Diario Entrada 1: El Primer Muerto (Terror Nocturno)

        Era un adoslecente cuando escuché por primera vez la frase "se me subió el muerto", lo había entendido como alguna clase de pesadilla y no le presté mucha atención, aún recuerdo la primera vez que me sucedió, compartía la habitación con mi hermano, yo dormía cubierto con una sábana totalmente porque tenía miedo en la noches, además siempre mi cuerpo estaba apuntando hacía la pared, ya saben, si no se ve no pasa nada, derrepente sentí como alguien se sentaba en el borde de la cama justo al lado mio, posaba su mano un poco arriba de mi cuerpo y con alguna clase de influencia extraña me inmobilizó totalmente, no sentí miedo si no lo que le sigue, pánico??? desesperanza??? en fin, no le dije a nadie. Al principio me juraba a mi mismo que estaba despierto y que este individuo/cosa era alguna clase de demonio que me atormentó físicamente, pasaron algunos días cuando ocurrió exactamente lo mismo, creo que para cualquiera que haya experimentado esto la sensación de no poder moverse es indescriptible, en fin, esta vez no solo causó el mismo sentimiento, también comenzó a despertar una gran curiosidad por saber más acerca de esto, ya que esta vez podía asegurar que no estaba dormido, pero tampoco estaba despierto.

        Dentro de las reflexiones sobre esto que me estaba pasando, me di cuenta de que sabía que dicho ser era de forma humanoide y lo percibia de una manera malvada, así como también sentía desde el momento que aparecía hasta su desplazamieno hacia mi cama, en base a esta reflexión quedé sorprendido porque ¿cómo podía saber todo eso si estaba mirando hacia la pared? percepcion??? quedé algo confundido porque en ningún sueño me había pasado algo similar, siempre estuve restringido a ver lo que estaba limitado por mi campo de visión, también me sorprendió el percibir las intenciones no buenas de este individuo ¿por qué pasaba esto? cuál era su propósito?

       Y así fue como a mis 14 años mi segunda vida, mi vida en sueños realmente empezó, intrigado por esta nueva experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario