Manipulación de sueños 3: Atravesar las cosas (Cambio de densidad)

          Esta fue la primera de las habilidades que pensé en lograr antes de dormir con el plan de soñar con esta idea, ya explicare esto de la memoria compartida después. Puede ser un poco confuso al principio, pero conforme lo practiques entenderás lo que digo. Recuerdo que mientras lo practicaba solo me daba de topes contra la pared, en el sueño recordé algún capítulo de los caballeros del zodiaco, donde se hablaba de sentir cada uno de los átomos, no perdía nada intentado eso, me enfoque en sentir mi mano y nada más, ir más profundo cada vez, hasta sentir algo similar a los átomos (obviamente por ser un sueño carecen de masa), pero sentía la composición de mi mano al hacer contacto con el muro, también podía sentir la composición del muro, de esta manera podía organizar mis "átomos" para que pasaran a través de los huecos que dejaban los "átomos" del muro. Ya explicando como lo logré yo en resumidas cuentas conforme te acercas siente como embona tu mano con los espacios del muro. No tengas miedo a chocar no pasa nada, tener miedo solo hará que no puedas, otro tip es que identifiques un muro y salgas corriendo hacia él, como dije no pienses en chocar y solo mentalizate en que encajes en los huecos que hay entre los "atomos" del muro, esta técnica es efectiva al escapar de algo, el instinto se activa y no se choca contra los muros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario