Sueños interesantes 4: Otra realidad diferente

          Debo decir que que mi mayor interés en este sueño está en que la gran mayoría de mis sueños puedo manipularlos a mi antojo y si no es así, tienen ese toque "paranormal" con espectros, demonios o agréguenle su entidad favorita o si no por lo menos presentan algo extraño, anormal o abtracto, pero este no presentaba nada eso, también debo añadir que estaba plenamente consciente.

         De estos sueños he tenido 3 hablaré de uno y depués quizás de los otros. El primer detalle es que al inicar el sueño estaba acostado como si hubiera dormido toda la noche y hubiera despertado (cosa que únicamente ha pasado en estos sueños en los demás solo aparezco y ya).A pesar de que tengo la mayoría de mis memorias conscientes perfectamente intactas, repentinamente comienzan a llegar memorias de una segunda vida, la de la realidad del sueño, no son demasiados recuerdos, pero si algunos sobresalientes, me sorprendo ante tal situación y trato de hacer alguna modificación sobre el sueño, pero es inútil, trato de ejercer alguna habilidad especial, pero pasa lo mismo, trato de sentir el sueño como tal, no siento nada, como si no proveniera de mi mente, todo es sólido, muy definido. Me encuentro en una especie de departamento, los recuerdos que me llegan a la memoria son de que estoy de vacaciones con mi familia, observo el reloj y son las 6 a.m. el tiempo se mantiene constante (cosa anormal en sueños) quiero hablar con mis padres, pero me entra la preocupación de no querer despertarlos como si comenzara a de verdad empatizar con esa realidad, veo mi teléfono para ver si puedo obtener algun dato de ahi, tiene contaseña, el detalle es que en vez de ser un cuadro de puntos  de 3x3 este es de 4x4, se me ocurre intentar un par de contraseñas con patrones simples (siempre trato de que mis contraseñas no sean difíciles de olvidar) pero fallan, se me ocurre usar la misma que en mi teléfono, pero mas agrandada y Bingo!!! funciona.

        Quienes hayan tenido sueños lúcidos y buena memoria sabran que leer en sueños en imposible, nunca tienen sentido los textos, siempre cambian y son amorfos, me encanta leer en sueños por lo raro de esta situación. Pero adivinen que, primera y única vez que todo lo que leo tiene sentido y no se perdía la forma. Comenzaba a navegar por el teléfono, el internet funcionaba, leía un par de mensajes que igual aunque tenían sentido no siginificaban realmente nada importante, pasé a la lista de contactos donde recordada a la mitad de los contactos y conforme veía la lista me llegaban estos recuerdos ficiticios de algunas vivencias. Recuerdo observar el nombre de mi entonces mejor amiga, al presionarlo era increíble lo que veía, toda su información como si todas las redes se enlazaran, en vez de solo ver su número de contacto y mensajes como pasa usualmente, podía ver publicaciones de facebook recientes, sus últimas fotos de instagram, fotos que habia tomado yo con ella, y demás cosas, como si todo lo que hubiera entre ella y yo estuviera almacenado en su contacto, quizé llamarla, pero me mandaba a buzón.

       Recuerdo vestirme porque estaba en calzoncillos y al salir me encontraba en una especie de reserva natural, la mañana era fría (jamás había sentido la temperatura en sueños) caminaba un poco hacia donde había un grupo de gente alrededor de una especie de monolito, el cual al parecer tenía una importancia cultural muy importante, preguntaba un poco acerca de esa cosa y me decían algo así como que tenía miles de años y había sido dejado por una cultura misteriosa o o algo así, salía de la reserva y había algunas calles de un pueblo bastante bonito para ser sincero, todo era perfectamente normal y coherente, buscaba lo extraño en los detalles, pero nada, caminaba un poco cuando observaba aquella calle de piedra con un poste en medio, yo había visto eso antes, recordaba lo que se encontraba del otro lado!!! ya había estado ahí en la otra mitad del pueblo, en otro sueño que al igual que este tenía recuerdos de otra realidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario