Bitácora 07/16/23 Exorcismo

    Tiene algunas semanas que comencé a ir a terapias de sanación Holística en un centro cultural, pero quien las realiza las terapias es una persona que ya no forma parte de este mundo, a través de una medium. Ha sido una experiencia totalmente inesperada y asombrosa, he aprendido muchas cosas y tenido algunas respuesta.

    Hace un par de semanas realizamos un pequeño ritual aprovechando la energía que hay en los días martes 13, dicho ritual era para la buena fortuna, como parte del ritual (que incluía hacer mas cosas) dibujamos una runa en nuestra mano izquierda con agua de rio. Después de dicho ritual pasé a la terapia. Mientras hablaba con este guardian a través de la medium me comentó que en un futuro cercano se iba a presentar ante mi una pequeña (niña) que iba a necesitar ayuda, lo que tenía que hacer  era solo poner la mano en la que dibuje la runa sobre su cabeza y con eso le iba a dar lo que necesitaba.

    2 o 3 semanas después tuve una parálisis de sueño donde lo primero que escuché, fue como si de un teléfono saliera una música para niños, y una niña cantando. Estaba paralizado no por su influencia directa si no porque el sueño se sentía muy pesado como tal. A pesar de que sentía mucha oscuridad viniendo de la niña no sentí agresividad de ella hacia a mi.

    Logre ver parte de su silueta mimetizada en mi closet mientras aun seguía cantando. Como me estaba costando mucho moverme decidí despertar y tomarme un segundo para pensar, en ese segundo despierto decidí tratar de imaginar un arma para atacar a este ente. Al regresar al sueño imaginé una espada, no sabía si funcionaría porque nunca había intentado esto en las parálisis específicamente, mi manera de defender siempre había sido hacer la inversa a la influencia negativa que ejercían sobre mi, pero como la niña en este caso no hacía nada, tampoco podía hacer esto. Al imaginar la espada no fue como en sueños donde aparece como tal, esto fue más como una proyección de mi propio espíritu, pero no funcionó porque la esquivó con un movimiento muy rápido y me agarró las piernas por 1 segundo (sin lastimarme) y regresó a donde estaba.

    Volví a despertar un segundo para reagruparme, pero antes de pensar en otra táctica recordé lo que me dijo aquella persona y que jamás menciono que la niña que se iba a presentar ante mi tenía que ser una niña "viva" necesariamente. Entonces pensé en tocarla con mi mano izquierda como me había dicho para ver si, en efecto se refería a esta niña. Traté de moverme para acercarme a ella, pero por más que me movía era como si no pudiera alcanzar el final de la cama, como si fuera infinita. Entonces pensé en proyectar mi mano como lo hice con la espada. No estaba seguro de si iba a funcionar por que como tal no era mi mano. Cuando proyecté mi mano vi como la runa seguía dibujada sobre mano y al tocar a la niña fue como si esta fuera liberada de una oscuridad que la invadía.

    Cuando fue liberada todo cambió, cosa que una parálisis de sueño nunca pasa, todo es estático (al menos para mi) y se restringe al lugar donde estaba dormido, pero aquí la casa cambiaba. Tenía un aire a mi departamento, pero era como si estuviera en otro lugar. La niña estaba ahí, a veces era una niña pequeña, a veces más grande, a veces adolescente y a veces joven o todas al mismo tiempo. Me dijo que su nombre era Fernanda y que había muerto hace más o menos 300 años al caer de una ventana. Con ella se encontraba una mujer de avanzada de edad que dijo ser un guardian y la cual también me platicó su historia de vida.

    Dijeron que me querían mostrar algo, que después descubrí que era una especie de prueba de valor. Me hicieron pasar a través de una puerta hacia lo que parecía un mundo diferente, había una serie de criaturas que devoraban a la gente. Yo ayudaba a un grupo de cazadores con estos monstruos que habían desolado ciudades. Los llamaban linces, pero eran blancos, quizás un poco más pequeños que una vaca, sus colmillos extremadamente grandes y su pelaje corto excepto en la cara donde algunas áreas era bastante largo. No podía modificar nada de mi alrededor, ni tenía ninguna habilidad especial. Solo me dieron algunas armas, como lanzas, espadas, arco y flechas. Creo que era una prueba para ver si aún sin tener ningún control podia tener la misma confianza enfrentando estas criaturas.






Bitácora 09/04/23 Contacto

    Me encontraba de vacaciones cerca del punto Marconi, famoso por ser de lo 7 lugares con más avistamiento OVNI en el mundo. El dueño del Airbnb donde me estaba quedando tiene 1000 historias y evidencia para contar y mostrar. A través de él conocí a otra persona que se que conocerlo no fue coincidencia. Todo lo que me dijo es información que no se encuentra en internet y solo quizás se pueden encontrar algunas partes después de una búsqueda exhaustiva en libros. Gracias a él tuve claridad y conectaron muchas cosas referentes a seres que no son de esté planeta, el contacto con nosotros, el por qué de ese contacto, qué buscan, por qué en los sueños, así como muchas otras cosas más. Después de todo ese día de intercambio de información y experiencias fui a dormir teniendo más claridad con respecto a las experiencias que he tenido y esto fue lo que detonó el sueño.

    99% de las veces sueño en primera persona y que soy yo, tal y como tendría la visión al estar despierto. Ese otro 1% lo reservo para la vez que soñé que era un pájaro y las contadas veces que soñé en tercer plano o algún otro plano. Digo esto para resaltar lo extraño de la perspectiva del sueño.

    El sueño era como si una cámara se paseara sobre los alrededores del lugar donde me estaba quedando, siendo de día y mostrando las áreas verdes. Yo estaba y no estaba en el sueño al mismo tiempo. Esta perspectiva siento que era solo para tener algo de fondo ya que el sueño fue la conversación como tal.

    No fue una conversación larga, pero tampoco corta. Sentía como alguien que tampoco estaba en el sueño me hablaba y yo respondía. No recuerdo el contenido del todo, pero en esencia me preguntaban si estaba listo para al contacto, a lo que respondía que afirmativamente.

    No era un solo ser, quizás más de 3 y sentía que eran seres como nosotros "humanos", pero si ser de la Tierra. Siento que son los mismo que han acomodado los sueños para que aprenda las habilidades de las que he escrito en muchas oras entradas.

    Un par de días después estos mismos seres me mostraron un mapa y me dieron un par de número que asumí eran coordenadas (no lo son). Aún trato de descifrar a que se referían.




Bitácora 05/04/23 Qué hora son?

    Se han puesto de moda en estos últimos meses los videos/tik toks que mencionan que jamás se debe preguntar por la hora cuando se sueña y esto básicamente porque nos encontramos en un plano donde delatamos que somo ajenos a el, al hacer esta pregunta y que al hacerlo algún ser se puede pegar a nosotros y lo podemos traer a la "realidad". La verdad nunca se me había ocurrido y la anécdota me pareció cuando menos interesante para intentar.

    En este sueño comencé en una habitación y al explorar me di cuenta que era uno de esos mundo que solo consiste en una amalgama de casas y habitaciones conectadas entre si infinitamente, sin que existiera un "afuera" o algo más. Me gusta explorar un poco cuando los sueños son así, pero se vuelven aburridos después de un rato porque no hay muchas cosas interesantes. Encontré a una chica en una habitación y comencé a hablar con ella porque no tenía nada más que hacer. No siempre te responden los habitantes de los sueños, aún así traté de ver si ella lo hacía. No hubo nada especial en la conversación, pero de un momento a otro recordé la pregunta, al hacerlo sonreí maliciosamente porque por fin tenía la oportunidad y lo había recordado. Me giré hacia ella y le dije: oye tengo una pregunta para ti, qué hora son? al hacer la pregunta, fue como activarle un interruptor, ya que su cara hizo una expresión extraña como un robot que se rompió, su cuerpo comenzó a cambiar: sus extremidades se comenzaron a  alargar mucho, su tamaño aumentó también y su color de piel cambio a algo parecido a la arena, en pocas palabras se convirtió en un monstruo. La mujer (ahora monstruo) se abalanzó sobre mi con una velocidad increíble, fue tan rápido que no me dio tiempo de pensar en nada o moverme mucho

    No estoy seguro si quería meterse en mi o cual era su plan, pero solo pude forcejear para tratar de defenderme y a pesar de toda mi experiencia solo pude hacer eso. Este monstruo era demasiado fuerte y rápido. Mientras más fuerza ejercía y más cansancio tenía, sentía como iba despertando y si esto no me hubiera sacado de ahí, me hubiera vencido en su totalidad. Al despertar no tuve miedo, estaba emocionado.

    Cerré los ojos de nuevo y me encontré en un sueño similar. Casi enseguida encontré a otra chica, pero su energía era "buena", sabrán que quizás solo 2 o 3 veces me he encontrado con esta clase de seres. Tuve una conversación muy amena con ella, así que no sabía si iba a tener el mismo efecto hacerle la pregunta. Cerré una puerta de cristal que estaba frente a mi, así los dos estábamos separados, pero aun así nos escuchábamos. Mientras ella barría le dije que si le podía hacer una pregunta, pero tenía que prometer que no iba a tratar de atacarme o hacerme nada, que debía prometerme quedarse donde estaba. Ella puso la escoba a un lado y lo pensó un segundo, su expresión fue de que mi petición le pareció fuera de lo normal. Ella aceptó y prometió no hacer nada a pesar de lo que preguntara (lo hice así porque tengo la sensación que la palabra de estos seres realmente cuenta). Con la puerta cerrada a manera de barrera, di dos pasos para atrás, de una piedra creé una lanza y me puse en guardia, listo para lo que pasara.

    Así que lo volví a hacer, al preguntar, por un segundo paso lo mismo, como activar un switch de un robot que se descompuso. Una serie de líneas negras aparecieron en su cara como si fuera a transformase. Noté como ella hizo un gran esfuerzo para contenerlo y lo logró, suspiró y volvió a su estado normal y tranquilo. Le pregunté porque el preguntar la hora era malo en este mundo, qué implicaba y por qué les afectaba, en general le pregunté que consecuencias tenía y el por qué, ella me explicó detalladamente, pero no lo recuerdo.




Bitácora 05/04/23 No es un bebe

    Tuve muchos sueños ese día y este fue uno de ellos. Me encontraba en una casa donde dicha casa era todo lo que existía, no lo comprobé como tal, pero lo sabía. El ambiente de aquel lugar era tenso, no porque algo fuera a aparecer y atacarme si no más del lado de lo misterioso. Había 3 habitaciones cerradas, al abrir la primera salía una especie de jaguar negro, que me mordía la mano, a pesar de que no lo sentía como una super amenaza si me provoco algo de dolor su mordida, así que después de forcejear un poco lo volví a encerrar. 

   En la segunda habitación había una especie de cama de hospital con un bebé llorando, como realmente no vi ningún punto en acercarme al bebé solo cerré la puerta. De la tercera salía una chica que conozco, que sin mirarme ni más solo comenzaba a caminar recorriendo aquella casa. Al llegar a la cocina sentí cierta atracción para abrir el refrigerador, al hacerlo realmente no recuerdo que vi dentro, pero al cerrar la puerta mi supervisor del trabajo se encontraba allí, diciendo y haciéndome preguntas sin mucho sentido realmente, supongo para distraerme.

    La chica aparece con el bebé en brazos, yo lo tomo y lo recuesto sobre una mesa, ella me pregunta que íbamos a hacer con el bebé porque no sabíamos porque estaba ahí, por un momento pensé en "deshacerme" de él, pero aunque era un sueño y lo sabía no podía hacer eso ni ahí. Después de verlo algunos segundos se lo regresé a la chica, que se sentó con él en un sofa. Ella dijo que teníamos que hacer algo con él, yo lo volví a tomar y al levantarlo le dije: "esto ni siquiera es un bebé" (lo dije para ver si mordía en anzuelo y lo hizo). De la nada de la típica expresión de bebé tonto cambió por una cara de seriedad amenazante, después se sacudió bruscamente y su cara ahora era la de un alienígena como el típico cabezon de ojos grandes y negros, pero su cara era gris, su expresión amenazante no cambió y lo tenso del sueño solo comenzó a aumentar hasta que desperté.




Bitácora 02/04/23 Padre

    Este fue un sueño "tipo" parálisis de sueño y digo "tipo" porque la parálisis ya no existe más cuando entro en estos escenarios. Mencionando esto como referencia para lo que pasó.

    Como usualmente pasa, me encontraba en mi habitación, todo como lo había dejado la noche anterior. Acostado, justo como me había quedado unas horas antes. El ser que apareció en esta parálisis trato de personificar a mi padre, esto supongo, para robar mi energía mientras yo no sospechaba nada. No recuerdo la conversación que uso, pero trato de aparentar ser ese padre cariñoso que ama a su hijo pequeño. Este ser se recostó al lado de mi y me abrazo tratando de emular cuando un padre acompaña a su hijo mientras duerme. Yo le daba la espalda a este ser y por medio segundo la sensación y las palabras me confundieron, pero casi de inmediato con TODA la libertad del mundo sonreí al darme cuenta de lo que hacia, tomé sus manos y las presioné contra mi pecho para que no escapara y comencé a tomar su energía. Él al tratar de escapar sentí como se deformaba y sus manos se alargaban a como usualmente eran.

    Un dicho popular dice: no cantes victoria antes de tiempo. En un segundo de descuido creí haberlo terminado, pero se regeneró y casi se escapa, pero no pudo. Me concentré más y dejé que no me ganaran mis propios impulsos, así que lo absorbí por completo y no paré hasta que estuve seguro de que lo hice en su totalidad.

    Terminé de escribir este sueño y recordé que olvidé un detalle muy importante. Al absorberlos hago lo mismo que ellos hacen como hacer una línea con mi energía hacia ellos, rodearlos y absolverlos (es mucho más complejo que eso, pero es la manera mas fácil de explicarlo). Esta vez quise intentar algo diferente, me rodeé con mi propia esencia/energía a manera de aura y la hacia "explotar", esto va más allá de lo que vemos en las películas/series/animes es más como mostrar quien eres sin palabras o sonidos. Usé esto para quemar y absorber a este ser. Al despertar sentí la sensación de que en efecto hubo alguien a mi lado, pero también como si mi espíritu siguiera ardiendo algunos segundos más, a pesar de que hacia calor, sentí otro tipo de calor cubriéndome y era bastante agradable.



Bitácora: 07/03/23 Reptil

    Fue el primer día en el nuevo departamento que había rentado. Mi roomie, que ya conocía porque fue mi compañera en el antiguo departamento ya tenía una semana ahí, mientras yo acababa de llegar porque estuve fuera de la ciudad. Llegué algo noche y mis cosas no estaban acomodadas por lo que me dejo dormir con ella esa noche.

    Mientras comenzaba a tener sueño sabía que algo extraño pasaría, no dejaba de sentir como esta extraña energía rodeaba a mi roomie, parte del medio de la cama como si hubiera alguien más y una parte delgada que salía de ella e iba hacia la puerta de la habitación. Mi sueño comenzó en lo que quizás era el plano astral o quizás ya puedo interrumpir la falta de movimiento típica de una parálisis de sueño de manera inmediata. Mi roomie comenzaba a hablarme queriendo hacer platica conmigo, ambos nos sentábamos en la misma cama apoyado nuestras espaldas sobre la cabecera. Pero al escucharla hablar sabía que algo andaba mal, como si fuera ella, pero al mismo tiempo no, su manera de hablar, sus expresiones y lo que decía no tenían sentido. 

    Al darme cuenta de la extrañeza y hacerlo notar, el sueño se "reseteaba" y pasaba algo similar, pero mi memoria también se "borraba", pero aunque pasara esto la sensación de extrañeza llegaba cada vez más rápido hasta que la última vez, "sentí" el ciclo y asumí que todo se reseteaba (no pude confirmarlo hasta que desperté y recordé todo), sentí que este ciclo estaba relacionado con quedarme acostado con ella. Salté de la cama y comencé a caminar hacia atrás con dirección a mi habitación. Este ser me seguía despacio mientras seguía hablando todas estas incoherencias, no sentí que fuera a atacarme o que tuviera alguna intención en específico, solo hablaba estas cosas sin sentido realmente.

    Al final solo le dije: "Creo que quedo claro que se que no eres ella", al escuchar esto ese ser solo sonrió de manera burlona y sus ojos cambiaron a lo que pude ver eran parecidos a los de un réptil o quizás un gato.

    Nunca ataque a este ser porque más que alguien tomando la forma de ella, sentí como si se hubieran metido dentro de ella. Al despertar, ella me platicó que soñó que había algo como una niña en medio de nosotros y no la dejaba moverse, dándole más sentido que al principio yo sentía parte de la energía en forma de bulto en medio de nosotros. Y que en el sueño ella actuara como "poseída".




Bitácora 22/03/23 Se han matado

    Particularmente no me gusta el juego "Minecraft", aunque creo que la mayoría ha oído hablar de el. Dicho juego tiene una anécdota interesante. El juego no es cerrado si no que está hecho para que puedas explorar infinitamente en él, el algoritmo de este juego fue creado para que ha medida de que el jugador avance del punto inicial se vaya generando mas terreno a medida que se avanza, pero se ha descubierto que en cierto punto (muy difícil de conseguir, básicamente días caminando dentro del juego) el algoritmo se empieza a comportar extraño y los terreno que genera son irreales hasta rayar en lo abstracto. Dicho todo esto, en los sueños pasa algo similar, si bien no me ha pasado que el terreno como tal sea extraño, lo que si pasa es que el sueño cambia drásticamente. Ahora, estás fronteras las he visto marcadas por cercas o simplemente tengo el pensamiento de que ahí es donde termina la frontera del sueño, esto también aplica de manera espacial.

    Primero debo decir que estas fronteras son difíciles de cruzar "físicamente", ya que la mente busca distraerse y dirigirse a otro sitio, pero si con esto se pueden cruzar, el sueño se vuelve extraño. Podría resumirlo a que se vuelven obscuros y me quedó atrapado en un guión del que no me puedo liberar.

    En este sueño buscaba cruzar los límites, queriendo saber que había mas allá del verdadero final. Pero no lo hice de manera convencional, solo recorriendo terreno, porque era probable que aunque se comportara extraño el "algoritmo" de este sueño solo generara mas terreno. Lo que hice fue combinar las habilidades de cambiar el escenario detrás de las puertas y el atravesar los muros, como tratando de crear un "bug". Mientras más hacía esto más complicado se volvía y lo que había detrás se volvía como una amalgama de lugares cerrados. En cierto punto cada vez que avanzaba comenzaban a aparecer personas que conocía y ellos comenzaban a comportarse de manera agresiva a través de insultos y gestos tratando de disuadirme a dejar de hacer eso.

    Al llegar a lo que sentí la última frontera del sueño y tratar de cruzar el muro, solo rebotaba, no como si no funcionara si no como si fuera de goma y el mismo muro me lo impedía. Me cansé de la agresividad que seguían manifestando los personajes que ahí se encontraban y al gritarles que se fueran porque lo lograría, desaparecieron. Solo se quedo mi padre quien me animó a hacerlo y me dijo que en efecto había algo detrás y que seria difícil pero se podía cruzar, después de muchos intentos y entender como el muro me repelía, pude cruzar, me sentí cansado y es raro cansarse en sueños.

    Al cruzar sentí como abandoné mi sueño y entraba en otro lugar "no maleable" un lugar "no creado", era una especie de campo, con pasto y con árboles a los alrededores, en medio había una casa al estilo de "13 fantasmas", de paredes de vidrio y con una distribución similar. El ambiente se sentía muy, muy tétrico como si fuera ocurrir una catástrofe tipo fin del mundo. El viento soplaba fuerte lo que hacía sentir mas denso el ambiente.

    Al acercarme a la casa pude ver que las cosas dentro eran como de una familia adinerada. Vi a un hombre que iba apurado hacía la entrada para cerrar la puerta, antes de que le cerrara le pedí que me dejara pasar lo cual accedió. Al entrar noté que el hombre parecía ser algo viejo, pero muy elegante al igual que su mujer, ambos se movían apresuradamente como empacando cosas para irse, su pequeña hija los esperaba jugando un poco y al mayordomo también, pero este solo estaba sentado en un sofa.

    Al ver su apuro les pregunté que era lo que pasaba que parecía que algo los perseguía, el hombre solo me giró la cabeza a lo que yo sentí como una respuesta afirmativa y concluí mi oración diciendo: actúan como si algo los persiguiera, porque algo los persigue. El hombre solo dijo que era algo así.

    Haciendo u pequeño paréntesis siempre he tenido esta idea de que es más fácil hablar con Dios a través de los sueños si el ambiente es el propicio. Como sentí que estos personajes eran diferentes y pudiesen tener información les pregunté: saben siempre he creído que es más fácil hablar con Dios en el mundo de los sueños saben como encantararlo? a lo que el mayordomo me respondió: chico, eso es cierto, pero créeme todos LOS buscamos. el hombre viejo sin dejar de hacer lo que hacía me dijo: pero no los vas a encontrar. Al preguntar el por qué, solo me respondió: Por que se han matado!!




Bitácora 26/01/23 De otro mundo

    No estaba muy seguro de si publicar esta entrada, pero si planeo empezar a escribir una historia a partir de este sueño. Solo es la idea primaria, no tiene conclusión.

    La vista del sueño comenzaba sin que yo encarnara a alguien en específico solo veía los pasillos de lo que era un centro comercial grande. La gente caminaba sobre los pasillos con sus bolsas de compras cuando de repente algunos rayos de electricidad y aces de luz comenzaron a aparecer en un punto, a la par lo mismo se podía observar a manera de espejo a unos 10 o 15 metros de distancia. Cada vez se comenzaban a intensificar más hasta que de esos lugares aparecieron dos figuras. La primera medía más de 2 metros, parecía tener una armadura negra que cubría todo su cuerpo, pero al mismo tiempo parecía que la armadura era parte de él, su cara no era humana era mas bien como alargada hacia enfrente aunque tampoco distaba tanto de la humana. La segunda figura tenía forma humana, quizás un hombre de unos 35 años, no alto ni bajo de estatura. Su postura hacía notar la experiencia en combate que tenía.

    Ambos personajes se observaron un momento a los ojos, como cuando vez a un enemigo y solo esperas quien hace el primer movimiento. El ser de la armadura sin quitar la mirada sobre su oponente levantó su mano derecha y con habilidades intuí eran de telequinesis movió un par de objetos y los arrojó hacia las personas que atónitas veían toda la situación. Con una velocidad increíble el "maestro" (posteriormente explicaré porque ese nombre) se interpuso entre los objetos y la gente y con un par de golpes destruyó los objetos. La gente comenzó a correr ante esta situación, en ese momento "el enemigo" con un ágil movimiento se acercó a él para golpearlo, al maestro evitar el ataque trozos de escombro salieron disparados hacia unas personas que no se habían movido, el maestro hizo un movimiento con sus manos y una especie de barrera protegió a las personas.

    Tuvieron un breve combate el maestro y el enemigo, intercambiaban golpes y patadas, esquivando y acertando algunas veces, pero estaban igualados en todo. El maestro con un golpe bastante potente hizo desplazar al enemigo algunos metros aunque este se protegió del ataque, al tener algo de distancia el enemigo solo levantó las manos en señal de que no iba a hacer nada más y sonrió. Después le dijo al maestro: "si los hubiera querido matar sabes que hubiera lo podido hacer, solo juego un poco, es divertido estar en otro mundo, no haré nada más. El maestro con una postura mas relajada, pero sin quitar su cara de seriedad le dijo: "si quieres que cooperemos tendrás que jurar no dañar a nadie, no importa que no sea nuestro mundo". A lo que el enemigo promete no herir a nadie hasta que termine su tregua, el maestro le dijo que jamás pensó que tendría que aliarse con su más grande enemigo, pero ninguno de los dos podía seguir haciendo nada si su mundo se extinguía.

    El enemigo en ese momento le dice que para poder completar su misión iba a necesitar de sus esbirros, pero pero ellos no soportaban que se materializaran sus cuerpos en ese mundo y tendrían que usar huéspedes, en ese momento el enemigo saca cinco pequeñas esferas de color morado que salen disparas, la primera se impacta a un empleado de un pequeño puesto de helados que se encontraba cerca, este individuo tenía un aspecto como de un ruso, muy alto, de cabello cano y peinado hacia arriba como pareciendo un hacha. Este se acerca y con una sonrisa macabra, como la que tendría algún asesino en una película, se inclina ante su amo y le dice que los servirá como lo desee.

    La vista cambia hacia la segunda esfera que se dirige hacia la mansión de un rico que iba saliendo de su casa, este individuo es más grande que el primero, pero es en extremo obeso, pero no parece que sea mucho impedimento para moverse bien. Al tomar consciencia, el segundo general del enemigo sonríe sorprendido de estar en un huésped de otro mundo, se sube a la limosina donde comienza a hacer preguntas extrañas a su chofer, típico de alguien que quiere saber más de ese de ese mundo, el chofer algo sorprendido responde algunas cosas. Después el general le dice que el va a conducir que quiere probar eso.

    La vista vuelve a cambiar a nuestros primero personajes que van corriendo a gran velocidad juntos tratando de alejarse del centro comercial y de todos los que los vieron. Estaban buscando algún lugar tranquilo donde ya nadie los pudiera identificar. El enemigo toma una forma humana para no ser reconocido. Después de eso ambos caminan y hablan un poco sobre ese mundo, el enemigo le pregunta al maestro, que hacía tan diferentes a los humanos de ese mundo, el maestro responde que nuestro ADN por ser de doble hélice hace que cosas como las habilidades potenciadoras no sean características de nosotros y nos dejan en un nivel muy bajo físicamente, tampoco somo clonables por ese mismo motivo, ni podemos controlar la energía del ambiente y todo eso repercute en general en el ambiente de este planeta, a pesar de que es el mismo de ellos aunque en otro plano. Menciona también que las apariencia física es similar a la de la mayoría de su mundo proveniente, pero por dentro no tienen nada de parecido.

    Mientras caminaban se paran en frente de la limosina donde el segundo general se encontraba y estaba a punto de manejar, este al ver a su señor baja y hace una reverencia. La vista vuelve a cambiar hacia lo que parecía ser una pareja algo mayor de un hombre y una mujer que estaban heridos y parecían venir del bosque. Tenían ropa camuflajeada y arcos. Observé como apuntaban y disparaban, al disparar las dos figuras que eran su objetivo voltearon rápidamente y con una sonrisa sarcástica tomaron las flechas sin ningún problema. Ambas figuras lanzaron sus flechas con las manos, de vuelta a los ancianos, cuando con un movimiento de muy alta velocidad apareció una nueva figura para detener el impacto de ambas flechas y llevarse a los ancianos. Aquellos objetivos a los que apuntaron los ancianos trataron de seguirlos en vano y en se momento se les puede ver claramente. Uno era una pequeña niña rubia de 9 o 10 años de edad y su compañero un policía (muy parecido al de la segunda película de terminator).

    Al dejar a los ancianos y alejarse para seguir con su misión se observa decir a este nuevo personaje para si mismo: "tengo que detener lo que va a hacer el maestro".