Bitácora 02/04/23 Padre

    Este fue un sueño "tipo" parálisis de sueño y digo "tipo" porque la parálisis ya no existe más cuando entro en estos escenarios. Mencionando esto como referencia para lo que pasó.

    Como usualmente pasa, me encontraba en mi habitación, todo como lo había dejado la noche anterior. Acostado, justo como me había quedado unas horas antes. El ser que apareció en esta parálisis trato de personificar a mi padre, esto supongo, para robar mi energía mientras yo no sospechaba nada. No recuerdo la conversación que uso, pero trato de aparentar ser ese padre cariñoso que ama a su hijo pequeño. Este ser se recostó al lado de mi y me abrazo tratando de emular cuando un padre acompaña a su hijo mientras duerme. Yo le daba la espalda a este ser y por medio segundo la sensación y las palabras me confundieron, pero casi de inmediato con TODA la libertad del mundo sonreí al darme cuenta de lo que hacia, tomé sus manos y las presioné contra mi pecho para que no escapara y comencé a tomar su energía. Él al tratar de escapar sentí como se deformaba y sus manos se alargaban a como usualmente eran.

    Un dicho popular dice: no cantes victoria antes de tiempo. En un segundo de descuido creí haberlo terminado, pero se regeneró y casi se escapa, pero no pudo. Me concentré más y dejé que no me ganaran mis propios impulsos, así que lo absorbí por completo y no paré hasta que estuve seguro de que lo hice en su totalidad.

    Terminé de escribir este sueño y recordé que olvidé un detalle muy importante. Al absorberlos hago lo mismo que ellos hacen como hacer una línea con mi energía hacia ellos, rodearlos y absolverlos (es mucho más complejo que eso, pero es la manera mas fácil de explicarlo). Esta vez quise intentar algo diferente, me rodeé con mi propia esencia/energía a manera de aura y la hacia "explotar", esto va más allá de lo que vemos en las películas/series/animes es más como mostrar quien eres sin palabras o sonidos. Usé esto para quemar y absorber a este ser. Al despertar sentí la sensación de que en efecto hubo alguien a mi lado, pero también como si mi espíritu siguiera ardiendo algunos segundos más, a pesar de que hacia calor, sentí otro tipo de calor cubriéndome y era bastante agradable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario