Como buen fanático de la Justice League no podía faltar un sueño relacionado con ellos, lo curioso del asunto es que no había pensado en ello, ni visto alguna película, ni comics relacionados, así que realmente no se de donde surgió el sueño.
En este sueño a veces era un expectador a manera de película y a veces encarnaba a algunos de los personajes, pero esto era totalmente aleatorio.
Todo comenzaba con una vista en tercera persona de la Justice League llegando en una nave, de la cual descendían: Superman, Wonder Woman, Batman y para sorpresa de cualquiera, Lex Luthor. Al parecer venían como refuerzo para los que ya se encontraban en battalla: Flash, Green Arrow, Cyborg y Black Canary. A penas podían resistir la batalla, solo trataban de hacer tiempo mientras llegaban los refuerzos. Se encontraban luchando contra un gran número de villanos los cuales no recuerdo específicamente quienes eran.
Inmediatamente pude leer los pensamientos de Batman, el jamás estuvo de acuerdo con que Lex Luthor se uniera a la Liga, no importaba que llevará algunos años haciendo cosas aparentemente buenas y nada sospechoso, Batman sabía que Luthor siempre jugaba a largo plazo, pero logró engañar a los demás miembros y por eso lo dejaron unirse. Acababan de implementar recientemente un nuevo sistema de comunicaciones creado por Luthor, el cual permitía una especie de comunicación telepática entre los miembros, Batman había revisado los dispositivos y no había encontrado nada extraño a primera vista.
Cuando todos los que se encontrabran ahí comenzaron hacer uso de esto, Luthor mostró su verdadero rostro, eran dispositivos de control de mental, en ese momento tomé control de Batman y sentí todo lo que pensaba sobre Luthor. Tuve un terrible dolor de cabeza el cual duraría un par de segundos antes de que tomara control de mi. Ya sospechaba algo así, por lo tanto, en secreto había estado trabajando con Alfred por algún tiempo para desarrollar un chip cerebral, el cual me hiciera inmune al control mental, posesiones, alucinasiones o cualquier ataque mental o espiritual. Era muy peligroso su uso porque aún era experimental y podría matarme, lo activé unos segundos para que mi mente se reiniciara y tuviera tiempo de quitarme el dispositivo de Luthor, aproveché los segundos que lo podía usar para remover el de Superman ya que era el más peligroso, el quería quedarse para ayudar a los demás, pero ya había tomado el control de todos, le dije que teníamos que reagruparnos con los demás. Incluso para el era mucho enfrentarse a Flash y Wonder Woman juntos si Luthor les quitaba la moral.
Regresamos a la base de la JL donde se econtraban otros miembros: Acuaman, Linterna Verde, el Detective Marciano, Hawkman y Hawkgirl, Shazam, Zatanna y el Atómo. Cuando comenzamos a explicar que todos los demás estaban siendo víctimas del control mental; Acuaman se acercó a Linterna Verde y lo empujó, tomé control de él y muy enojado le decía que sabía lo que estaba haciendo y mostré imágenes de miembros de la corporación de los Linternas Verdes estando cautivos en un sótano, le decía que sabía que los estaba usando como baterias de poder para él ser más poderoso. Lo derribé y comencé a golpearlo, Hawkman atacaba a Shazam recriminándole que tenía algo con su esposa, el Átomo comenzaba una pelea con el Detective Marciano porque decía que este atacaba a los civiles, así todos comenzaron disputas internas.
Volví a tomar control de Batman y por un momento estaba a punto de sacar kriptonita para atacar a superman, pero recordé por un segundo lo que acababa de pasar y era un total sin sentido, activé el implante de chip una vez más durante dos segundos lo que me causó demasiado dolor, pero con esto me di cuenta de que el otro dispositivo que me había "quitado antes" solo fue una ilusión y lo seguía teniendo puesto, no me lo podía quiar. Solo tenía otro segundo antes de tener que apagarlo porque me freiría el cerebro y con esto Luthor volvería a tener el control, así que solo le mandé un mensaje mental a Linterna Verde: "Usa toda tu voluntad para romper el control mental, todo es culpa de Luthor", en ese momento pasé a controlar a Linterna Verde, me quité de encima a Acuaman que me estaba golpeando, usé toda mi voluntad y el poder del anillo para reiniciar mi cerebro y ver que todo era una ilusión.
Ni siquiera estabamos en el cuartel de la JL, solo era un almacen viejo, con cosas de cartón y algunos actores que daban la ilusión de ser alguien más, con el poder del anillo comenzaba a desconectar y retirar los dispositivos de Luthor. Ya que todos estuvieron bien, comenzamos nuestro plan de ataque contra Luthor y como remover los dispositivos de nuestros compañeros, lastimosamente desperté de golpe y no pude presenciar el final de la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario