Este blog es la historia de mi vida hablando de los sueños, les comparto la evolución de esto a través de los años, mis pensamientos, descubrimientos, creencias y como he logrado manipularlos.
Diario Entrada 32: Súcubo
En este sueño comenzaba en el interior de una gran casa con muchas habitaciones, en una de ellas me encontraba con una mujer bella que recostada en un cama en una posición muy sugestiva y al mismo tiempo haciendo gestos y ademanes que indicaban sus intenciones conmigo. Me acerqué a ella y comenzó a tocar mi rostro y la parte superior de mi cuerpo con sus manos. Me tomó algunos minutos recordar que estaba soñando, pero cuando lo hice por reflejo dí un salto para atrás y me puse en guardia, recordando que en muchas otras ocasiones cuando "ellas" se daban cuenta de que tenía conciencia de que estaba soñando me atacaban.
Al acercarme dispuesto a "contraatacar" esta "chica" dio un pequeño salto hacia atrás de la cama y en su en cara pude notar una pequeña mueca de miedo, poniendo sus manos de frente y sacudiéndolas en señal de que parara me dijo de manera apresurada, que era un súcubo (como nota he enfrentado seres similares a ella en infinitas ocasiones, pero es la primera vez que una se refería a si misma como un súcubo), pero que no era malvada que por favor no le hiciera lo que le hacía a las demás al enfrentarlas (para mas referencia leer otros sueños similares).
No noté ninguna intención engañosa o maliciosa de parte de ella, así que solo me senté a su lado a conversar, por más que me duela admitir no recuerdo la conversación. Recuerdo que también le pregunté su nombre, el cual no era complicado ni largo, pero tampoco lo recuerdo, aunque sé que si lo oigo o veo lo recordaría.
Mucho tiempo creí que mi falta de memoria en conversaciones importantes era solo culpa mía, ahora creo que hay un patrón para no recordar la información oída que es importante, antes de despertar siento como si alguien se llevara todas esas palabras.
Sueños Interesantes 20: El huésped
Este sueño esta muy influenciado por el libro "The host" de Stephanie Meyer. A pesar de que ha pasado más de una semana desde que lo leí por última vez, al parecer sigue muy presente en mi subconsciente. Este libro trata de una raza alienígena que descubrió la manera de vivir eternamente implantando sus "almas" en los cuerpos de otras razas inteligentes, con esto se apoderan de su tecnología lo que a su vez les permite viajar a otros lugares y conquistar planetas enteros fácilmente. Al llegar a la Tierra, esta corre con la misma suerte. Al apoderarse de los cuerpos de la gente siguen viviendo como usualmente los hacían los humanos, pero con la diferencia de que al tener una sociedad de tipo "colmena" no hay guerras o crimenes, ni siquiera existe la economía, todos participan haciendo algo útil y de igual manera toman lo que necesiten.
Bajo esta premisa comenzaba el sueño. Mee encargué de buscar sobrevivientes de los que no se hubieran apoderado de sus cuerpos y de llevarlos a una ubicación segura en Alaska, estábamos en una especie de cavernas volcánicas (ya sé, no tiene sentido), por afuera había una inmensa capa de nieve que se encargaba de escondernos y por dentro al haber lugares con lava se compensaba para que la temperatura fuera agradable.
Para poder moverme libremente sin preocuparme por los aliens, había hecho un versión sintética de mi, es decir, una especie de robot orgánico para poderlo usar guardando mi cuerpo en un lugar seguro, este nuevo cuerpo era mucho más fuerte de lo normal, así que en caso que lo necesitara podría hacer frente a muchos de ellos al mismo tiempo. Esto no había evitado que fuera capturado una vez, pero al ser un cuerpo sintético era imposible implantar un alma en él y al ellos ser seres "pacíficos" no creían en matar alguien directamente o en la violencia, me dejaron ir.
Mientras cuidaba de la pequeña colonia formada en Alaska llevando proviciones desde los lugares habitados con aliens, poco poco había formado una especie de "vínculo" con ellos, el cual empecé a tratar de usar para que ya no persiguieran a los pocos humanos que no habían sido convertidos, esperando que un futuro dejaramos de vivir en aquel sistema volcánico.
En secreto me había estado preparando en caso de que todo saliera mal, había creado cuerpos sintéticos al igual que el mío para que pudieran ser controlados remotamente por los humanos que seguían bien o por inteligencia artificial, estos tenían que ser mucho más fuertes porque los aliens en un cuerpo humano eran mucho más fuertes que el humano promedio.
No recuerdo exactamente que detonó mi enojo, pero creo que fue una combinación entre que esperaban apoderarse de todos los humanos y una especie de desprecio no consciente que tuvieron hacía mi que me hizo actuar, solo tenía alrededor de 200 humanos sintéticos, pero eran tan fuertes que cuando comenzó la guerra pudimos hacerles frente sin tener bajas. Descubrí que había una manera de quitar el "implante de alma" que habían hecho ellos a través de pulsos electromagnéticos y otras herramientas que poseían los humanos sintéticos que se podían remover, muchos morían, pero había algunos que regresaban. Después de algunos años terminamos con la invasión y si bien los sobrevivientes y que los que pudimos traer de vuelta no eran tantos, habíamos recuperado el planeta.
Sueños Interesantes 19: El Fénix
Ya publiqué la imagen en la galería, pero quiero hablar de la historia detrás de ella. Más que un sueño fue una parálisis de sueño, pero fue de las que más me marcaron porque fue la que hizo que dejara el miedo y comenzara a tener mas interés que otra cosa.
Esto pasó cuando tenía entre 16 y 17 años, aun siendo alguien nuevo en este mundo tuve esta nueva experiencia. Me encontraba paralizado totalmente y exactamente donde me había dormido, en la parte de arriba de una litera con mi cuerpo apuntando hacia la ventana. Aunque la experiencia ya la había tenido, todo era diferente, empezando por el detalle de que en la ventana veáa el sol de un día normal y la luz entraba perfectamente a mi cuarto, sentáa el calor en mi piel.
El ente que se encontraba en aquel sueño era muy diferente a todos los que le precedieron y los que le siguieron, la parálisis no venía de su influencia, solo sentía el cuerpo pesado, pero no por él, de hecho no sentía nada malo de él, solo "estaba" ahí sin ninguna intención mala. El tercer detalle es que era un ave, no un espectro como todos los demás, su forma y colores parecidos a las de un ave fénix, pero su forma no definida como si lo viera alguien con muy mala vista. Se encontraba volando solo un poco por arriba del piso.
De un momento a otro la parálisis se fue desvaneciendo poco a poco, y aqui es donde pasa lo último extraño, pude observar como poco a poco el "sueño terminaba" y con esto como si la luz que entraba se fuera retrayendo hacia el "sol", pero poco a poco a hasta que volví a la noche y desperté como estaba en realidad.
Diario Entrada 31: Armadura
A continuación, les presento 2 sueños. De cierta manera los dos están relacionados al uso de la "armadura". Para entrar más a profundidad en por qué esto es importante y una evolución mas en este mundo; primero debo comentar como en otras ocasiones he mencionado que con cierto nivel se pueden crear o manipular objetos con ciertas propiedades como también hacer uso de habilidades numerosas. El problema es que la concentración para realizarlas es demasiada por lo que es casi imposible realizar múltiples habilidades estables al mismo tiempo o en intervalos cortos de tiempo, pero si se crea un objeto y se le dan múltiples propiedades; al crearse este las conserva y es fácil hacer lo que antes era difícil.
Desde hace muchos años he trabajado en poder usar esta armadura, sea llamándola desde los cielos o transmutando rocas desde el suelo, así como de muchas otras maneras diferentes. Esta armadura tiene múltiples propiedades, como: invulnerabilidad, velocidad, manejo de energía, visión láser, las armas transmutan de manera mucho más rápida y sin perder su forma al perder la concentración. Como verán hacer esto era muy complicado y a pesar de que podía crearla o transmutarla, perdía la forma, se convertía en otra cosa, desaparecía o simplemente se veía reducida a un par de piezas en algunos segundos. Dicho esto aquí les presento los 2 sueños.
Monstruos
Me encontraba en medio de todo un apocalipsis, monstruos y demonios de todas formas y tamaños no dejaban de emerger del abismo para atormentar a la gente. Precisamente me encontraba frente a una escuela con niños que conocía, solo podía observar como algunos eran devorados vivos o muertos para transformarse en más de esas criaturas. Nunca había hecho frente a tantos enemigos al mismo tiempo, necesitaba múltiples habilidades al mismo tiempo para poder hacer algo. Solo con la armadura podría hacer eso.
Pensé que si dejaba fuera el yelmo/casco quizás esta vez tendría suerte y la demás armadura se mantendría estable, así que eso hice. La armadura emergió de la tierra para envolver mi cuerpo, una vez puesta dejé de concentrarme en ella y por primera vez en mas de 10 años, esta conservo su forma. Tenía la velocidad, la fuerza, el poder y la resistencia, todo al mismo tiempo para poder hacerles frente a todos.
Al acabar con la mayoría me di cuenta de que quedaban algunos que eran demasiado duros por lo que opté por usar mi espada, el problema es que no a todos los afectaba, así que quizás eran afectados por diferentes tipos de armas hechos de diferentes tipos de materiales. El arma en un segundo era una espada, en otro una lanza, en otro un hacha, en otro un martillo; en un momento era de hierro, en otro de oro, en otro de plata, en otro de diamante.
Así pude terminar con aquellas criaturas y salvar las vidas de los sobrevivientes y la armadura seguía en su lugar y conservando su forma.
Fin del mundo
Al empezar el sueño en todas partes había una gran tensión, un nuevo apocalipsis venía en camino, todas las personas en el mundo iban a morir, todos los sabían, pero nadie sabia por qué o como evitarlo, solo se conocía la hora.
Sentía la desesperación porque no había entes que combatir, no había villanos, no había nada físicamente que pudiera hacer, ni siquiera conocía la fuente del problema. Pensé de nuevo en recurrir a la armadura, pero esta vez trataría de usarla completa y ver si con la ayuda del yelmo/casco podía encontrar algo.
El yelmo/casco tiene propiedades de computadora y analíticas, no controladas por IA como en ciertas películas, la interfaz se conecta directamente a mi cerebro. Encontré que la causa era una especie de anomalía electromagnética en el ambiente la que nos mataría, no generada por ninguna fuente conocida. A escasos segundo de la catástrofe detecté un punto en el que la anomalía electromagnética no era tan fuerte para matar a quienes estuvieran ahí, era una iglesia que se encontraba algo lejos. Gracias a la armadura pude llegar ahí lo suficientemente rápido y sobrevivir.
Toda la siguiente parte del sueño era como junto con los demás sobrevivientes empezar a vivir nuevamente, unir a la gente y convencerlas de que la única manera de seguir adelante era juntos, también como obtener los recursos y organizar a los demás para poder reconstruir.
Sueños Interesantes 18: Juega conmigo!!!
En ocasiones es difícil captar con palabras todo lo que un sueño te puede transmitir, todo lo que te hace sentir. A veces el sueño vas más allá de lo que ves y haces, lo que sientes es una parte fundamental de los sueños, así que a veces me quedo corto por no poder expresar con palabras muchas cosas que sentí a la hora de soñar.
Me encontraba a manera de espectador contemplando una historia, estaba como en un balcón observando este sueño. Había un niño como de entre 5 y 6 años, su apariencia era como del típico niño berrinchudo que solo busca lugares en donde poder hacer travesuras. Pero esta era solo su apariencia, nunca estuve seguro si era un demonio con esa forma o algo más, o solo un simple niño que podía hacer cosas que los demás no.
Dicho niño vivía en un edificio de departamentos de buen tamaño, el cual era un poco rústico, no era moderno, pero estaba en muy buen estado. Este niño al pasearse por el edificio buscaba gente para poder "jugar". No discriminaba en edad, ni genero. Al ser un niño pequeño la gente aceptaba jugar con él. Este juego no era nada en particular porque como el decía el hacía las reglas, lo único que cargaba para poder participar en este juego era un par de dados que usaba como referencia para poder poner alguna clase de reto según el número que cayera, o para poner un tiempo límite u otras condiciones. Al decirle que si al niño te comprometías a terminar el juego, si decías que no, se iba y buscaba a alguien más.
Como ya mencioné el juego consistía en realizar retos, algunos simples, otros medianamente complicados y otros imposibles según lo que sacara el niño en los dados. El juego terminaba cuando alguien no cumplía con el reto, pero si el perdedor eran sus rivales, terminaban muertos, ususalmente torturados por criaturas infernales.
Después de algunas víctimas, el niño se encontró con una pareja joven que aceptó jugar con él. Después de un par de retos se podía observar una escena muy grotesta con sus cadáveres desmembrados como cuando un carnicero hace sus diferentes cortes de carne. Al terminar, el niño se dio cuenta de que había una niña, hija de aquella pareja, quizás un año mayor que él. Ella no se había dado cuenta de la muerte de sus padres y decidió jugar con el niño, al decir que si y pasar a la sala de su casa se dio cuenta de todo y al querer escapar una serie de criaturas de ultratumba salieron para acecharla, el niño le dijo que al haber aceptado tenía que terminar. Después de un par de retos la niña de dio cuenta de que también ella podía manipular las reglas y hacer retos imposibles para el niño, que al ser un ser con habilidades fuera de no lo normal lo imposible para los demás no lo era para él.
No recuerdo precisamente como lo engañó, pero uno de los retos que le puso la niña era que le dijera que reto no podía cumplir ni él y así con su siguiente turno pudo vencerlo, así que el niño se tuvo que retirar, pero no sin antes voltear hacia donde estaba yo y preguntarme: Quieres jugar conmigo? Desperté y me tomó unos minutos quitarme la sensación extraña de aquel niño.
Sueños Interesantes 17: Otros 2 Sueños Cortos
Más allá
No soy grande de edad, pero voy notando como con el pasar del tiempo recuerdo menos sueños y los que recuerdo no los recuerdo en su totalidad. Este es uno de ellos.
Fui muy gratamente recibido en este mundo paralelo, ya que tanto los gobernantes como toda la población sabía que venía de un mundo paralelo y que al haber llegado ahí a través del mundo onírico poseía habilidades con las que podía ayudarlos de gran manera. Tengo el vago recuerdo de haber sido enviado específicamente ahí con instrucciones de ayudar a ese mundo, tengo el vago recuerdo de volar a través del espacio siendo guiado por alguien más y atravesar un túnel con el que llegué a ese mundo.
Este era un mundo de aspecto medieval habitado por elfos y algo así como enanos, aunque su aspecto era medieval tenía cierta clase de tecnología que lo hacía ver bastnate llamativo, Todos eran extremadamente amables y lo reflejaban en un festival que se estaba llevando a cabo.
Recorrí parte de la ciudad donde me encontraba y sé que intercambiaba algunas palabras con los reyes. Tenían poco tiempo de haber pasado por una catástrofe, una especie de guerra que casi terminó con la extinción de todos, así que mayormente me dediqué a la reconstrucción de la ciudad y ayudar a los enfermos y heridos. Después de un largo tiempo ayudando tuve una conversación con la reina acerca de las creencias de su pueblo acerca de la vida después de la muerte. Ella me dijo que existía solo un infierno para los malvados, y por alguna razon profunda que no recuerdo no había nada para los buenos, todo se acababa, agregó después que algunos hechiceros elfos crearon una especie de realidad alterna donde se pudieran esconder en caso de una catástrofe masiva, pero que después por alguna razón las almas de los buenos empezaron a ir a ese lugar, pero el espacio creado era muy limitado.
Creé un portal para ir a dicho lugar, al llegar, un antiguo rey elfo me mostró el lugar, que estaba limitado a 10 km cuadrados, había edificios y lugares agradables y en general no tenían problemas con el espacio, pero pasar la eternidad en 10 km cuadrados para mi sonaba a pesadilla. Comencé a ampliar dicho lugar y crear lugares fantásticos para ellos con cosas que pudieran disfrutar por siempre, desafortuanmente desperté antes de poder terminar la entrada, una especie de lobby donde despertaran las almas y que los ayudaran en su transición. Empezaba por un pasillo obscuro con luces azules a los lados, pequeños canales de agua fluyendo alrededor, musica relajante, algo que indicara que estaban muertos y un lugar diferente, pero agradable.
Puercos
Iba a visitar a mi familia que tenía mucho tiempo sin ver, llegué en tren a este pueblo con aire del viejo oeste, en los edificos, en los caminos, en la ropa, en general en la manera de vivir, pero con este pequeño toque tecnológico. Mi familia me advertía de que en general la parte del pueblo donde me encontraba era segura, pero debía tener cuidado con los "extraños", me fui a dormir porque estaba cansado. Después de cerrar los ojos comencé a escuchar el sonido de tambores, los cuales parecían estar cerca y lejos al mismo tiempo, estos sonaban como tipo "tribal" como los que hacen las tribus africanas para sus rituales de brujería. Sabía que eso no indicaba nada bueno, pero me sentía muy cómodo, después comenzaron a sonar junto con los tambores, una especie de flauta que al sonar en conjunto quede totalmte inerte por al comodidad que sentía.
Sentí como si estuviera soñando, sentí como alguien llegaba y ponía un montón de billetes debajo de mi almohada y quién no disfruta un sueño así. Al despertar mi hermana se encontraba ahí, y con un gesto de sorpresa me preguntó que había debajo de mi almohada. Recordé lo pasado y tomé lo que había, eran como láminas y con láminas me refiero a hojas de gran tamaño que tenían dibujos a manera de comics narrando lo que parecían ser rituales.
En estas hojas aparecían puercos humanoides. Ahora es complicado describir lo siguiente y nadie que no lo sueñe no lo va a entender, pero imaginen dichos personajes dibujados de la manera mas asquerosa/grotesca que se pueda, pero al mismo tiempo de la manera mas tétrica también, el solo recordar las imagenes me eriza la piel y vaya que he visto miles de cosas "mucho peores". Estos seres vestían de manera similar a la gente del pueblo, con atuendos del viejo oeste. Solo recuerdo la primera lámina, donde varios personajes hacían un ritual, en el fondo se veían muchos cadáveres desmembradaos y sangre por todas partes, había símbolos de brujería en el piso, al terminar con mi ritual había una especie de esfera blanca que servía para dar vida a objetos inanimados, uno de estos personajes daba vida a una muñeca que se volvía de lo más grotesco.
Sabía que esto era un mensaje directo para mi, aunque no entendía que tenía que ver conmigo. Sé que hablaba un poco más con mi familia sobre esto, pero no lo recuerdo. Al despertar la sensación de incomodidad me acompaño todo el día porque el sentimiento de que había un mensaje para mi no se limitó solo al sueño, estando despierto sentía que había un mensaje para mi en la realidad.
Diario Entrada 30: Vendetta
Lamento decirles que si, este es otro de esos sueños donde intentaron seducirme, digo intentar, pero está vez perdí, pero al menos pude obtener mi venganza.
En mi experiencia personal, los sueños se adaptan y las cosas que pude lograr con ingenio no se vuelven a repetir porque parece que los sueños tienen memoria y la misma idea no funciona dos veces. Digo esto porque también modificaron su estrategia para seducirme en esta ocasión. En vez de ir al grano con una aparente mujer muy bella, esta vez lo hicieron todo de una más disimulada.
Comenzaba en una ciudad no muy grande y bastante aburrida, sin nada que hacer, nada interesante a la vista. Intenté usar mi habilidad de cambiar el escenario detrás de las puertas para ir a un lugar mas interesante, pero aparecía en otro lugar de la misma ciudad, por más que me concentraba, era la mismo, sí cambiaba de lugar, pero dentro de la misma ciudad.
En uno de esos cambios de escenario llegué a un cine. Como nota, los cines en mis sueños siempre tienen una distribución muy similar entre ellos, pero demasiada extraña y muy lúgubre para mi gusto. En ese lugar me encontraba con una conocida, la cual fue mi "compañera de aventuras", no era alguien atractiva, pero su "manera de ser" y su trato conmigo comenzaron a atraerme. Estuvo conmigo tratando de salir de aquella ciudad, pero sin ningun fruto. Ella sugirió que no debíamos usar puertas creadas, que quizás si creaba una puerta en un lugar extraño podría funcionar (su intelecto era atractivo). Use un gis para crear una puerta en una pared y al girar la perilla dibujada esta se abrió, desafortunadamente solo terminamos dentro de una casa en la misma ciudad.
Ya dado por vencido comenzamos a conversar, lo que llevó de una cosa a otra. Al terminar y salir de esa casa me di cuenta de que había sido engañado y eso lo digo porque recordé que de manera casi inperceptible me había colocado un aparato similar al que describí en mi sueño anterior (Diario Entrada 29).
No quize dejarlo así. Entré a la casa donde aún estaba ella y la hice salir. No estoy seguro de la conversación exacta, pero mi idea original era hacerla decir algo que no debía y usarlo en su contra. Esta parte es bastante confuza y quizás no fue esto lo que detonó lo que pasó después, pero para no dejar esto en blanco creo que le pregunté o dije que había sido bastante elaborado su plan y fuera del guión común de seducción todo lo que hizo para logrargo, ella respondió algo así como que la mayoría de las cosas que hizo no estaban permitidas, tenía que seguir ciertos lineamientos aunque hubiera conseguido lo que necesitaba, dijo que rompió las reglas por gusto. Mientras decía eso hize que su voz resonara a través de aquella ciudad y hasta más allá del cielo (no pregunten cómo, solo sabía que podía hacerlo amplificando su voz a manera de bocina) para ver si pasaba algo que la perjudicara.
Pasaron algunos segundos, cuando una gran nube que se encontraba en el cielo se dividió en dos, una mitad se fue separando abruptamente y anormalmente hacia la izquierda y la otra mitad hacia la derecha, mientras se partía se dejó ver en medio, un gran hoyo negro, pero era como si hubiera otra dimensión dentro de ese agujero, al fijar mi vista dentro, parecía ser un túnel, el cual tenía al final unas nubes negras, dichas nubes negras también se separaron de una manera extraña, dejando ver al final una luz mucho más brillante y diferente a la del sol, producía una sensación muy extraña, esta luz parecía ser una puerta hacia otro lugar. De ahí salieron 3 jinetes con sus caballos, todos ellos eran total obscuridad, no se podía distinguir mucho de ellos, pero tampoco es como si fueran sombras, no es algo que haya visto antes.
Cruzaron el túnel con sus caballos de una manera muy rápida y rápidamente rodearon a aquella chica, ella solo estaba congelada del miedo, la tomaron y desaparecierón con ella, mientras solo se escuchaban sus gritos de desesperación. Sonreí y desperté.
Diario Entrada 29: Señales del Cielo
Tiene algún tiempo que no escribo nada para el blog, no es porque no haya tenido sueños (tengo entre 3 y 5 sueños por día), si no porque quizás no creía que valían la pena para el blog y los que si, o no los recordaba los suficientemente bien o no hallaba la manera de narrarlos para que tuvieran sentido. De hecho este no lo recuerdo del todo, pero tenía mucho tiempo sin sentirme extraño después de despertar.
Parece que algunos habitantes de este extraño mundo no se rinden con tratar de seducirme, aunque también debo decir que es difícil mantenerse firme cuando no soy consciente al 100% en mi sueño. No me enorgullece decir que parcialmente esta vez caí en la trampa. En medio del acto me di cuenta de que disimuladamente aquella mujer me había puesto un extraño artefacto, esto me hizo ponerme en estado de alerta priorizándolo sobre la lujuria. Apartándome rápidamente le pregunté que era ese extraño dispositivo, ella me dijo que era para recolectar mi semilla (no supe como más llamarlo XD) la cual necesitaban. Esto levantó todas las banderas rojas existentes para mi, me quité ese extraño aparato y con la mente lo desintegre.
Al salir a la calle ya con la consciencia liberada al 100% por lo que había pasado, sentí a lo lejos la presencia de alguien extraño, se sentía como fuera de lugar. Tardé un poco en encontrarlo, su apariencia era de un hombre maduro, bastante alto, su cabello era un poco largo, le llegaba hasta la base del cuello, tenía una barba de unos 5 días, lo más destacable era que tenía una presencia imponente, pero a pesar de ello no lo sentía como alguien malvado, ni siquiera parecía tener algún interés en mi. Como referencia tenía un aspecto parecido al de Zangetsu de Bleach.
Mientras lo seguía a paso rápido tratando de obtener alguna información de él, el escenario por donde íbamos caminando cambiaba constantemente, pero no era como si cambiara de la nada, es extraño de decir pero parecía normal, de repente caminábamos por algunas casas a las afueras de una ciudad, de repente por un estacionamiento subterráneo, luego cambiaba al centro de una ciudad, después a un campo, luego por un camino de árboles, etc. Todo el escenario cambiaba en un segundo, pero sin ser abrupto. Por el ritmo al que caminaba ese individuo parecía tener algo de prisa, como si quisiera llegar al final de un laberinto donde solo él sabía como salir.
Aquí viene la parte frustrante porque sé que le hacía mil preguntas, batallaba mucho en que me diera alguna respuesta, pero sé que obtuve alguna información importante que no recuerdo. Creo haberle preguntado sobre el por qué de ciertos sueños, cómo controlar el no despertarme, así como muchas otras cosas más.
En algún punto mientras cruzábamos por algunos edificios se detuvo en medio de una pregunta que le hice y solo me contestó que debía observar las señales del cielo, al fijar mi mirada hacía arriba observaba lo que parecían ser nubes, pero tenían forma de personas gigantes, pero no normales, como si alguien hubiera tratado de tallar una figura de madera con forma humana, pero de manera burda, aquella nubes iban de manera horizontal como si las personas estuvieran acostadas y todas fueran hacia el mismo lugar en medio de un cielo rojizo. Esta imagen me estremeció por completo tanto que al despertar seguía perturbado.