Diario Entrada 5: Los observadores y sus pruebas

          Voy a resumir en esta entrada lo que fueron al rededor de dos años de mi vida, tendría alrededor de 20 años en ese entonces. Había desarrollado un sin fin de habiliades en los sueños y también había hecho una gran cantidad de experimentos sobre el sueño mimso, estando plenamente consciente de ello. Creo que a consecuencia de esto, mi sentido de percepción se había disparado a niveles inimaginables. Comencé a darle importancia a algo extraño, muy a lo lejos, demasiado diría yo, comenzaban a aparecer "individuos" no los llamaría espectros ya que no sentía ninguna clase de intención en ellos para actuar, quizás por lo lejano de su ubicación, al principio solo eran un par, pero conforme alcanzaba nuevas cosas, sentía como se iban multiplicando, en determinado punto me sentía rodeado, aunque fuera muy a lo lejos. Dentro de mi percepción lo que puedo decir de ellos es que jamás actuaron/actúan, no se mueven de su lugar, se desplazan como parte del escenario del sueño, es decir, no me puedo acercar tampoco, siempre están a la misma distancia, solo están observando, son como sombras no en consistencia, solo en apariencia, ya que su substancia es bastante firme, tendrán el tamaño de un humano promedio, eso si, podía sentir como todos vestian de traje con corbata. 
         Lo interesante del asunto es que comencé a encontrar relaciones de todo tipo en los sueños donde aparecian y en los que no, de la que voy a hablar es de la resolusión de problemas, me entederán aquellos que han jugado algún juego de "legend of zelda", en los castillos para pasar a la siguiente habitación hay que resolver un "puzzle", osea, enontrar como abrir la siguiente puerta, a veces son cosas sencillas, a veces son cosas bastante complejas, era lo mismo para mí, dentro de algunos sueños se me presentaba algún problema, al princpio no eran muy complicados, pero había algunos que requerían demasaida destresa mental, una conexión bastante dominada consciente/subconsciente y desarrollo de habiliades muy abstractas, en la mayoría de ellas salia victorioso, en otras me tomaba quizás dos o tres sueños y pensar mucho al encontrarme despierto para saber que hacer.
        La mayoría de las hablidades que he desarrollado y algunos de los descuburiemntos estoy seguro de que fueron 100% guiados, con qué propósito? no lo sé, qué quieren estos individuos? no lo sé.
    Como nota adicional tampoco estoy afirmando que estos "individuos" sean alienígenas, o demonios, o seres astrales, o de planos superiores; inclusive puede que mi mente subconsciente sea más poderosa de lo creo, aún así en toda mi experiencia, algunas cosas se han tornado extrañas a nivel fisico inclusive, así que no descarto nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario