Diario Entrada 4: Der Ritter El ejecutor

          Recuerdo que aquella noche había tenido un sueño bastante entretenido, me pasabeaba explorando las calles de una ciudad que tenía un poco de todo, podía meterme dentro de las casas y edificios, y ver que había dentro, podía subirme a cualquier auto y manejarlo. Recuerdo que escogí entrar dentro del guion de un sueño por lo interesante que era, después de un rato me aburrí de dicho sueño y volví a la esploración, derrepente mi sentido de percepción se activo. Como nota, este sentido solo despertaba en los terrores nocturnos y no en un sueño como tal, les recuerdo que es como tener una vista de 360° y abarca mucho que el rango normal de la vista. Sentí a este ser de gran estatura y de forma huanoide que se acercaba con la intención de hacer algo no bueno (también en sueños se pueden percibir intenciones) a gran velocidad, no tenía miedo, pero al detectar sus intenciones mi primera respuesta fue huir, por la velocidad a la que venía me di cuenta que ni a pie, ni en auto iba a evitarlo y aún no dominaba al 100% el vuelo a gran velocidad, así que opte por aplicar la técnica de las puertas que describí en otra entrada, usé algunas puertas para cambiar el escenerario detrás de ellas y confundir a este espectro, me pudo perseguir en las primeras, pero cada vez estaba más lejos, aparecí algunas puertas que emergieron desde el piso y cambié de nuevo el escenario, para la quinta puerta ya no pudo seguirme, esa fue la primera vez que me topé con este individuo.

       Tengo también que hacer notar que jamás se me había aparecido ninguna figura malvada en sueños, solo en terrores nocturnos, hasta ese entonces mis pesadillas se limitaban básicamente a caer del cielo sin control sintiendo el vértigo, cuando dominé la habilidad de vuelo desaparecieron. La segunda vez que me topé con este espectro es un poco difícil de recordar por el tiempo que ha pasado. Estaba en una especie de edificio gigante que lucía más bien como un estacionamiento, sentía a este sujeto solo espectante, oculto entre las sombras, recuerdo que alguien más venía conmigo, en cierto punto encaré a este espectro para verlo de frente (solo lo había percibido por eso no podía describirlo muy bien) me paré a algunos metros de distancia, las sombras lo cubrian pero no en su totalidad, sin duda era el mismo ser que el sueño anterior, para quien se pregunte ¿cómo puedes estar seguro? en sueños el identificar algo va más alla de la apariencia, es como cuando estás tan acostumbrado a comer algo como una hamburguesa que puedes distinguir entre marcas sin niniguna dificultad, cada espectro tiene su propia "firma" así lo llamaría es algo que solo se siente. En fin, este ser, era mucho mas alto que yo, su apariencia era delgada, lo cubría en su totalidad una capa negra, tenía algo de parecido con los Nazgul del señor de los anillos, de su manga derecha se extendía una mano algo esquelética que sostenía al parecer una especie de palo, como la parte de arriba era cubierta por sombras no estaría seguro en decir si era una hoz, lanza o tridente, pero sin duda era alguna arma. Mientras lo contemplaba el individuo que me acompaña dijo algo así como: ese de ahí es "The Ritter", fue curioso que usara una palabra en inglés para introducirlo, fue lo primero que pensé, al investigar un poco no encontré nada relacionado con ese nombre, pero si sobre "Der Ritter", la palabra no estaba en inglés, la había entendido mal, no aseguro que sea el mismo espectro, pero fue lo que encontre, Der Ritter dio origen a la leyenda del popular "slenderman" es parte del folclor alemán, atacaba a los caballero que adentraban en los bosques, aquí les dejo la imagen más popular.

                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario