Diario Entrada 6: Visiones Múltiples

          Después de tantos diferentes tipos de sueños, mi percepción comenzó a manifestarse en un plano un poco más físico, podía cerrar los ojos y con un poco de sueño (lo cual es necesario para tomar prestadas algunas "habilidades" del subconsciente) podía detectar bastantes cosas.
          Antes de continuar tengo que descrbir algunas cosas sobre mí. Toda mi vida he batallado horrores para dormir, hay gente que cierra los ojos un par de segundos y ya se encuentra dormida, en mi caso esto puede tomar varias decenas de minutos, lentamente puedo notar como el flujo de los pensamientos comienza a tornarse abstracto o ridículo, tomando provecho de esto, puedo saber cuando estoy dormiro, aunque algunos de mis sentidos fisicos sigan funcionando, también puedo aprovechar esto para manejar a mi antojo el incio del sueño, en fin, haciendo provecho de esta condición de mi sueño puedo manejar y a veces no pasar más allá de cierto rango de tener sueño a voluntad. Espero haberme explicado bien, el punto es, que con un mínimo de sueño mis sentidos están más del lado fisico que del de los sueños.

         Usando esto puedo percibir diferentes cosas que se que están del lado físico sea lo que sean. Me ha pasado en bastantes ocasiones, pero las que quiero destacar son 3. Como nota adicional esta "habilidad" es como ver los "demonios" (en sentido figurado) de cada quien.
  
         Las primeras veces y las más memorables ocurrieron en casa de un amigo, desde los 18 a los 20 años acostumbraba a quedarme a dormir en su casa. No recuerdo una sola noche que haya sido capaz de dormir, siempre me pasaba algo diferente, siempre me despertaba algo. Una de las noches sentí como una sombra flotante con forma de doctor; esto lo digo porque percibia su bata y una cosa de doctor en la cabeza, no me dejaba dormir cada vez que mi sueño estaba a punto de cruzar la línea para domir, con su influencia extraña no me dejaba, en la mañana siguiente al comentarle esto a mi amigo y su hermana se quedaron bastante sorprendidos, me dijeron que cuando mi amigo era más joven tuvo alguna clase de episodio como alucinación con un individuo asi.

        La siguiente ocasion me quedé a dormir en casa de una amiga, lo que vi, jamás había sentido algo con tanta maldad en mi vida, era el típico demonio cliché, rojo, desnudo y con grandes cuernos, pero la solidez que tenía era bastante, nada parecido con las sombras percibidas anteiormente, lo que emanaba, es decir, su malicia era indescriptible, me vió y sonrió.

        La siguiente ocasión que vale la pena mencionar fue en la casa de la misma amiga, eta vez la razón de que no me dejaban dormir era que me hacían estar abriendo los ojos cuando alcanzaba cierto grado de sueño, eran tres pequeñas sombras, no tenían cuerpo, solo cabeza, eran parecidos a Gliscor de pokemón, pero solo eran sus cabezas, los "cuerpos" solo eran un rectángulo alargado. Esa misma noche, más adentrado en la madrugada lo que vi fue una versión de mi amiga flotando de piernas cruzadas frente a mi, pero su cuerpo estaba como hechado a perder, también sonreía al verme, de una manera maliciosa.

        Todo esto que percibí, NO fue parte de un terror nocturno, ni de un sueño, solo tenía los ojos cerrados. Fue resultado de una evolución de la percepción en sueños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario