Sueños Interesantes 5: Sueños Espaciales

        Creo que de todo lo que he vivido en sueños debo decir que no hay cosa que disfrute más que los sueños espaciales, no puedo despertar más feliz y más satisfecho que cuando me pasa esto. Amo todo lo que está fuera de la rutina, de lo "normal" y siempre el espacio me ha atraído demasiado, hay tantas incógnitas y tantas cosas tan extrañas que me hace feliz solo pensar en ello.

        Cuando se domina la mayor parte de la manipulación de sueños prácticamente puedes soñar con lo que quieras, si quieres estar en una ciudad llena de zombies y disparar, puedes inducir el sueño de esta manera, si quieres ser un heroe y pelear contra villanos poderosos también puedes, si quieres resolver algún misterio es lo mismo, pero con los sueños espaciales no es igual. No estoy seguro de si soy el único al que le pase esto, pero al querer ingresar al espacio nunca puedo, si trato de volar en algún punto no puedo subir, si voy en una nave esta derrepente se va en picada, si imagino un elevador en algún punto llego a alugna ciudad aérea, si hago cosas mas abstractas como invertir la gravedad después de un rato caigo en otra parte, entonces, los sueños espaciales deben ser de guión y es muy raro esto.

        Les hablaré de dos sueños, en el primero era parte de un equipo de investigación, debo decir que el recorrido de la nave fue de lo más divertido, esquivar asteroides, entre otras cosas. Aterrizamos en el planeta Marte, se nos había informado de una anomalía que querían que investigara, recuerdo la sensación de aterrizar en otro planeta, la gravedad era menor, el sol se sentía diferente, ver el típico paisaje rojo y rocoso, nos dirigimos a una especie de cráter y al bajar este tenía agua que llegaba hasta la cintura, era la anomalía que se había detectado, pero no era todo, parecía venir de una cueva. Al entrar parecía que había una estación subterranea, de quienes? los rusos? los chinos? alguien más? no había nada que pudiera delatar de donde. El agua también había llenado parte de este lugar, muchas cosas estaban destruidas, focos colgando, mesas volteadas, pero lo mas curioso es que no había rastro de ningún cuerpo, parecía que lo que sea que hubiera pasado ahí si bien parecia tener algunos meses o semanas, no era tan viejo, podría decirse que era reciente. Todo el lugar parecía en parte de investigación, también parecía una base militar. Conforme me adentraba al lugar tenía la sensación de que algo me seguía y observaba a lo lejos, nunca pude saber qué porque desperte.

      En el segundo sueño, el fin del mundo tocaba a la puerta de entrada, el planeta iba a explotar y solo que daban un par de horas para esto, desesperación en las calles, pánico en cada esquina. Durante algunos años mucha gente se preparó, invirtieron en construcción de naves espaciales, la tecnología era mejor y mas accesible, algunos en pequeña escala construyeron naves mas "privadas" y pequeñas. Yo solo podía observar todo el desastre a mi alrededor, estaba en una gran plaza con mi familia y algunos conocidos cercanos, a pesar de que estaban hasta cierto punto calmados, sentían también la desesperación de una muerte inminente al no tener una nave, yo observando todo solo les decía que esperaran y creyeran en mi. Creo que lo que hice después de esoes de las labores más complicadas y cansadas que he hecho, transmutar un objeto de tal tamaño y sobre todo de tal nivel de detalle era algo que nunca habia hecho, tuve que usar una técnica que consiste en realizarlo en un punto no visible ya que es más fácil, comencé a imaginar pieza por pieza y ensamblar mentalmente una nave espacial, pero como si estuviera muy arriba en el cielo, al terminar, cree una llave tipo alarma de carro y al presionar el botón, la nave bajo, era solo para mi gente, el interior era muy parecido al de una casa. Logramos salir a tiempo, el rumbo estaba fijado a un planeta habitable que se había descubierto tiempo atras. Al bajar recuerdo que estabamos en un lugar rodeado por pequeñas colinas, una parte era un pequeño valle y otra parte tenía un lago, todo esto parece simple, pero era una geografía totalmente desconocida y bella por lo tanto. Inclusive ya había gente nadando que había llegado antes que nosotros, yo observaba maravillado la vegetación extraterrestre, tantas formas y colores que eran sorprendentes. Observe al interior del lago que estaba lleno de peces, recuerdo capturar uno y debo decir, que es de las mejores cosas que haya creado mi mente, era un poco más grande que un tostador, un poco aplanado, pero era en su mayoría transparente, solo en su interior había algo así como un círculo de color rosa, supongo que adentro estaban sus órganos, pero era muy pequeño, el pez tenía forma de flecha, poseía una especie de cola como tipo medusa transparente también, tenía unos muy grandes ojos blancos, la sensación de sostenerlo también fue diferente, lo tomé y lo llevé adentro de mi nave para cocinarlo y ahé terminó el sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario