Diario Entrada 18: Revelaciones Parte 1

    Creo que para quienes tienen afinidad al mundo onírico y/o metafísico, saben lo difícil que es encontrar a alguien con quien compartir las diferentes experiencias u opiniones al respecto. Mucha gente solo cree en lo que sus ojos alcanzan a ver, a pesar de los muchos misterios comprobados que hay en el mundo, ya ni se diga en el universo, dicho esto, cada quien tiene derecho a creer o no creer en lo que quiera, lo que no está bien es que muchas personas por un lado nos creen locos o que disociamos, y por el otro creen que estamos involucrado en brujería o satanísmo. Así que tenemos muy guardado este mundo para unos cuantos. Afortunadamente en el 2019 encontré a alguien con quien pude compartir mis experiencias, desde las primeras hasta las últimas que tuve en aquel entonces. Ella a su vez compartió conmigo acerca de sus conociemientos del mundo metafísico, ya que, ella toma clases referente a eso. Esto me dio un punto de vista diferente a las cosas que haba vivido y complementó con algunas piezas faltantes.

    Las primeras revelaciones vinieron despues de que ella le comentara mis sueños más reveladores a su maestro, el cual siendo un hombre de avanzada edad tiene una gran experiencia en el área. Antes de comenzar con lo que le dijo dicho hombre debo aclarar que una de charlas que tuve con mi amiga fue acerca de la reencarnación y el alma. Yo, siendo alguien no creyente de la reencarnación me parecía sumamnete interesante que algunas personas; que no eran pocas, sienten una especie de conexión muy específica con algún personaje o individuo del pasado. Algunos ejemplos que recuerdo son que alguien me dijo que sentía que había sido un judío durante la segunda guerra mundial y que murió en un campo de concentración, también por ahí escuché de alguien que sintió que fue un guerrero durante las Cruzadas. Navegando por internet es fácil encontrar gente con experiencias similares que sienten ese "llamado" o relación específica por algún individuo del pasado. Al hablar con mi amiga este asunto ella también me habló de la conexión que ella sentía de este tipo y me explicaba que esto es porque reencarnaron, pero su vida pasada provenía de donde se siente este llamado. También me dijo que hay personas que no lo sienten porque no han reencarnado, es decir, son almas "nuevas", aunque también a veces ese llamdado proviene fuera de este de mundo y podria decirse que son almas "extraterrestres", pero que esto es muy poco común. 

    Regresando a lo que le dijo su maestro, lo primero fue que efectivamente mi alma era de origen extraterrestre y era nueva, lo cual al parecer era una combinación muy extraña. Para lo siguiente debo decirles que antes de mi concepción fui producto gemelar, pero en algún momento mi gemelo desapareció así sin más, los doctores le dijeron a mi madre que pudo haber sido un aborto espontáneo y generalmente es desechado el feto, pero es fácil darse cuenta, lo cual no fue así, en pocas palabras es como si hubiera simplemente desaparecido. El maestro de mi amiga dijo que la razón de esto fue que en algún momento entes foraneos al planeta extrajeron el feto; que por cierto era femenino y se la llevaron, al crecer la entrenaron, pero se habían equivocado de feto. Dijo que actualmente vive en Japón y que es una empresaria exitosa ante todo el mundo. Sus palabras no terminan ahí, también dijo que constantemente me acosa en sueños en forma de espectros por que quiere robar lo que me hace importante en todo este asunto y poder servir a quienes la entrenaron con propositos que no son buenos. Otro detalle a tomar en cuenta es que después de ella contarme lo que le dijo su maestro, llegó su hermana, ya que estaba interesada en las cosas que me pasaban y quería escuchar de mis experiencias.

    Ahora debo decirles que las verdaderas revelaciones llegaron en sueños por la noche y unos días después, pero lo que pasó unos días después se los contaré en la parte 2. Independientemente de lo que yo haya creído con respecto a esto, ató bien algunos cabos sueltos, pero lo importante fue lo que ocurrió esa noche. Al dormir me encontré dos espectros bastantes fuertes, los cuales se manifestaron en forma de un sueño cíclico, que como ya expliqué en otras ocasiones es como la combinación de una parálisis de sueño y un sueño lúcido, pero en vez de tenerme sin moverme, estaba dando vueltas en un solo lugar, como el típico querer llegar a un lugar, pero el camino parece infinito. Salirte de este sueño es complicado por lo confuzo. Lo diferente en este sueño fue que dichos espectros tenían la forma de mi amiga y su hermana, pero versiones como "poseídas" con esos rasgos tan distintivos: dientes afilados, garras, cuencas vacías donde debían estar los ojos y una piel como podrida. Sé que hablamos un largo rato, pero es como si el diálogo hubiese sido borrado de mi memoria, la única frase que recuerdo fue la que me confirmo algo que ya venía sospenchando desde hace tiempo, que sean lo que sean todos esots personajes que habitan en los sueños escuchan lo que hablamos en la realidad, esto lo sospechaba porque cuando contaba algún simple sueño o hablaba un poco de esto la noche se volvía complicada. Lo que me dijeron estos espectros fue: Cállate porque escuchamos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario