Diario Entrada 24: El regreso de Claudia

     Para poder entender este sueño por favor ir a: Bitácora 26/10/2020 Confrontando un espíritu

    Este sueño comenzaba dentro de un gran edificio, no estoy seguro de como definir su función, ya que había de todo dentro de él. En un principio pensé que era como un hospital psiquiátrico por la vestimenta que llevaban todos y porque había algunos enfermeros, pero también había habitaciones como tipo departamentos; había zonas de recreación, pequeñas áreas verdes, comedores, gimnasios, era como una ciudad dentro de aquel gigantesco edificio.

    Comenzaba a reccorrer dicho edificio en busca de algo, no estaba seguro exactamente qué, pero tenía la necesidad de encontrar algo o a alguien. Comencé a escuchar susurros dentro de mi cabeza, no como los de un loco, más bien como si alguien me llamara. Entré en una de las habitaciones la cual era bastante grande a lo largo, frente a la entrada se econtraba el baño y un poco más a lo lejos un par de camas matrimoniales, después de estas un closet y en un escritorio a un lado. Frente al escritorio, de espaldas se encontraba una mujer la cual parecía joven llevando poca ropa.

    Al ver aquella escena suspiré un poco molesto porque pensé que era otro de esos sueños donde me querían ver la cara de idiota y después de tantos enfrentamientos creían que iba a caer en el mismo truco de siempre. Aquella mujer se giró con una sonrisa un poco burlona y me dijo que no estaba ahí para intentar seducirme como seguramente pensaba. Al ella girarse y dejarme verla bien me di cuenta de que era Claudia de nuevo, con su peculiar sensación fantasmal que irradiaba. 

    Sé que hablamos un poco, pero antes de llegar a lo que me tenía que decir realmente y que era importante; el sueño empezó a sentirse somo una interferencia, ya saben, como cuando la señal se comienza a cortar en un teléfono y no se escucha bien. Todo se volvió negro, había salido del sueño, pero no estaba despierto. Seguí recordando todo aquel edifico haciendo el esfuerzo para continuar y no despertar. Aparecí en otra parte del mismo edificio y sentía un poco a lo lejos a aquel curioso ente. Corrí lo más que pude porque sabía que no tenía mucho tiempo y ella se encontraba lejos. La vi al final de un pasillo justo enfrente de la salida hacia un área verde, al llegar solo alcancé a escuchar que dijo "no quieren que te lo diga", empezó a tratar de explicarme de qué hablaba, pero volvió aquella interferencia extraña y de nuevo la obscuridad, aunque estaba vez solo duró un segundo. Volví a aparecer en el mismo lugar, pero Claudia ya no estaba.

    Aquella interferencia pasó un par de veces más, pero ya no pude enontrar a Claudia, a pesar de que recorrí una gran parte de aquel edificio. No sé si la cambiaban de lugar o estaban tratando de evitar que aunque no estuviera ella encontrara mas información.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario