Diario Entrada 21: El regreso de la Bruja

Leer Diario Entrada 19 para poder entender todo lo que pasó a continuación. 

    Sabía perfectamente que el haber acabado con la bruja del sueño ya mencionado dentro del mismo no significaba que ya no existiera o que no volviera a hacer de las suyas, pero no imaginé que sus manifestaciones iban a ir más allá del plano onírico e iban a saltar a la realidad.

    Quizás una semana o dos, después de aquel curioso encuentro en ese sueño tétrico, me encontraba acostado pensando en un par de cosas mientras me daba sueño (para esto puede pasar demasiado tiempo), no estaba somnoliento, ni cansado, realmente. Cerré los ojos y pensé en una película que había visto, la cual me había emocionado mucho. Derrepente algo escalofriante me hizo abrir los ojos algo sorprendido. Repito, estaba pensando, no estaba dormido, no tenía ni una pizca de sueño. Lo que me hizo abrir los ojos fue escuchar una risa, una de esas risas exageradas que, por cierto, era muy aguda. Inmediatamente supe que había sido aquel curioso ser que enfrente en sueños, cómo lo sé? solo fue un sentimiento de familiaridad. Debo hacer énfasis de que la risa parecía no venir de ninguna parte física, ni de afuera de mi puerta, ni de afuera de mi ventana, era como si la escuchara desde otro plano, estuve en guardia algunas horas, pero eso fue lo único que paso AQUELLA noche.

    El segundo encuentro quizás fue unos 4 o 5 días después del anterior. Pude dormir durante algunas horas, pero desperté en medio de la madrugada sin nada de sueño, seguí acostado pensando, tratando de volver a tomar sueño, cuando derrepente sentí como una especie de electricidad recorrió mi cuerpo y me dejo congelado, aquello duró a penas un segundo, pero pude sentir como algo desde otro plano me atacó de esa manera, no pude hacer nada porque apenas duró ese segundo y aquella bruja se fue. Ella no quería un enfrentamiento directo solo quería que supiera que estaba ahí y podía atacar físicamente.

    La tercera vez fue un poco más intenso. Al igual que la vez anterior, desperté en medio de la noche, está vez ni siquiera tenía los ojos cerrados cuando mi cuerpo se congeló como en una parálisis de sueño. Aunque era un poco diferente a todas las otras veces, aquella pesades del cuerpo no dependía de mis emociones, si no de la fuerza con que me atacaba aquella bruja, cerré lo ojos y fue extraño lo que pasó después, no fue imagición fue como ver una imagen borrosa al cerrar los ojos, fue como si una parte de mi hubiera visto una parte del plano astral, pero al mismo tiempo otra seguía despierta, esto porque solo cerré los ojos, tampoco tenía sueño. Traté de defenderme, pero admitó que fue inteligente aquel ser, se movía constantemente de lugar como si girara muy rápidamente, tanto, que sabía que estaba cerca, pero ni idea de donde se encontraba exactamente, así que no podía enfocar mi ataque. Fue un poco fuera de lo común lo que se me ocurrió para contraatacar, podría decir que fue instintivo. Me imaginé enfocando toda mi energía alrededor mío y acumulando lo más que podía, en algún punto me imaginé expulsando todo lo acumulado hacia todos los lados, pero era más profundo que solo imaginar porque al tener los ojos cerrado y estar en ese estado extraño que ya comenté, las cosas tomaban una verdadera imagen. Una vez efectuado mi ataque pensé que con eso debería de haberle dado a la bruja aunque no supiera donde estaba, pero justo antes de que esta energía fuera expulsada, sentí como lo vio venir y se marchó y con su huída lo que me tenía paralisado.

    Hubo una cuarta vez hace un par de días. Algo similar a lo que paso anteriormente, pero esta vez no mantuvo una parálisis uniforme, si no que era como interrumpida a manera de ráfagas o algo así. Además de que seguía moviéndose para no delatar su ubicación, esta vez entendí un poco que hacía y de igual manera imaginé, si, digo imaginé porque estaba despierto; imaginé al cerrar los ojos y con esto al igual que la vez anterior visualicé el cuarto de manera muy realista y traté de ubicar la ruta de la bruja, cuando entendí un poco su patrón de movimiento imaginé una serie de ráfagas de energía similares, atacándola, no recuerdo en que momento se fue.

    Debo aclarar que esta es la segunda vez que las cosas saltan al plano físico, no quiero que todo esto suene demasiado irrealista o loco, todo lo que hice fue cerrando los ojos e imaginándolo, las "visiones" surgieron a consecuencia, pero todo lo que ella hizo sobre mi se sentía perfectamente en el plano fisico.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario