Sueños Interesantes 16: 2 Sueños Cortos

Cómo matar a la muerte?

    Me encontraba en un enorme edificio, era de noche, no pude notar que clase de edificio era o si estaba abandonado o no porque estaba siendo acechado por la muerte. La muerte tenía apariencia de una mujer joven, un poco más baja de estatura que yo, su atuendo al igual que su aspecto en general era fantasmal, como si fuera invisible y al mismo tiempo no, su cabello, su piel y su túnica eran de color blanco sepulcral, su rostro y sus facciones eran muy finas, y su boca parecía la expresión de un muerto en un velorio. Para desplazarse no caminaba, sino que solo flotaba hacia mi.

    A pesar de que el ambiente alrededor de ella era bastante pesado, no le tuve miedo, pero tampoco es que pudiera hacer mucho, por más que la atacaba de diferentes maneras (físicas, mentales, energéticas) siempre se levantaba y se recomponía del daño, pero esta no era la razón por la cual tenía que huir de ella. Como compañero tenía un gran espectro a su servicio, era un poco parecido al Némesis de Resident Evil, era de gran tamaño, la ropa similar, poseía armas similares y el rostro algo deforme, pero en sus facciones curiosamente logré notar que era idéntico a un compañero de la universidad, así que imaginé que este ente no era ningún demonio, ni venía del inframundo, solo tomó a su servicio y dotó de habilidades a un simple humano.

    En un principio traté de luchar con ese monstruo, pero por más intensos y variados que fueran mis ataques no conseguí hacerle ni un solo rasguño, por esta razón me encontraba huyendo, tratando de separalos a él y su ama. Sabía que si acababa con su ama el desaparecería o volvería a normalidad, pero se me habían terminado las ideas, la muerte siempre se volvía a poner de pie y yo cada vez estaba más dañado.

    Despúes de darme por vencido de atacarlos conseguí salir del edificio y me refugié en una iglesia para pensar, creyendo que estaría a salvo ahí. Entré en desesperación porque no sabía que hacer cuando a lo lejos vi como la muerte atravesaba la puerta de entrada, fui a encararla antes de que llegara su acompañante y con un movimiento rápido le arranqué la cabeza, obviamente ella seguía consciente, pero pensé que quizás al tener la cabeza su espectro no me atacaría. Al llegar este, le mostré la cabeza de su ama y di un pequeño discurso tratando de sonar lo más seguro posbile para ver la reacción en el monstruo.

    Este de la nada cambio su expresión de deseo de sangre a comenzar a reírse intensamente de una manera muy extraña. Al verme demasiado confundido habló y me dijo que la muerte lo buscó y le dio ese poder para acabar conmigo, pero nunca pudo tomar control de su mente y que solo le hizo parcialmente caso para molestarme y el divertirse un un rato.


No son humanos

    El 8 de marzo del 2014 pasó un acontencimiento que dejaría al mundo con una gran incógnita. El vuelo 370 de Malaysia Airlines desapareció sin dejar ninun rastro, hasta el día de hoy no se tiene la más mínima idea de lo que le ocurrió al avión, ni a sus tripulantes. Muchas teorías e historias extrañas se dicen de ese vuelo, pero no hay nada que se pueda confirmar.

    Acababa de abordar dicho vuelo con la misión de ver que fue lo que pasó. No sabía si me habían mandado al pasado fisicamente o solo mi mente. Al abordar el avión y despegar no pasó nada extraño, pero al pasar los minutos noté que la azafatas le pedían a ciertos pasajeros que fueran con ellas, muchos no regresaban y los que lo hacian se veían y sentían extraños. Al investigar y preguntar a los pasajeros y tripulación, todos daban respuestas extrañas, solo hablaban sin sentido. En mi teléfono recibí un mensaje repentinamente que decía: "No son humanos, usa la luz ultravioleta", creo que el mensaje venía de alguien escondido en el mismo avión que se dio cuenta que estaba investigando. Dentro de mi equipaje de mano tenía una especie de linterna que podía generar diferente tipos de luz. Al ajustar la ultravioleta y apuntarla a las "personas" estas se veían no como alienígenas, sino como si hubieran copiado a la persona, pero con una muy baja calidad, la piel se veía gris y como compuesta de pequeñas partes así como escamas, pero metálicas. También las expresiones de los rostros se volvían muy grotescas.

    Al notar que habían sido descubiertos se alejaban de mi. Comenzaron a liberar en el avión, pequeños animales parecidos a perros y gatos cachorros, pero tenían a su vez un toqué alienígena. Estos me atacaban, salían de ellos algo así como tentátulos y eran muy fuertes, cuando pude deshacerme de ellos me di cuenta de que solo eran una distracción. Al ver por la ventana, una especie de camino que llevaba a otro plano se abrió y el avión ya estaba entrando a él. Solo podía ver que en ese lugar el cielo era de color morado y había planetas muy cercanos que se alcanzaban a observar.




Diario Entrada 28: Me arrancan el alma parte 2

    Después de la experiencia narrada en la parte 1 quedé bastante perturbado durante muchos días, esperando que jamás se volviera a repetir aquella experiencia de nuevo. Viví un aunténtico infierno aunque solo haya sido por poco tiempo. 

    Tuvieron que pasar al rededor de 6 o 7 años para que aquella experiencia aterradora volviera a repetirse o al menos a tratar de. Para ese entonces, mi confianza en mi mismo era muy alta, esto es muy importante para estar calmado y no tener miedo, y con esto, poder hacerle frente a lo que sea que pase, también estaba bastante "entrenado" sobre como funcionaban las cosas en el mundo onírico y cómo podía hacer frente ante cualquier ente que se presentase para tratar de hacerme algo.

     De manera muy similar a la anterior, me desperté bastante sobreexaltado sin ninguna aparente razón, inmediatamente comencé a sentir aquella inmensa desesperación producida al sentir ese jalón de mi "alma" por parte de algún ser extraño. Lo primero que hice fue cerrar los ojos para poder concentrarme en lo que estaba sintiendo y poder calmarme. No tenía porque tener miedo, ya no era alguien indefenso y aunque las cosas salieran mal no iba a irme sin dar pelea, con ese pensamiento el poco miedo y la ansiedad que llegaban se disiparon. Una vez que estuve tranquilo me enfoqué en tratar de sentir que pasaba a mi alredor, esto era un poco complicado ya que lo había hecho cientos de veces en sueños y en terrores nocturnos, pero para ese entonces no estaba seguro si podía hacer las mismas cosas en el plano real y si iban a funcionar, pero no tenía nada que perder.

   Al concentrarme con los ojos cerrados, pude sentir donde se encontraba aquel ser que quería atormentarme. Sentía como si hubiera una cuerda atada a mi y este ser la jalara junto con mi "alma" para apoderarse de ella, así que traté de hacer lo mismo en sentido inverso, jalar la cuerda hacia mi. Al hacerlo poco a poco fui haciéndome con el control de la "cuerda" y con esto, regresar todo a la normalidad. El ser al ver que no podía lograr su propósito solo fue. Al terminar, estaba completamente exhausto, como si hubiera pasado todo un día estudiando para algún examen. Todo el "forcejeo" me tenía cansado, pero activo, tuve que estar sentado todo el resto de la noche.

    No fue la última vez que fui atacado de esa manera, quizás un año y medio después volvieron a intentar lo mismo, esta vez la sorpresa fue menor, el tiempo de minutos que me había tomado calmarme la última vez se redujo a un par de segundos. Esta vez en vez de forcejear con la "cuerda" fui directamente a atacar al ente, imaginando un flujo de "energía" proveniente de mi hacia él, no lo soportó y así terminó, todo en un par de segundos, está vez no me sentía cansado, solo bajé por agua y pude dormir de nuevo.

    Puede sonar muy surrealista toda esta experiencia, pero primero debo decir que estaba completamente despierto y con los ojos abiertos y segundo, nada de esto era "visible", fue más como una combinacion muy intensa de sensaciones que te da una idea de cómo y dónde están las cosas, como cuando cierras los ojos en un lugar con mucha gente, no los ves, pero puedes sentir como pasan y darte una idea de qué hay y dónde. 

    La sensación de impotencia y miedo que producen este tipo de experiencias son las que nos dejan indefensos, al controlarnos realmente tenemos el poder de tomar el control de la situación.




Diario Entrada 27: Me arrancan el alma

    En muy contadas ocasiones mis anécdotas han pasado de los sueños a la realidad y esta es una de ellas, que es por mucho la experiencia más perturbadora que he tenido. 

    Estaba quizás en mis 19 o 20 años. En ese tiempo aunque ya había tenido bastantes experiencias oníricas, aún no entendía el alcance que podían llegar a tener en general. Esa noche no recuerdo que haya pasado nada interesante en particular, ni físicamente, ni en los sueños, antes de la experiencia que tuve. En medio de la madrugada desperté sobreexaltado, esto era extraño porque no me había pasado antes y más sin ninguna aparente razón porque no había soñado nada. El seguir recostado y tratar de dormir comencé a sentirme extraño, es muy difícil describirlo, pero sentía como si me estuvieran arrancando algo dentro de mí. 

    No sentía ningún malestar físico, no me dolía nada, era más bien mental/espiritual. Sentía como una combinación de todos los sentimientos/emociones negativos: miedo, desesperación, ansiedad, tristesa, estrés, desesperanza --agregua aquí todo lo negativo que se te ocurra-- multiplica todo al máximo y eso es solo una parte. 

    Al principio supuse que quizás había soñado algo que no recrodaba y me había como "traído" los sentimientos del sueño, como cuando tienes una pesadilla y no puedes dormir otra vez por el miedo. Así que me senté un rato en mi sofá esperando poder tranquilizarme un poco. Pasó lo contrario, al sentarme me sentí aún peor, era como si algo desde abajo estuviera succionando o arrancándome el alma poco a poco. Sentía como eso que jalaban dentro de mí se iba desplazando y abandonando mi cuerpo poco a poco y con esto todo el malestar ya mencionado se intensificaba. Mientras lo que sea que estuviese saliendo de mi cuerpo me iba dejando, también lo hacia mi consciencia, no como cuando se queda uno dormido, si no que sentía como me iba apagando poco a poco. Tenía le sensación de que si aquello me dejaba por completo iba a caer muerto.

    Caí en la desesperación porque no sabía que hacer, lo único que se me ocurrió fue encender la laptop que tenía frente a mi (que afortunadamente encendió rápido). Puse la primera canción que encontré, me coloqué los audífonos y comencé a tratar de pensar solo en la canción y la canté en mi mente. Con esto me distraje de todos los malos sentimientos/emociones que me habían invadido y así sentí como todo comenzaba a regresar a la normalidad, como si aquello que me estaba siendo arrebatado comenzara a volver a su lugar y toda influencia de quien hacia eso comenzara a disiparse lentamente.

    Esta experiencia me hizo replantearme muchas cosas como que el control de las emociones es necesario para hacer frente a este tipo de experiencias. Años después tendría mi revancha de la cual hablaré en la siguiente parte.   

     


Sueños Interesantes 15: 3 Sueños Cortos

Rompecabezas

    Me encontraba sentado en una mesa de madera armando un rompecabezas. No tenía vista de ninguna otra cosa más que del rompecabezas. Este era de un paisaje, de la parte de la mitad hacia la derecha parecía una montaña rocosa y lo demás eran el cielo y las nubes. Había númerosas piezas, pero estaba a punto de terminarlo, me faltaban de colocar alrededor de 6 piezas para terminar. Los espacios correspondientes a la piezas faltantes eran: 3 del contorno de la izquierda y 3 del contorno de la parte superior. Estaba confundido porque sabemos que los contornos son las partes más fáciles de acomodar, pero ninguna de las piezas parecía embonar.

    Después de un poco de frustración, escuché una voz que parecía venir de todas partes y decía: "Estás cerca, solo te falta colocar un par de piezas y reacomodar otras, pero vas en buen camino". Al fijarme, en efecto, el problema era que había un par de piezas acomodadas en lugares incorrectos y por eso las que quedaban no embonaban en ninguna parte.

   Mientras la voz hablaba sabía perfectamente que todo era una simple metáfora. La voz hablaba de todo lo que he vivido y descubierto en cuanto al mundo de los sueños.


El engaño detrás del engaño

    En este sueño yo era algo así como un campeón de artes marciales retirado por lesiones. Estaba en una especie de pueblo o campamento en una área natural. Todo era muy bello, pasto por todas partes y pequeñas colinas. A pesar de que el lugar estaba apartado de alguna ciudad, no era precario, ni tan "rural". Había una especie de cabaña grande semi abierta que se usaba como lugar recreación, ahí había un grupo de chicos hablando de que querían participar en una competición de artes marciales próxima a realizarse, pero no estaban seguros porque sentían que les faltaba entrenamiento, yo al escucharlos me ofrecí a ayudarlos.

    Fue un sueño bastante largo, donde todo giraba en torno al entrenamiento de los chicos, la organización del torneo y de algunas otras competiciones donde yo participaba. Mientras el sueño seguía su flujo normal como contando esa historia, pasó algo extraño, observé una ventana en un lugar donde no tenía sentido y era imposible que estuviera, prácticamente en medio de la nada, sostenida por nada. Al darme cuenta, el sueño se tornó obscuro y con esto quiero decir que de día paso a obscureserse, todos los personajes que tenían caras alegres pusieron cara de indiferencia y solo se quedaron parados, las nubes comenzaron a moverse anormalmente rápido y ruidos raros surgieron de todas partes. 

    Como nota, si han visto los videos de "Don´t hug me, I´m scared" entenderán de que hablo, algo similar pasó, en un punto donde todo era aparentemente normal todo se vuelve extraño y bizarro.

    La ventana estaba un poco alta para poder observar a través de ella, pero al lograr hacerlo del otro lado pude observar una especie de paisaje, pero toalmente diferente a donde yo estaba, como si estuviera encerrado, pero al estar al "aire libre" no me daba cuenta, el paisaje que veía a través de la ventana se sentía cálido y emanaba paz, sentía como si eso fuera la realidad. Mientras observaba el paisaje una voz decía: "Descubre el engaño detrás del engaño".


Repeliendo la obscuridad

    Creo que la gran mayoría de las personas han tenido la típica pesadilla de estar en una calle cuando derrepente la obscuridad comienza a invadir desde lo más lejano y comienza a acercarse a una velocidad anormal, yo jamás había tenido ese tipo de sueño. Me encontraba en una calle donde solía pasar mi niñez, era de día y había gente caminando. Al mirar hacia lo lejos vi como la obscuridad comenzaba a devorar todo, no era como cuando se vuelve de noche, sino máss bien, como si dicha obscuridad tuviera vida y devorara todo. Mi primer instinto fue salir corriendo en la dirección contraria, pero no lo hice, había encarado cosas peores y lo haría de nuevo.

    El problema era que no era un ente o ser que pudiera pelear de alguna manera física o mental, lo único que se me ocurrió fue tratar de atacarlo con energía, no como para "lastimar" a la obscuridad si no como para iluminar. Como ya mencioné en otras entradas la manipulación de energía pura me es muy difícil sin un medio, así que hice lo habitual para poder hacerlo, pensé en un anillo al estilo de "linterna verde" para poder canalizar la energía. Al usar la luz verde del anillo, esta frenaba un poco la velocidad de la obscuridad, pero no mucho. Se me ocurrió usar una combinación de anillos de varios colores. Al hacer esto y enfocarlos en un solo punto noté como se desvanecía la obscuridad, como si fuera una neblina viva. Tuve que iluminarla por partes para deshacerme de ella.

    Analizando el sueño no había mucho que temer, pero la sensación que producía el tener cerca esa obscuridad era peor que la de algunos entes con los que me he encontrado en sueños.