Este sueño empezaba con bastante intensidad. Me encontraba haciendo reparaciones por fuera a una pequeña nave espacial que iba a toda velocidad atravesando el espacio. Yo y mi padre (que era el otro astronauta) tratábamos de recuperar el control, habíamos hecho lo necesario, pero en algún momento perdimos los cascos de los trajes, él ya se había desmayado y yo estaba en mis últimas, hice un pequeño hoyo a un pequeño compartimiento de cristal donde había una pieza de algo, succionaba el poco oxígeno que había ahí y con eso tomé a mi padre y nos arrojamos dentro de la nave.
Mientras tomaba el control, observé como justo frente a nosotros aparecía una especie de nube a manera de niebla que no dejaba observar nada de afuera y de un momento a otro comenzó a disiparse para dejar ver que estábamos en una especie de planeta a punto de tocar tierra, como si esa nube nos hubiera transportado a ese curioso lugar.
Apenas pude maniobrar para no estrellarme y después al intentar mutiples veces salir de ese lugar, a cierta altura la nave espacial ya no subía más. Sin más remedio aterrizamos, sin duda estábamos en un planeta extraterrestre, las casas y los caminos eran extraños, la geografía era extraña, el cielo era extraño. Mientras observábamos se nos acercó un ser que, a pesar de que era un poco humanoide se notaban sus características no humanas, comenzaba a hablarnos en un idioma que no entendíamos en lo más mínimo, pero conforme hablaba era como si mentalmente comenzara a ver subtítulos de lo que decía, en algún punto a través de señas le di a entender que le entendía, pero que no podía comunicarme en ese idioma.
Este ser se identificó como el "alcalde" de ese lugar y nos invitó a su casa par hablar y cenar. Conforme caminábamos me di cuenta que todos los seres de ese lugar eran diferente entre si, como si todos fueran de planetas diferentes. Al llegar a la casa del alcalde nos explicó que todos los habitantes de esa ciudad llegaron de la misma manera que nosotros, una extraña nube los transportaba a aquel lugar estando en el espacio o a veces solo caminando en sus planeta, todas las historias eran diferentes teniendo solo como constante aquella extraña nube. El alcalde mencionaba que no creía que estuvieramos en un planeta como tal, si no como en un punto muerto entre dimensiones o algo así, ya que al hacer múltiples intentos de salir siempre pasaba lo mismo, a cierta altura nada funcionaba.
También nos dijo que algunos de los residentes no habían sido transportados, si no que eran descendientes, quizás segunda o tercera generación de a quienes les había pasado, por lo tanto, ya tenían algún tiempo ahí y habían podido crear esa pequeña ciudad en esta región donde nos encontrábamos. Nos recomendó hablar con el bibliotecario quien había sido de los primeros transportados y podía tener más información.
Al ir con el bibliotecario nos dimos cuenta de que hablaba nuestro idioma y nos dijo que lo había aprendido a través de libros, nos habló un poco sobre la construcción de la ciudad desde 0 y como tuvo que implementar los sistemas de drenaje, carretera, contrucciones de puentes simples y hacer las cosas funcionales con los pocos materiales que era transportada la "gente" y los propios recursos de aquel lugar. Al examinar nuestra nave dijo que por ser de última generación quizás tendríamos una oportunidad de pasar el límite, pero necesitábamos usar un combustible diferente, que este se podía hacer a partir de unos materiales, pero que estos se encontraban en las regiones "extrañas", nos mostró un mapa donde pudimos ver donde se encontraba la ciudad y como conectaba con pequeñas carreteras a otros pequeños asentamientos, mostraba otras zonas donde se conseguían recursos de manera segura y otras zonas que no habían sido exploradas por las criaturas que vivían en esos lugares que podían ser muy peligrosas, asi como otras cosas que podían ser letales y de las cuáles no había mucha información, muchas vidas se habían perdido durante exploraciones pasadas.
El sueño terminaba al estar haciendo los preparativos para nuestra búsqueda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario