Manipulación de sueños 1: Volar

         En esta sección de manipulación de sueños haré lo posible por hacer un manual de las cosas que se deben hacer según mi experiencia para adentrarse en este arte.
         Quizás en primer lugar debería poner el tener consciencia de que se está soñando, ya que sin esto lo demás es muy difícil por no decir imposible, mi propio despertar creo que fue una combinación entre suerte, coincidencia y memoria, hablando de esta última es algo nato, mi memoria gráfica ha sido extremadamente buena siempre, tengo recuerdos desde que tenía 2 y 3 años, realmente no creo que algo así se pueda desarrollar en la mayoría de los casos, es más bien nato, así que por estas razones no puedo hacer una guía de como tomar consciencia en el sueño, para mi solo fue un chispazo.
         Creo que muy poca gente puede decir que no ha volado dentro de los sueños, pero esto es engañoso, ya que no hay mucho control, casi siempre el sueño empieza de dicha manera, ya en el aire o se termina cayendo subitamente, hay que tener total control de esta habilidad en todo momento, creo que estas cosas varian de persona a persona y por ser de las primeras cosas que hice también es un poco confuso recordar como fue excatamente. Lo primero es estar parado y consciente de que se quiere volar, siente tu cuerpo, no es como en la realidad, el sentir es muy diferente en los sueños, tiene una mucha mayor profundidad, da un pequeño brinco en el aire, cuando lo hagas tu mente debe estar concentrada en que se quiere volar, sigue sintiendo tu cuerpo al brincar que en combinación con tu mente enfocada en lo que quieres hacer vas a sentir como flotas, pero no es como mover algo con tu mente, es algo asi como cuando tomas una figura o muñeco con la mano y comienzas a simular que vuela, en este caso el muñeco eres tú y la mano es una parte de lo que llamaría tu propia energía, en comienzo tendrás que dar muchos pequeños saltos, después sentirás como cada vez estás más tiempo en el aire, después flotarás torpemente hasta que te puedas mantener el tiempo que desees, una vez controlado esto baja de la misma manera y en el aire acelera lo más que puedas y desacelera posteriormente, practica esto muchas veces y lo lograrás, al igual que en la realidad la practica lo es todo, así que emprende tu vuelo hasta donde llegues, aquí ni el cielo es el límite!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario