Manipulación de sueños 4: Creación de sueños

          Hay mucho que se puede decir sobre la creación de sueños, creo que lo dividiré en varias partes para ser un poco especifico y no generalizar tanto.

          Esto lo he leído en inumerables partes y sitios que hablan sobre los sueños y es bastante ciero; sea que quieras crear, manipular, practicar alguna habilidad o cualquier otro propósito, una de las partes más importantes es tener en mente antes de dormir que es lo que vas hacer, repítetelo varias veces y cuando te acuestes sígelo pensando. Así resolví muchas cosas en sueños que tenían alguna barrera o podía generar nuevas habilidades. Durante el día pensaba en la posibles soluciones y al dormir a veces las ponía en práctica mecánicamente. Es lo mismo con la creación de sueños, sigue los siguientes pasos:

1.- Ten en mente antes de dormir que quieres crear tu sueño.

2.- Piénsalo mientras estas acostado.

3.- Conforme pasan los segundos/minutos, siente como te vas quedando dormido, como el flujo de pensamientos se va volviendo irreal y abstracto, a veces ridículo.

4.- Cuando tus pensamientos se van volviendo incoherentes con la realidad comienza a pensar en alguna imagen fija, por ejemplo: un bosque con un lago, una ciudad con un par de edificios, el baño de una casa.

5.- Es importante para que sea mas probable que funcione, que dentro de tu imagen pienses en algún objeto en particular donde centrarás la mayoría de tu atención y concentración para que tu mente no se disperse, tiene que ser un objeto no muy complejo que será usado a manera de ancla, por ejemplo, si estás pensando en un bosque, imagina un árbol en específico, a pesar de que tienes un panorama en general concéntrate más en ese árbol, así tu mente no va a divagar.

         Conforme pasen los segundo la imagen pasara a tener cada vez más profundiad hasta que seas capaz de comenzar a interactuar con el entorno. Como nota adicional, si tu sueño comienza de esta manera estarás plenamente consciente de que estás soñando y así comienzas a entrenar a tu mente para tener todos tus recuerdos de cuando estás despierto.

         Practica varias veces esta técnica y verás que da resultado, en otra entrada hablaré sobre el proceso de quedar dormido y todo lo que se puede hacer en el mientras, dominar este rango es muy importante porque de ahí puedes pasar a los diferentes tipos de sueños y percepciones, así como el plano astral, hasta pronto omnironautas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario