Sueños Interesantes 13: La pesadilla de la rosquilla

    Es probable que esta sea la única pesadilla en los últimos 10 años de mi vida, aunque primero habría que definir que es para mi una pesadilla. Creo que lo que la mayoría esperaría es que esté llena de monstruos o apariciones demoniacas que trataran de hacernos daño o algo por estilo. Para mi estos son de los sueños que me gustan porque me vuevlo fuerte al enfrentarlos y aprendo más, supongo que para mi una pesailla sería como no poder controlar el miedo y que este fluya ocasionandome un gran malestar.

    Fue una sueño bastante largo, la verdad no tengo tan presente que hice al principio, pero lo primero que recuerdo bien es que estaba manejando un auto a gran velocidad que por cierto a mi casi no me pasa lo del auto sin frenos, a veces lo que pasa es que la ventana delantera es demasiado pequeña como par poder ver bien, de igual manera pude controlar el vehículo y llegar a un oxxo (tienda express) con una inmensa hambre. AL entrar comencé a tomar de todo, el hambre no me dejaba pensar, tomé paquetes de papas, jugos, galletas, chocolates, postres. Estaba muy concentrado escogiendo todo lo que me llevaría cuando alguien me habló, era un conocido que laboraba en dicha tienda, esta persona platicó un poco conmigo. Después me señaló un lugar donde guardaban el pan dulce y me dijo que como era su amigo podía llevarme una rosquilla gratis.

    Al observar las diferentes clases de pan dulce y rosquillas que tenían vi una que me llamó la atención sobre todas las demás, era grande y esponjosa, su glaseado era perfecto, además tenía pedazos de galleta oreo. Con solo recordar dicha rosquilla, de verdad que quisiera tenerla. El olor que desprendía era el más delicioso que se puedan imaginar, en fin, era el snack pefecto. Dejé todas las cosas que llevaba y tomé la rosquilla. Tenía tanta hambre que no pude aguantar, así que le di una mordida, aún recuerdo la sensación que me dejó, no solo era la vista y su olor, el sabor sobrepaso todas mis expectativas, pero después de saborearla sentí como una sombra (un espectro) me comenzaba a molestar a lo lejos, ya saben, con la influencia que tienen cuando se está en una parálisis de sueño. Yo no podía hacer nada porque tenía hambre y estaba demasiado ocupado con mi rosquilla, igual solo era un poco de malestar el que me ocasionaba, no la gran cosa, lo podía soportar.

    Al dar la siguiente mordida, el escenario en general se puso negro, solo estaba yo con la rosquilla y una especie de reflector sobre mi que me aluzaba, además de un segundo espectro que apareció. Seguí mordiendo la rosquilla, que de hecho eran mordidas muy pequeñas las que podía dar. Cada vez que la mordía aparecía un nuevo espectro. En cierto punto eran demasiados que me tenían agobiado, no podía controlar lo que sentía, de verdad me sentía mal, era un miedo que no tenía desde hace tanto tiempo, me invadió por completo, pero yo no podía hacer nada. Trataba de contenerme de no morder la rosquilla, pero era esclavo de ella, no podía resistirme y solo me quedaba soportar lo que venía. Podría decir que se sintió como vivir múltiples parálisis de sueño al mismo tiempo y con una gran intensidad.

    Creo que no debo decir que al despertar jamás había tenido tantas ganas de comer pan dulce.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario