Sueños Interesantes 15: 3 Sueños Cortos

Rompecabezas

    Me encontraba sentado en una mesa de madera armando un rompecabezas. No tenía vista de ninguna otra cosa más que del rompecabezas. Este era de un paisaje, de la parte de la mitad hacia la derecha parecía una montaña rocosa y lo demás eran el cielo y las nubes. Había númerosas piezas, pero estaba a punto de terminarlo, me faltaban de colocar alrededor de 6 piezas para terminar. Los espacios correspondientes a la piezas faltantes eran: 3 del contorno de la izquierda y 3 del contorno de la parte superior. Estaba confundido porque sabemos que los contornos son las partes más fáciles de acomodar, pero ninguna de las piezas parecía embonar.

    Después de un poco de frustración, escuché una voz que parecía venir de todas partes y decía: "Estás cerca, solo te falta colocar un par de piezas y reacomodar otras, pero vas en buen camino". Al fijarme, en efecto, el problema era que había un par de piezas acomodadas en lugares incorrectos y por eso las que quedaban no embonaban en ninguna parte.

   Mientras la voz hablaba sabía perfectamente que todo era una simple metáfora. La voz hablaba de todo lo que he vivido y descubierto en cuanto al mundo de los sueños.


El engaño detrás del engaño

    En este sueño yo era algo así como un campeón de artes marciales retirado por lesiones. Estaba en una especie de pueblo o campamento en una área natural. Todo era muy bello, pasto por todas partes y pequeñas colinas. A pesar de que el lugar estaba apartado de alguna ciudad, no era precario, ni tan "rural". Había una especie de cabaña grande semi abierta que se usaba como lugar recreación, ahí había un grupo de chicos hablando de que querían participar en una competición de artes marciales próxima a realizarse, pero no estaban seguros porque sentían que les faltaba entrenamiento, yo al escucharlos me ofrecí a ayudarlos.

    Fue un sueño bastante largo, donde todo giraba en torno al entrenamiento de los chicos, la organización del torneo y de algunas otras competiciones donde yo participaba. Mientras el sueño seguía su flujo normal como contando esa historia, pasó algo extraño, observé una ventana en un lugar donde no tenía sentido y era imposible que estuviera, prácticamente en medio de la nada, sostenida por nada. Al darme cuenta, el sueño se tornó obscuro y con esto quiero decir que de día paso a obscureserse, todos los personajes que tenían caras alegres pusieron cara de indiferencia y solo se quedaron parados, las nubes comenzaron a moverse anormalmente rápido y ruidos raros surgieron de todas partes. 

    Como nota, si han visto los videos de "Don´t hug me, I´m scared" entenderán de que hablo, algo similar pasó, en un punto donde todo era aparentemente normal todo se vuelve extraño y bizarro.

    La ventana estaba un poco alta para poder observar a través de ella, pero al lograr hacerlo del otro lado pude observar una especie de paisaje, pero toalmente diferente a donde yo estaba, como si estuviera encerrado, pero al estar al "aire libre" no me daba cuenta, el paisaje que veía a través de la ventana se sentía cálido y emanaba paz, sentía como si eso fuera la realidad. Mientras observaba el paisaje una voz decía: "Descubre el engaño detrás del engaño".


Repeliendo la obscuridad

    Creo que la gran mayoría de las personas han tenido la típica pesadilla de estar en una calle cuando derrepente la obscuridad comienza a invadir desde lo más lejano y comienza a acercarse a una velocidad anormal, yo jamás había tenido ese tipo de sueño. Me encontraba en una calle donde solía pasar mi niñez, era de día y había gente caminando. Al mirar hacia lo lejos vi como la obscuridad comenzaba a devorar todo, no era como cuando se vuelve de noche, sino máss bien, como si dicha obscuridad tuviera vida y devorara todo. Mi primer instinto fue salir corriendo en la dirección contraria, pero no lo hice, había encarado cosas peores y lo haría de nuevo.

    El problema era que no era un ente o ser que pudiera pelear de alguna manera física o mental, lo único que se me ocurrió fue tratar de atacarlo con energía, no como para "lastimar" a la obscuridad si no como para iluminar. Como ya mencioné en otras entradas la manipulación de energía pura me es muy difícil sin un medio, así que hice lo habitual para poder hacerlo, pensé en un anillo al estilo de "linterna verde" para poder canalizar la energía. Al usar la luz verde del anillo, esta frenaba un poco la velocidad de la obscuridad, pero no mucho. Se me ocurrió usar una combinación de anillos de varios colores. Al hacer esto y enfocarlos en un solo punto noté como se desvanecía la obscuridad, como si fuera una neblina viva. Tuve que iluminarla por partes para deshacerme de ella.

    Analizando el sueño no había mucho que temer, pero la sensación que producía el tener cerca esa obscuridad era peor que la de algunos entes con los que me he encontrado en sueños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario