Manipulación de sueños 5: Manipulación de objetos (Transmutación)

          Hay algunas otras habilidades varias que son mucho más sencillas, pero ya quería hablar de esta que de hecho es de las cosas más complicadas que se pueden hacer, también hay varios niveles de los que ya hablaré de manera progresiva.

         No hace falta decir que se debe estar en un sueño lúcido y que como complemento vital se debe practicar la técnica que mencione en la manipulación anterior. Esta técnica se puede hacer de diversas maneras, pero iré con lo más sencillo:

1.- Toma algún objeto sencillo del ambiente, tomaremos como ejemplo una piedra por su simplicidad.

2.- Como en cada apartado menciono y recalco; siente el objeto, en este caso la piedra, no es lo mismo sentir despierto que en sueños.

3.- A continuación, piensa en otro objeto simple, como un vaso, ahora piensa como esa piedra se transforma en ese vaso que pensaste, el chiste de esto es que pienses en la piedra como si fuera plastilina, pero en vez de usar las manos para moldearla usas la mente. Por eso hago gran referencia en el "sentir" las cosas porque esa es la conexión y es lo que permite manipular todos los componentes del sueño.

4.- Enfócate y no te distraigas, hace falta una gran concentracion ya que de lo contrario el objeto se deforma y se vuelve inestable, si piensas en una katana por ejemplo, debes de conocer a detalle cada componente, cada pequeña parte, no es solo como imaginar de manera general algo, si no pasa lo mismo, se deforma o queda algo extraño, por eso pon tu mente en algo simple para empezar.

         Esta hablidad dominada se puede potenciar y hacerlo con objetos de gran tamaño y ni siquiera necesitarás tocarlos, puedes transmutarlos en cosas más complicadas y que sean estables, por experiencias propia puedes llegar a transmutar la totalidad del sueño al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario