraelos y otro grupo a mundos diferentes.
A veces, la casa cambiaba, a veces la geografía de afuera cambiaba, pero a cosas "normales", otras veces parecía que estuviéramos en otro planeta. Algunas veces eran mundos pos-apocalípticos, donde había zombies o monstruos, a veces parecía como si fuéramos al infierno y solo estuviéramos a salvo de los demonios dentro de la casa. Nos movimos dentro de mil situaciones diferentes, pero no siempre éramos las mismas versiones de las personas que estábamos en la fiesta, a veces cambiaba la apariencia física en cuanto a ropa o estilo de cabello o color de algunos de los invitados, así como el uso de lentes o accesorios y a veces un poco la edad, a veces los acompañantes de algunos de ellos eran diferentes. Recuerdo que mi amiga en uno de esos cambios estaba con una amiga de su juventud y yo me reía diciéndole de lo irónico de que al parecer en una sola realidad aún seguían siendo amigas y ella me decía que después de tantos cambios también se dió cuenta de que solo en esa realidad eran amigas.
No recuerdo bien como terminó el sueño, pero tengo la impresión de que tuve que agarrarme al marco de la puerta dibujada que aún seguía abierta y donde dentro solo había obcuridad, para no cambiar más de dimensión ajusté el dibujo de la puerta y la cerré, pero tengo la impresion de que solo yo pude regresar a mi dimensión, y solo me fuí, dejando a todos a suerte. No me juzguen generealmente ayudo a todos aunque esté en un sueño haha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario