Sueños interesantes 3: El hombre de Morado

          Al contrario de las cosas que he publicado que son de hace muchos años esta ocurrió hace a penas 3 noches. No pongo esta entrada como parte del diario porque al contrario de las anécdotas de dicha sección esta presentaba cierta libertad, pero con restricciones muy definidas.

          El sueño comenzaba en una ciudad bastante grande, donde recorría algunas partes de dicha ciudad, impresionado de la variedad de cosas que existan: grandes edificios, grandes calles, muchos lugares de interés. Estaba asombrado porque en el sueño tenía la mentalidad de que era pobre, recuerdo un poco del lugar donde vivía, un pequeño departamento en un callejón algo lúgubre. Después de abandonar dicho lugar me dirigí rumbo a una torre de departamentos de primer nivel, me sentía atraído por ese lugar, subí a uno de los departamentos en la parte superior de este y al entrar me sentí maravillado con el lujo con el que me encontraba; desee vivir en un lugar así, frente  a mi se encontraba una ventana, pero esta abarcaba toda la pared; como en las películas, cuando contemplé hacia afuera se encontraban dos personas suspendidas en el aire sosteniendo una gran batalla, uno era un hombre que no pude distinguir muy bien ya que a su alrededor había una gran energía de color morado muy intenso, dicha energía la usaba para volar, levantar objetos a distancia, imaginar armas o simplemente arrojar energía, percibía a esta individuo con alguien en extremo bueno y sabía que el departamento donde me encontraba le pertenencia a él. Su rival era el típico cliché de un hechicero, barba larga y canosa, cabello largo, sombrero picudo y un cetro que usaba a manera de arma y para realizar invocaciones, fue una batalla bastante pareja, de pronto se alejaron de mi rango visual y yo baje rápidamente para tratar de encontrarlos, llegué justo cuando el hechicero derrotaba al hombre de morado y al ver su hazaña solo se fue, con sus últimas palabras me dijo que dejaba todo lo que era suyo, que había sido escogido, eso también incluía sus habilidades, al desvanecerse pude ver como brotaba de mi la misma energía morada con la que el había luchado, fue extraño, esta energía era diferente a las cosas que he hecho en sueños; antes todo venía de mi y necesitaba una grandísima concentración para que no perdiera efecto, en este caso esto no era así, el poder no venía de mi, todo era muy fácil de hacer, no se disipaba ni perdía solidez, entré a mi nuevo departamento y practiqué un poco con este nueva energía, el hechicero se paro de nuevo frente a la ventana de manera desafiante, corrí hacia el rompiendo el vidrio y comencé una batalla con el, debo decir que más que nada fue una batalla de ingenio y estrategia, sus ataques no tenían mucho efecto, pero el era hábil para moverse y resistir, después de una larga batalla lo derroté, no recuero si paso algo después o se termino el sueño.

Diario Entrada 6: Visiones Múltiples

          Después de tantos diferentes tipos de sueños, mi percepción comenzó a manifestarse en un plano un poco más físico, podía cerrar los ojos y con un poco de sueño (lo cual es necesario para tomar prestadas algunas "habilidades" del subconsciente) podía detectar bastantes cosas.
          Antes de continuar tengo que descrbir algunas cosas sobre mí. Toda mi vida he batallado horrores para dormir, hay gente que cierra los ojos un par de segundos y ya se encuentra dormida, en mi caso esto puede tomar varias decenas de minutos, lentamente puedo notar como el flujo de los pensamientos comienza a tornarse abstracto o ridículo, tomando provecho de esto, puedo saber cuando estoy dormiro, aunque algunos de mis sentidos fisicos sigan funcionando, también puedo aprovechar esto para manejar a mi antojo el incio del sueño, en fin, haciendo provecho de esta condición de mi sueño puedo manejar y a veces no pasar más allá de cierto rango de tener sueño a voluntad. Espero haberme explicado bien, el punto es, que con un mínimo de sueño mis sentidos están más del lado fisico que del de los sueños.

         Usando esto puedo percibir diferentes cosas que se que están del lado físico sea lo que sean. Me ha pasado en bastantes ocasiones, pero las que quiero destacar son 3. Como nota adicional esta "habilidad" es como ver los "demonios" (en sentido figurado) de cada quien.
  
         Las primeras veces y las más memorables ocurrieron en casa de un amigo, desde los 18 a los 20 años acostumbraba a quedarme a dormir en su casa. No recuerdo una sola noche que haya sido capaz de dormir, siempre me pasaba algo diferente, siempre me despertaba algo. Una de las noches sentí como una sombra flotante con forma de doctor; esto lo digo porque percibia su bata y una cosa de doctor en la cabeza, no me dejaba dormir cada vez que mi sueño estaba a punto de cruzar la línea para domir, con su influencia extraña no me dejaba, en la mañana siguiente al comentarle esto a mi amigo y su hermana se quedaron bastante sorprendidos, me dijeron que cuando mi amigo era más joven tuvo alguna clase de episodio como alucinación con un individuo asi.

        La siguiente ocasion me quedé a dormir en casa de una amiga, lo que vi, jamás había sentido algo con tanta maldad en mi vida, era el típico demonio cliché, rojo, desnudo y con grandes cuernos, pero la solidez que tenía era bastante, nada parecido con las sombras percibidas anteiormente, lo que emanaba, es decir, su malicia era indescriptible, me vió y sonrió.

        La siguiente ocasión que vale la pena mencionar fue en la casa de la misma amiga, eta vez la razón de que no me dejaban dormir era que me hacían estar abriendo los ojos cuando alcanzaba cierto grado de sueño, eran tres pequeñas sombras, no tenían cuerpo, solo cabeza, eran parecidos a Gliscor de pokemón, pero solo eran sus cabezas, los "cuerpos" solo eran un rectángulo alargado. Esa misma noche, más adentrado en la madrugada lo que vi fue una versión de mi amiga flotando de piernas cruzadas frente a mi, pero su cuerpo estaba como hechado a perder, también sonreía al verme, de una manera maliciosa.

        Todo esto que percibí, NO fue parte de un terror nocturno, ni de un sueño, solo tenía los ojos cerrados. Fue resultado de una evolución de la percepción en sueños.


Diario Entrada 5: Los observadores y sus pruebas

          Voy a resumir en esta entrada lo que fueron al rededor de dos años de mi vida, tendría alrededor de 20 años en ese entonces. Había desarrollado un sin fin de habiliades en los sueños y también había hecho una gran cantidad de experimentos sobre el sueño mimso, estando plenamente consciente de ello. Creo que a consecuencia de esto, mi sentido de percepción se había disparado a niveles inimaginables. Comencé a darle importancia a algo extraño, muy a lo lejos, demasiado diría yo, comenzaban a aparecer "individuos" no los llamaría espectros ya que no sentía ninguna clase de intención en ellos para actuar, quizás por lo lejano de su ubicación, al principio solo eran un par, pero conforme alcanzaba nuevas cosas, sentía como se iban multiplicando, en determinado punto me sentía rodeado, aunque fuera muy a lo lejos. Dentro de mi percepción lo que puedo decir de ellos es que jamás actuaron/actúan, no se mueven de su lugar, se desplazan como parte del escenario del sueño, es decir, no me puedo acercar tampoco, siempre están a la misma distancia, solo están observando, son como sombras no en consistencia, solo en apariencia, ya que su substancia es bastante firme, tendrán el tamaño de un humano promedio, eso si, podía sentir como todos vestian de traje con corbata. 
         Lo interesante del asunto es que comencé a encontrar relaciones de todo tipo en los sueños donde aparecian y en los que no, de la que voy a hablar es de la resolusión de problemas, me entederán aquellos que han jugado algún juego de "legend of zelda", en los castillos para pasar a la siguiente habitación hay que resolver un "puzzle", osea, enontrar como abrir la siguiente puerta, a veces son cosas sencillas, a veces son cosas bastante complejas, era lo mismo para mí, dentro de algunos sueños se me presentaba algún problema, al princpio no eran muy complicados, pero había algunos que requerían demasaida destresa mental, una conexión bastante dominada consciente/subconsciente y desarrollo de habiliades muy abstractas, en la mayoría de ellas salia victorioso, en otras me tomaba quizás dos o tres sueños y pensar mucho al encontrarme despierto para saber que hacer.
        La mayoría de las hablidades que he desarrollado y algunos de los descuburiemntos estoy seguro de que fueron 100% guiados, con qué propósito? no lo sé, qué quieren estos individuos? no lo sé.
    Como nota adicional tampoco estoy afirmando que estos "individuos" sean alienígenas, o demonios, o seres astrales, o de planos superiores; inclusive puede que mi mente subconsciente sea más poderosa de lo creo, aún así en toda mi experiencia, algunas cosas se han tornado extrañas a nivel fisico inclusive, así que no descarto nada.


Sueños Interesantes 2: El infierno???

          En el sueño comenzaba en la entrada de una enorme ciudad, para ser exactos del tamaño de un planeta, dicha entrada estaba una pared inmensa con puertas parecidas a las de un centro comercial. Tenía conocimiento propio del sueño, es decir, sin que nadie me hubiera dicho nada previamente ya sabía un par de cosas: sabía que estaba en el infierno, que dicho infierno estaba en un lugar lejano en el espacio, que me encontraba en la palma de buda (no tengo idea de que significaba eso). También conocia las "reglas", cualquiera podía trascender al siguiente plano existencial yendo al final de la ciudad que se encontraba en el punto opuesto. Para esto había una simple regla, podías pasar el tiempo que quisieras en dicha ciudad, hablar o interactuar con quienes estuvieran allí, pero prácticamente no podías nada más, de lo contrario te quedarías ahí por la eternidad, algunos ejemplos eran beber alcohol o incluso una taza de café, pelearte, ir a un casino,  etc. 
          La ciudad como mencioné anteriormente era gigante, había demasaidas cosas que se podían hacer con el propósito de que la gente se quedara atrapada. Era como tener lo mejor de cada ciudad del mundo. El color del cielo era entre rojizo claro y violeta claro, desde luego daba un aspecto de lo más genial, pero al mismo tiempo algo macabro. Como mencione anterioemnte, todo esto lo sabía sin que nadie me lo hubiera dicho previamente, después de reflexionar un poco y decidirme a salir de ahí comenzó mi aventura, a penas había avanzado algunos pasos cuando obseré a una chica sentada en el suelo llorando, le presté atención porque conocía su rostro, no era una amiga mia, pero sabía quien era, así que me dio algo de lástima, al acercarme a ella y preguntarle porque lloraba, me contestó que era demasiado débil como para no quedarse atrapada, le di la mano para que se levantara y le dije que yo la llevaría hasta el otro lado y que estaría al pendiente de que no hiciera nada fuera de las reglas, me agradeció y comenzó el camino... o eso pensé, esta chica me rogó que buscáramos a su hermana que había llegado un poco antes que ella, eso hicimos, no nos costó mucho encontrarla, y ahora si empezó el viaje, para mi fue sencillo, estaba decidido a solo caminar, pero vaya que la ciudad era increible con solo mirar, la parte complicada fue ciudar a Casiel (nombre de la chica que me acompañaba) su hermana no fue mucho problema, pero con Casiel era como cuidar a un niño pequeño, en un descuido ya estaba en una cafetería a punto de beber un café caliente, logré quitárselo, ella bajo su mirada y solo dijo que amaba el cafe; puedo entender un poco la dificultad porque TODO era GRATIS; la perseguí en casinos, evite que peleara, inclusive que comiera comida china, en todo aquello que no se podía hacer, tuve que rescatarla, su hermana solo era algo despistada, su problema más que nada era que no sabía a donde ir. Después de lo que pareció una eternidad llegamos al final de dicha ciudad, el aspecto de la salida era idéntico al de la entrada, un muro gigante con puertas de centro comercial, recuerdo quedarme atrás y contemplar como ambas chicas cruzaban, lo mejor del sueño fue sentir la satisfacción que después de pasar un inferno dentro del infierno con Casiel pude llevarla al final, antes de cruzar la puerta giro a verme y me sonrió en agradecimiento, la sensación fue indescriptible, cuando cruzé la puerta desperté.

Manipulación de sueños 3: Atravesar las cosas (Cambio de densidad)

          Esta fue la primera de las habilidades que pensé en lograr antes de dormir con el plan de soñar con esta idea, ya explicare esto de la memoria compartida después. Puede ser un poco confuso al principio, pero conforme lo practiques entenderás lo que digo. Recuerdo que mientras lo practicaba solo me daba de topes contra la pared, en el sueño recordé algún capítulo de los caballeros del zodiaco, donde se hablaba de sentir cada uno de los átomos, no perdía nada intentado eso, me enfoque en sentir mi mano y nada más, ir más profundo cada vez, hasta sentir algo similar a los átomos (obviamente por ser un sueño carecen de masa), pero sentía la composición de mi mano al hacer contacto con el muro, también podía sentir la composición del muro, de esta manera podía organizar mis "átomos" para que pasaran a través de los huecos que dejaban los "átomos" del muro. Ya explicando como lo logré yo en resumidas cuentas conforme te acercas siente como embona tu mano con los espacios del muro. No tengas miedo a chocar no pasa nada, tener miedo solo hará que no puedas, otro tip es que identifiques un muro y salgas corriendo hacia él, como dije no pienses en chocar y solo mentalizate en que encajes en los huecos que hay entre los "atomos" del muro, esta técnica es efectiva al escapar de algo, el instinto se activa y no se choca contra los muros.

Diario Entrada 4: Der Ritter El ejecutor

          Recuerdo que aquella noche había tenido un sueño bastante entretenido, me pasabeaba explorando las calles de una ciudad que tenía un poco de todo, podía meterme dentro de las casas y edificios, y ver que había dentro, podía subirme a cualquier auto y manejarlo. Recuerdo que escogí entrar dentro del guion de un sueño por lo interesante que era, después de un rato me aburrí de dicho sueño y volví a la esploración, derrepente mi sentido de percepción se activo. Como nota, este sentido solo despertaba en los terrores nocturnos y no en un sueño como tal, les recuerdo que es como tener una vista de 360° y abarca mucho que el rango normal de la vista. Sentí a este ser de gran estatura y de forma huanoide que se acercaba con la intención de hacer algo no bueno (también en sueños se pueden percibir intenciones) a gran velocidad, no tenía miedo, pero al detectar sus intenciones mi primera respuesta fue huir, por la velocidad a la que venía me di cuenta que ni a pie, ni en auto iba a evitarlo y aún no dominaba al 100% el vuelo a gran velocidad, así que opte por aplicar la técnica de las puertas que describí en otra entrada, usé algunas puertas para cambiar el escenerario detrás de ellas y confundir a este espectro, me pudo perseguir en las primeras, pero cada vez estaba más lejos, aparecí algunas puertas que emergieron desde el piso y cambié de nuevo el escenario, para la quinta puerta ya no pudo seguirme, esa fue la primera vez que me topé con este individuo.

       Tengo también que hacer notar que jamás se me había aparecido ninguna figura malvada en sueños, solo en terrores nocturnos, hasta ese entonces mis pesadillas se limitaban básicamente a caer del cielo sin control sintiendo el vértigo, cuando dominé la habilidad de vuelo desaparecieron. La segunda vez que me topé con este espectro es un poco difícil de recordar por el tiempo que ha pasado. Estaba en una especie de edificio gigante que lucía más bien como un estacionamiento, sentía a este sujeto solo espectante, oculto entre las sombras, recuerdo que alguien más venía conmigo, en cierto punto encaré a este espectro para verlo de frente (solo lo había percibido por eso no podía describirlo muy bien) me paré a algunos metros de distancia, las sombras lo cubrian pero no en su totalidad, sin duda era el mismo ser que el sueño anterior, para quien se pregunte ¿cómo puedes estar seguro? en sueños el identificar algo va más alla de la apariencia, es como cuando estás tan acostumbrado a comer algo como una hamburguesa que puedes distinguir entre marcas sin niniguna dificultad, cada espectro tiene su propia "firma" así lo llamaría es algo que solo se siente. En fin, este ser, era mucho mas alto que yo, su apariencia era delgada, lo cubría en su totalidad una capa negra, tenía algo de parecido con los Nazgul del señor de los anillos, de su manga derecha se extendía una mano algo esquelética que sostenía al parecer una especie de palo, como la parte de arriba era cubierta por sombras no estaría seguro en decir si era una hoz, lanza o tridente, pero sin duda era alguna arma. Mientras lo contemplaba el individuo que me acompaña dijo algo así como: ese de ahí es "The Ritter", fue curioso que usara una palabra en inglés para introducirlo, fue lo primero que pensé, al investigar un poco no encontré nada relacionado con ese nombre, pero si sobre "Der Ritter", la palabra no estaba en inglés, la había entendido mal, no aseguro que sea el mismo espectro, pero fue lo que encontre, Der Ritter dio origen a la leyenda del popular "slenderman" es parte del folclor alemán, atacaba a los caballero que adentraban en los bosques, aquí les dejo la imagen más popular.