Sueños Interesantes 1: El hotel sin fin

          Esta sección no tendrá ningún orden conológico en específico, sino solo serán sueño que me hayan parecido interesantes o misteriosos como en el caso siguiente.
          Cabe resaltar que este sueño fue recurrente, también es el único que al mismo tiempo era misterioso y que además yo no tenía el control sobre ninguna acción, era como ser espectante y protagonista al mismo tiempo. Todo comienza cuando mi familia y yo llegabamos en una van a lo que parecía ser un hotel, estaban todos menos mi hermano, cada uno traía una gran maleta, no era como si fueramos de pasada o por alguna necesidad, parecía que estabamos escapadando. El hotel no era un edifico, sino que se extendía en su longitud y no en su altura, por dentro era algo antiguo, y cada cosa era similar en construcción y estética, después de registrarnos en solitario iba a la supuesta habitación la cual se encontraba a un lado del lobby, recuerdo abrir la puerta y encontrarme con una pequeña habitación, la puerta en relación con la habitación se encontraba a su extrema izquierda, entrando a la derecha se podía observar una cama matrimonial, enfrente un gran televisor antiguo y en la esquina contraria a la puerta un gran closet para guardar la ropa, todo esto estaba sobre una gran alfombra color vino, quizás también había una silla y esta junto con lo demás tenían una estética antigua, justo en la pared de enfrente había otra puerta que en un primer momento había pensado que era el baño, para sopresa mia al abrir esta puerta había una habitación exactamente igual a la anterior con la diferencia de que parecía tener un poco de polvo, debo resaltar que me encontraba solo y nadie había entrado conmigo, al igual que en la habitación anterior también había una puerta enfrente que al cruzarla me llevaba a una habitación idéntica, pero con la misma diferencia de que parecía tener más polvo y verse un poco más vieja que la anterior, cada vez que volvía a tener este sueño me quedaba en la habitación en la que había terminado el sueño anterior y mientras seguía mi recorrido, más viejas y polvosas se volvían las habitaciones, la penúltima vez que tuve este sueño llegué a lo que parecia ser la última habitación, esta era de la mitad del tamaño, con una cama individual pegada al fondo, el closet estaba en la pared contraria, en lugar del televisor había un peinador y al lado de este un espejo, esta habitación tenía una sensación de paz y tranquilidad, sentía incluso el calor del sol, caso contrario de las demás, las cuales tenían un aire de tristeza. La última vez que soñé con esto recuerdo que me paraba frente al espejo y este no reflejaba nada lo cual me llamo bastante la atención, así que con mi mano lo toque; debo decir que en este sueño si tenía control de mi, al tocarlo sentí como cuando se toca el agua, me pareció que podía entrar, al entrar había una habitación, el suelo y todo lo demás parecía estar hecho como de granito de color blanco, la habitación era un rectángulo bastante grande y la entrada estaba en el extremo izquiero de uno de lo lados largos, desde ahi había un pasillo del largo del tamaño de dos personas que iba hasta en medio de la habitacion, de ahi doblaba a la derecha para llegar hasta el fondo, lo que no era parte del pasillo eran como fosas de agua, al llegar al final del pasillo había una especie de altar, pero no había nada en concreto solo eso, derrepente tuve la sensación mas horrible, solo sentía que debía salir de ahi, corrí desde la entrada hasta el espejo y al salir sentí que algo más había salido, pero no vi nada y esa fue la última vez que tuve ese sueño.

2 comentarios:

  1. No pude evitar la sensación de que tu recuerdo del sueño, en mi enfoque, era como la transición abstracta de nuestra vida...
    El lobby siendo como la espera de en que lugar vas a tomar, con la gente que te va a tocar estar toda tu vida etc, pero cuando entras a la primera recamara, llegas solo (como todos nosotros llegando solos y saliendo de esta vida solos) y todo es limpio, antiguo pero limpio (inocencia) y como después empiezas a recorrer habitaciones y cada vez hay mas polvo..
    Y al final llegas a este espejo donde ya no hay reflejo (el final de la vida) y al tocar el espejo y entrar en el llegas a este lugar blanco, y amplio donde sabes a que vas pero al pasar por el pasillo y llegar al final, saber que ese ES el final te asustas y sales corriendo con el conocimiento detrás de ti, como sabiendo que necesitas vivir mas antes de llegar ahí...

    Al menos, así fue como lo sentí yo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor explicación imposible, tiene bastante sentido :))

      Borrar