Diario Entrada 23: El Día Negro

    En este sueño me encontraba dentro de una casa muy grande y conmigo una gran cantidad de niños y adolescentes, quizás entre los 8 y 14 años de edad. Sentía que estaban bajo mi cuidado, pero yo estaba bastante preocupado porque sabía que para ese entonces los padres de ellos ya debían de haber llegado, pero ya se habían tardado y bastante. El ambiente en general era alegre, algunos de los chicos veían una película y otros jugaban por toda la casa. 

    Al salir, me di cuenta de que dicha casa se encontraba en una isla. La arena era fina y agradable, el agua era transparente y no tenía mucha profundidad; podía verse muy a lo lejos que el agua quizás solo llegaría hasta las rodillas. Comencé a explorar la pequeña isla cuando a un costado de la casa pude ver a un personaje sentado, al acercarme me di cuenta de que era Reaven, si, la de los jóvenes titantes; al final explicaré el simbolismo que creo que tiene en todo esto, pero para quienes no sepan quién es, esta chica es mitad demonio, tiene poderes ligados a la magia, pero siempre está en constante tormento por su procedencia y porque la maldad ya sea de su padre o de ella misma siempre la quiere poseer. Estaba sentada mirando hacia abajo como signo arrepentimiento y a sus pies se encontraban una serie de cadáveres muy destrozados, al mirarlos con más detemiento me di cuenta de que eran los padres de los chicos que estaban a mi cuidado. 

    Bastante confundido por dicha escena, regresé hacia atrás el tiempo, no a manera de saltar al pasado, más bien como si se rebobinara una cinta y se pudiera ver en reversa lo que pasó, con eso me di cuenta de que la chica había sido poseída por la maldad que manteniene generalmente controlada, solo fue por un momento, pero fue suficiente para que entrara en la mente de los padres de los chicos, al mismo tiempo llamara un par de tiburones y se dejaran despedazar.

    Cuando paré de "reboboinar" el tiempo, justo acababa ella de entrar a las mentes de los padres para encaminarlos a su muerte. Me fijé muy bien en como lo hacía y ya saben lo que siempre hago, me puse sentir a mi alrededor. Pude replicar lo que estaba haciendo y entrar también en las mente de los padres para darles la orden de que regresaran adento. Fue una batalla con esta chica bastante curiosa, una batalla mental por el control de los padres. Ni siquiera voy a tratar de la describirla porque no tengo palabras, fue demasiado complejo y abstracto. Al no poder derrotarme también trató de atacar usando a los tiburones, pero también peleé por sus mentes. No puedo decir que le gané, más bien le di tiempo a que reaccionara y tomara control de su cuerpo de nuevo y con esto terminar la batalla, el horror y yo aprendiendo una habilidad nueva.

    Cansado de la batalla, me quedé un momento contemplando el paisaje cuando me di cuenta de algo extraño, estaba en una especie de escenografía, el "paisaje" era como una pared pintada y adornada para que pareciera que era día. Todo el lugar estaba en una especie de cilindro, la casa como centro de todo y quizás el paisaje falso a unos 50 metros de ditancia, pero al fijarte bien se notaba la falsedad de todo. Al darme cuenta de todo esto, el ambiente cambió y se sintió extrañ. Inmediatamente el día cambió por una noche totalmente obscura, sin luna, ni estrellas. Una voz que venía del cielo exclamó: Tienes que estar preparado para el día donde ni la luna, ni las estrellas van a dar su luz. El día negro viene pronto. Despupes de escuchar esto, desperté.

    Como nota sobre el personaje femenino que mencione anteriormente (Reaven), no fue como cuando sueñas ño que viviste o viste en el día, ni por estar penando en la serie, ni solo por andar de friki (que sé cuando tengo sueños solo por eso), creo podría ser como la encarnación de mi parte "obscura", ya saben, miedos y esas cosas. Y la mejor representación de un ser con mucho poder, pero que vive atormentado y con temor a descontrolarse pues es ella. Puede ser que todo eso haya sido una batalla contra mi mismo, un detalle que le da peso a esto, es que ninguno de los dos ganó la batalla. Aunque quizás solo luchaba con alguien más que representaba lo ya dicho anteriormente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario