En el sueño comenzaba con una vista de diferentes partes del mundo siendo destruidas por diferentes fenómenos naturales. Nadie estaba a salvo, gran parte de la humanidad había sido aniquilada por dichos fenómenos, pero estos no eran del todo naturales; al parecer eran ocasionados por una serie de abismos que se estaban generando en puntos aleatorios del planeta, estos abismos eran como túneles que se unían a una especie de gran esprial que descendía hasta el infierno y ocasionaban un desbalance con la naturaleza. Habían caminos que te llevaban a la par de este para ir descendiendo. Criaturas demoniacas y de pesadilla salían de ahí y atormentaban a la gente.
La misma gente comenzó a prepararse con entrenamiento y equipo para combatir a las criaturas, se armaban en grupos de cacería y lograron mantener a raya a aquellas criaturas hacia los abismos. Pero no era suficiente, había que sellar los abismos. Cada vez grupos más preparados se armaban para adentrarse en los abismos y prevenir la extinsión de la humanidad. Mientras más se adentraban peores eran los terrores que se encontraban.
Los grupos eran variados, ya que, algunos de estos demonios eran débiles ante las flechas, otros ante las armas de fuego, otros ante las armas punzo-cortantes y otros ante los golpes a puño limpio. Yo, a pesar de tener algunos conocidos entre algunos grupos que actuaban al mismo tiempo iba más bien solo. El lugar no estaba tan aislado como podría pensarse, una base de operaciones se había instalado en la parte superior y como los túneles estaban conectados y había muchos grupos, era fácil encontrarse con otros o pedir ayuda si se requería.
Para cerrar este abismo una voz espectral nos hizo saber que teníamos que reunir 8 pistas matando monstruos o mediante otras pruebas y ellas al juntarlas nos dirían exactamente qué hacer. Gran parte del sueño era sobre aniquilar criaturas, que no eran simples demonios al estilo de "Doom" eran verdaderas pesadillas que infundian miedo.
Al recolectar la pista número 6, todos escuchamos la misma voz espectral que nos había dado las instrucciones al pincipio y con un acertijo nos dió a entender que nos quedáramos quietos, que a alguno le pondría una prueba y tenía que pasarla para darle la pista 7, y si él, ella o alguien más se movía; lo mataría. Todos nos quedamos quietos, pero en ese momento mi hermano; con quien me encontraba en ese momento, no entendió al acertijo. Para decirle en voz baja que dejara de moverse tuve que ponerme en una posición medio extraña, en ese momento apareció aquel espectro que nos dió la indicación y así en esa posición extraña en la que estaba; me cubrió el vientre y una rodilla con alcohol y me prendió fuego, no dolió como debería ser en la vida real, pero de verdad sentí bastante dolor para ser un sueño. Este ser puso a freír un huevo sobre mi rodilla y al abrirlo dejó ver que dentro había un pollito sin vida y lo puso en mi boca, eso fue aún más difícil que resistir al fuego. Acababa de tomar la vida de aquel pequeño ser y ahora debía tragarlo, al terminar me dió la pista número 7.
Tremendamente molesto y frustrado por lo que acababa de pasar, me dirigía a las zonas más profundas del abismo, resuelto a acabar con todo lo que encontrara; como venganza. Cuando desperté fue la primera vez que de verdad me sentí mal, lo del pequeño pollo relamente me afectó, aunque solo haya sido un sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario