Diario Entrada 22: Mis propios Espectros

    Dejando de lado mis encuentros con "la bruja" que pasaron recientemente y fueron un tanto impactantes que decidí dejar de lado la línea de tiempo que llevaba con el diario, pero esta vez volveré al orden cronológico de los acontecimientos, así que volvemos a finales del 2019 que fue cuando ocurrió este sueño.

    Me encontraba en un edificio que era la combinación del edificio de posgrado de la universidad donde estudio y un trabajo anterior que tuve. Estaba sentado en lo que parecía ser una mini oficina, yo estaba como si estuviera escondido. No había luz, la única luz que entraba era la de la luna y las estrellas. Inmediatamente me puse a sentir a mi alredor, todo lo que percibia eran presencias obscuras, nada humano; igual solo eran un par de sombras, nada de que preocuparse. Me levanté y me puse en la entrada de la oficina para gritartarles: "Salgan pues, puedo enfrentarme a todos juntos sin problemas". Inmediatamente sentí como en las entradas de las oficinas aparecieron el par de sombras que había sentido antes, pero pues no solo eran ellas, sino que comezaron a aparecer un sin fin de ella, en todas partes, bloqueaban todos los caminos y entradas.

    Me di cuenta de que no iba a poder con tantas de ellas, así que, si dichos espectros aplicaron la de "no somos machos, pero somo muchos", pues yo apliqué la de "mejor aquí corrió, que aquí murió", pero como estaban bloqueando todas las posibles rutas de escape lo único que pensé y funcionó fue atravesar el muro que se encontraba detrás mi. Al salir del edificio llegué a una especie de parque, pero parque a manera de reserva natural, muchos árboles y con ese toque como fuera de la ciudad, también había una playa a lo lejos. El lugar contaba con poca luz, pero al haber muchas personas no se sentía, lúgubre, supongo que solo algo "místico" podría decir.

    Noté que un individuo me estaba siguiendo desde que dejé a los espectros, pensé que era uno de ellos o simplemente ningún ser bueno. No sé por qué me moleste bastante, pero esto siempre ha sido un detonador para intentar cosas nuevas si es que han leído mis otras entradas. Así que pensé en algo así como crear a una persona, pero como no fue fácil. para que resultara lo imaginé debajo de la tierra y que saliera de ella, antes de que saliera, imaginé que se llenaba de obscuridad, traté de replicar lo que sentía al pensar en algún espectro, así que puse esa "intención" en este ser, pero su misión era atacar al personaje que me estaba siguiendo. Había creado mi propio espectro!!!

    El resultado fue un tanto inesperado. Efectivamente al salir de la tierra, mi espectro no lucía como los demás personajes, si no como un auténtico ente malvado. Este corrió a perseguir al otro personaje como le había indicadado, el cual, al darse cuenta salió corriendo despavorido, ahí me di cuenta de que solo había sido mi imaginación y solo era un personaje cualquiera. Al alcanzalo fue como si lo absorviera y este se fuera convirtiendo en polvo, pero no sin antes gritar de la desesperación. Al terminar con su misión, mi espectro se giró hacia mi para atacarme a gran velocidad, como estaba no tan cerca de mi lo vi venir perfectamente y lo medí para darle una patada, al tocarlo teeminó el sueño.

    Aprendí dos cosas valiosas con ese sueño, primera, que cuando son mis propios sueños, puedo controlarlos a tal grado de crear gente e incluso espectros que me obedezcan. Y la otra cosa que aprendí fue que aquellos espectros no se presentan como tal en sueños, usan recipientes para poder actuar, por eso a veces simples personajes pueden tornarse malvados de un momento a otro, no es que estén ocultos, es que los usan cuando se necesitan.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario