Diario Entrada 19: Confrontando una Bruja

     Mis recuerdos comienzan en un largo pasillo dentro de una especie de edifico, así como de departamentos. En general todo era obscuro, pero se podía ver perfectamente por donde caminaba, el piso era de duela de madera, al igual que las puertas. Sabía perfectamente hacia donde tenia que ir, que era justo al final de pasillo donde había quizás una escalera de 10 peldaños para poder llegar a la última puerta, que se encontraba a la izquierda. Al entrar mi primera sensación fue de extrañeza como si al entrar por esa puerta hubiera entrado a un mundo diferente, donde el pasillo anterior no formaba parte de él, dicho pasillo solo funcionaba como un acceso, entonces, quizás las otras puertas eran como mundos diferentes, debo aclarar que no estoy seguro de eso.

    Detrás de dicha puerta había una especia de casa, era sumamente extraña la distribución de esta, pero no era anormal como tal, quizás, solo exótica, pero era llamativa en el buen sentido. Me recibió una mujer que tenía forma de una conocida, diciéndome que me había estado esperando que sabía perfectamente quien era y que ella la versión de esa conocida de ese mundo. Me dio un breve recorrido por la casa y me presentó a los curiosos personajes que habitaban en ella. Después salí a explorar un poco aquel curioso mundo donde me encontraba. Estaba maravillado por lo me encontré afuera, estaba en un mundo totalmente de lo que se llamaría de ultratumba, todos los individuos que formaban parte de aquel lugar podrían decirse que eran sacados de pesadillas y de cuentos de terror. Supongo que podría comparase un poco con el mundo de la película del “extraño mundo de Jack” (the night before christmas en inglés) solo como referencia; ya que no era mucho el parecido. Lo curioso de este mundo fue, que a pesar de lo lúgubre y de lo tétrico de los personajes, ninguno de ellos emanaba maldad, ni energía negativa, ni intenciones obscuras, eran como cualquier persona que se conoce; respondían bien y amablemente, tenían sus discusiones amistosas. Creo recordar a un par jugando damas inglesas o ajedrez en un lugar público. Todo esto me tenía maravillado.

    Una vez de regreso a aquella casa es donde las cosas son un poco borrosas. Tuve una larga conversación con quien me había dado la bienvenida, sé que le pregunte cosas, pero no recuerdo mucho. Sé que la identidad de los demás seres que se encontraban en la misma casa era sumamente relevante, pero tampoco recuerdo eso. Recuerdo que subí al segundo piso con este ente y me dijo que yo tenía un propósito diferente, que era un ser sumamente especial por lo que podía hacer. Después de decir esto se acercó a mi con una sonrisa maliciosa y dijo que como su invitado tenía que asegurarse de hacerme sentir bien, entonces, trató de tocarme la entrepierna, di un paso hacia atrás y fruncí mi semblante, estaba molesto. Después de todo lo que he atravesado aún me creen un completo idiota como para seguir cayendo en eso. Ese enojo fue el chispazo que necesitaba mi mente, me dio agilidad mental, mis pensamientos se estructuraron mejor. Le pregunte a este ser; aunque más que pregunta fue una afirmación: eres una maldita bruja verdad? Y tus intenciones de “hacerme sentir bien” eran solo para robarse mi energía, no?

    Al decir esto este ser comenzó a reírse exageradamente, dio un paso para atrás y dijo que era cierto, que realmente era listo, pero que era muy poderosa. No recuerdo el sermón que me dio después, pero supongo que la idea era algo así como sobre porque debía tenerle miedo y de lo poderosa que era, que le entregaría lo que necesitaba o que de lo contrario me acosaría hasta poder acabarme, destruir mi alma bla, bla, bla. Un milisegundo, solo uno, me hizo sentir un poco vulnerable, pero inmediatamente recordé todo lo que he vivido y le respondí: tu misma lo has dicho, soy especial y tengo un propósito, sabes lo que he hecho y lo que puedo hacer, también a ti puedo acabarte por eso disfrazaste todo, si tuvieras el poder solo me habrías atacado, tomado lo que querías y ya.

    Después de esto comenzó la “batalla”, cabe resaltar que no fue nada física, fue más bien como de energía y mental más que nada, es muy abstracto de describir. Traté de usar muchas técnicas para absorber su energía, inmovilizarla o destruirla, pero no podía. También me defendí de lo que ella hacía. Otro pequeño detalle era que, como no era mi sueño, no podía manipular nada, como usualmente lo hago. En algún punto durante la contienda caí en una habitación debajo de donde estaba. La bruja había ordenado a otro ser que supongo que era algo así como su hija que la ayudara, este personaje era muy peculiar, su “ropaje” si así se le puede llamar, eran como vendas al estilo de una momia, lo único que era visible además de las uñas largas de metal era que tenía cabello rubio que salía de sus vendajes y algunos pedazos más de metal que tenía como incrustados. Cuando se acercaba hacia a mi desenfundado sus garras, le dije: sé que ninguno de ustedes es realmente malo, la única con esa energía es ella (señalándola), siento como los tiene subyugados con el miedo que le tienen, no tienes que hacerle caso, estamos igualados si me ayudas puedo derrotarla, estoy, seguro.

    Pude sentir como casi imperceptiblemente sonrió un poco debajo de las vendas, retrajo las garras metálicas y asintió con la cabeza. Fue extraño, pero sabía como debía atacar cuando nada de lo anterior había funcionado. Entre los dos comenzamos a tomar objetos del ambiente y arrojarlos de manera como telepática. Recuerden que ella estaba en una especie de segundo piso. Junto con los objetos venían algo así como ráfagas “mentales” no sé cómo más describirlas. Este ser comenzó si bien no a ser dañado como tal, se notaba su incomodidad ante estos ataques. Ella lanzó una especie de onda mental, para repeler los objetos que le estábamos lanzando y tomar un respiro. Ahí exclamo una amenaza, no la recuerdo, pero se que lo que dijo fue la combinación perfecta para hacerme estallar en ira, en ese momento todo cambio; la ira y el coraje detonaron algo extraño. Recordando aquella película de matrix donde Neo a pesar de tener habilidades más allá de las humanas en un principio no era rival para el señor Smith, pero al “resucitar” todo era diferente, de manera parecida romí con la “física” del sueño, corrí y brinqué alrededor de 4 metros en cosa de una fracción de segundo, recuerden que este sueño no era mío, por lo tanto, no era manipulable, pero fue como si esa ira me hizo dejar de pensar y solo lo hice. Al brincar ataqué el rostro de la bruja con un gancho izquierdo, pero el golpe no fue solo físico, fue mental, fue espiritual, fue energético, todo al mismo tiempo. El golpe la desintegro al instante y así pude salir de esa parte de la casa con mi compañera.

    Seguía sintiendo muchas cosas extrañas, así que volví a salir a aquel mundo, necesitaba más información. Todo en aquel lugar era funcional, nada era surrealista ni abstracto. Las conversaciones entre los habitantes de ese mundo (esto no lo había escuchado antes) eran coherentes. Había lugares para comer y todo, no encontraba fallas de realidad a este mundo. En una conversación escuché un nombre: Mauro Renato Juárez Augusto. Me pareció interesante. Regrese a aquella casa de donde había salido, sé que hablé un poco sobre la relación que tenían aquellos personajes restantes. Después llegó una pareja más de aquellos personajes de ultratumba con un pequeño “niño”, muchos me hablaban como si ya me conocieran.

    Aquellos onironautas que tienen algo de experiencia saben que es imposible leer algo en sueños, las cosas no son coherentes, además de que las palabras cambian conforme se leen, entre otras cosas. Así que sabes que algo esta realmente mal, cuando encuentras una computadora, la enciendes y es totalmente funcional, todo es coherente e incluso puedes navegar por una red extraña sin ningún problema. Traté de buscar el nombre que había escuchado anteriormente, había algo parecido al Facebook, pero era más antiguo, en general la computadora parecía de hace como 20 años, la navegación parecida a Windows XP, pero todo era diferente al mismo tiempo. De verdad que quede atónito con esto, el teclado respondía bien, la duración entre cada tarea era la de esperarse. No pude continuar con mi búsqueda por que desperté.

    Si el sueño les pareció extraño aún falta lo mejor. Esto lo sentí durante el sueño, pero fue mucho más intenso al despertar y tardó muchas horas en despegarse de mí. En el sueño me sentí más que gusto con el lugar, con el ambiente y con los personajes, sentía como si yo proviniera de ese lugar, al despertar fue lo mismo, quería regresar a ese curioso mundo. Me sentía extraño en la realidad como si no perteneciera ahí. Sé que se supone que no debía recordar este sueño, sentía como con cada fracción de segundo se desvanecía cada vez más de mi mente, utilicé cada neurona que tengo para asociar los puntos clave con cosas que pudiera recordar, así pude evitar que este sueño se quedara en el olvido, todo esto fue en cuestión de segundos. Para terminar, recuerdo algo que me dijo la bruja antes desenmascárala:

“Este sueño no es como los demás, puedes regresar a este mundo cuando quieras”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario