Bitácora: 07/03/23 Reptil

    Fue el primer día en el nuevo departamento que había rentado. Mi roomie, que ya conocía porque fue mi compañera en el antiguo departamento ya tenía una semana ahí, mientras yo acababa de llegar porque estuve fuera de la ciudad. Llegué algo noche y mis cosas no estaban acomodadas por lo que me dejo dormir con ella esa noche.

    Mientras comenzaba a tener sueño sabía que algo extraño pasaría, no dejaba de sentir como esta extraña energía rodeaba a mi roomie, parte del medio de la cama como si hubiera alguien más y una parte delgada que salía de ella e iba hacia la puerta de la habitación. Mi sueño comenzó en lo que quizás era el plano astral o quizás ya puedo interrumpir la falta de movimiento típica de una parálisis de sueño de manera inmediata. Mi roomie comenzaba a hablarme queriendo hacer platica conmigo, ambos nos sentábamos en la misma cama apoyado nuestras espaldas sobre la cabecera. Pero al escucharla hablar sabía que algo andaba mal, como si fuera ella, pero al mismo tiempo no, su manera de hablar, sus expresiones y lo que decía no tenían sentido. 

    Al darme cuenta de la extrañeza y hacerlo notar, el sueño se "reseteaba" y pasaba algo similar, pero mi memoria también se "borraba", pero aunque pasara esto la sensación de extrañeza llegaba cada vez más rápido hasta que la última vez, "sentí" el ciclo y asumí que todo se reseteaba (no pude confirmarlo hasta que desperté y recordé todo), sentí que este ciclo estaba relacionado con quedarme acostado con ella. Salté de la cama y comencé a caminar hacia atrás con dirección a mi habitación. Este ser me seguía despacio mientras seguía hablando todas estas incoherencias, no sentí que fuera a atacarme o que tuviera alguna intención en específico, solo hablaba estas cosas sin sentido realmente.

    Al final solo le dije: "Creo que quedo claro que se que no eres ella", al escuchar esto ese ser solo sonrió de manera burlona y sus ojos cambiaron a lo que pude ver eran parecidos a los de un réptil o quizás un gato.

    Nunca ataque a este ser porque más que alguien tomando la forma de ella, sentí como si se hubieran metido dentro de ella. Al despertar, ella me platicó que soñó que había algo como una niña en medio de nosotros y no la dejaba moverse, dándole más sentido que al principio yo sentía parte de la energía en forma de bulto en medio de nosotros. Y que en el sueño ella actuara como "poseída".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario