Diario Entrada 3: Fuera del guión

          Toda mi vida he soñado bastante, desde que tengo memoria, quizás de 3 a 9 sueños diferentes por día y creo que al menos recuerdo 95% de ellos en su totalidad y quizás un 3% a lo largo del día.

          Cuando tenía aproxiamadmente 18 años tuve una semana con bastante actividad hablando de los sueños, era la tercera vez que tenía el mismo sueño con algunas variaciones: Me encontraba en una especia de Go-Kart como los que se juegan en la popular saga de juegos de carreras de Mario, y también tenía la misma mecánica, es decir, ganar la carrea usando objetos que obtenias al tocar cubos de herramientas a lo largo de la carrera que se podían arrojar a los contrincantes para retrasarlos, también había atajos ocultos, eso si, la pista no tenía nada que ver con ninguna aparecida en alguno de los juegos; de los personajes no recuerdo mucho, quizás había alguno de los juegos. Como ya era la tercera vez que soñaba con esto, las cosas comenzaron a resultarme familiares cuando derrepente todo fue como en un chispazo, todo me pareció totalmente ridículo, fuera de lo normal y en combinación con la sensación de repetición, mi memoria se activo dandome cuenta de que estaba soñando, recuerdo que baje de mi vehículo y al rechazar este guión de sueño me di cuenta de que estaba dentro de una casa y que toda la pista era una especie de maqueta, también había algunos espectadores, como la gente que hace la producción de algún show (camarografos, sonido, utilería), salí de aquella casa y me encontré en los suburbios de una ciudad, recuerdo que solo camine algunas cuadras observando todo, después solo me senté en un lugar con pasto al lado de un arbusto, primero me di cuenta de que no sufría ninguna clase de casancio, me pusé a profundizar más y me di cuenta de que no soñaba a blanco y negro como dicen por ahí algunos pseudocientíficos, pude sentir la brisa del aire, con mis manos tome una hoja que se encontraba en el arbusto de al lado y me puse a sentirla, pude sentir su textura perfectamente y hasta me atrevería a decir que con mas profundidad que en la realidad. Dentro de mi sueño estaba maravillado y definitivamente quería repertir la experiencia y salirme del guión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario