Bitácora 09/04/23 Contacto

    Me encontraba de vacaciones cerca del punto Marconi, famoso por ser de lo 7 lugares con más avistamiento OVNI en el mundo. El dueño del Airbnb donde me estaba quedando tiene 1000 historias y evidencia para contar y mostrar. A través de él conocí a otra persona que se que conocerlo no fue coincidencia. Todo lo que me dijo es información que no se encuentra en internet y solo quizás se pueden encontrar algunas partes después de una búsqueda exhaustiva en libros. Gracias a él tuve claridad y conectaron muchas cosas referentes a seres que no son de esté planeta, el contacto con nosotros, el por qué de ese contacto, qué buscan, por qué en los sueños, así como muchas otras cosas más. Después de todo ese día de intercambio de información y experiencias fui a dormir teniendo más claridad con respecto a las experiencias que he tenido y esto fue lo que detonó el sueño.

    99% de las veces sueño en primera persona y que soy yo, tal y como tendría la visión al estar despierto. Ese otro 1% lo reservo para la vez que soñé que era un pájaro y las contadas veces que soñé en tercer plano o algún otro plano. Digo esto para resaltar lo extraño de la perspectiva del sueño.

    El sueño era como si una cámara se paseara sobre los alrededores del lugar donde me estaba quedando, siendo de día y mostrando las áreas verdes. Yo estaba y no estaba en el sueño al mismo tiempo. Esta perspectiva siento que era solo para tener algo de fondo ya que el sueño fue la conversación como tal.

    No fue una conversación larga, pero tampoco corta. Sentía como alguien que tampoco estaba en el sueño me hablaba y yo respondía. No recuerdo el contenido del todo, pero en esencia me preguntaban si estaba listo para al contacto, a lo que respondía que afirmativamente.

    No era un solo ser, quizás más de 3 y sentía que eran seres como nosotros "humanos", pero si ser de la Tierra. Siento que son los mismo que han acomodado los sueños para que aprenda las habilidades de las que he escrito en muchas oras entradas.

    Un par de días después estos mismos seres me mostraron un mapa y me dieron un par de número que asumí eran coordenadas (no lo son). Aún trato de descifrar a que se referían.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario