Qué son los sueños??? (Opinión personal, ideas)

        Creo que solo hace falta escribir la pregunta en google para tener un sin fin de respuestas y dependiendo del sitio que se observe tendrás diferentes puntos de vista. Hay muchos estudios acerca de ello y en la psicología son particualrmente útiles para tratar a los pacientes, pero al igual que la mayoría de las cosas relacionadas con la mente humana, creo que el campo aún podría considerarse desconocido; por el hecho de las muchas maravillas que nuestras mentes pueden hacer, desconocemos demasiado sobre el funcinamiento de ellas, así que en particular creo que a pesar del conocieminto actual y del uso que se le dé, estamos lejos de considerar como un conocimiento al que le falta poco para entenderse.

       Respeto demasiado las opiniones de cada quien y al igual que las demás, esta también es una opnión personal, no desprestigio a nadie, pero quienes no han tenido experiencias profundas en sueños, leses fácil decir que solo es sinapsis cerebral y ya, sin nada mas que agregar, quienes han tenido más profundidad en esto, sabemos que en efecto, la mayoría no es más que trabajo del subconsciente, pero a veces, las cosas se sienten mucho más profundas que solo eso, sobretodo por la cuestión de las sensaciones, claramente puede sentirse una separación de los sueños "comunes".

      Bueno con todo esto, cuál es mi opnión acerca de esto? me gusta ejemplificar el sueño humano como una antena de radio, dependiendo de la frecuencia, captas una estación diferente, creo que por naturaleza todos comenzamos siendo capaces de sintonizar la misma frecuencia: la del subconciente, donde como ya sabemos pues se "materializan" en sueños las experiencias, miedos y pensamientos en general, nada fuera de lo nomral, todo relacionado con el día a día, algunas personas son capaces de "sintonizar" otras frecuencias. Como nota: en algún post futuro haré un "mapeo" de como pienso que se organiza el mundo onírico y descripciones específicas que en lo que mi opinión se encuentra en cada parte. Pero bueno creo que lo que quiero decir es que dependiendo de la "frecuecnia sintonizada", nosotros lo percibimos como los diferentes tipos de sueños: de guión, los manipulables, los fijos, los terrores nocturnos, terrores combinados, falsos astrales y astrales, claro que no todos han podido llegar a usar la misma cantidad de "frecuencias". Y no solo cosas tan "afuera", creo que también es posible captar los sueños de otras personas, hay evidencia de que personas estando lejos sueñan lo mismo o de alguna manera se han conectado.

      Las antenas no solo tienen la capacidad recibir si no también de mandar, por ende, podemos como mencione algunas líneas atrás, interactuar a veces con otros, o no solo seguir guiones sino también de interanctuar con otros planos??? y proyectarnos. La mente humana es asombrosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario