En este sueño comenzaba en el interior de una gran casa con muchas habitaciones, en una de ellas me encontraba con una mujer bella que recostada en un cama en una posición muy sugestiva y al mismo tiempo haciendo gestos y ademanes que indicaban sus intenciones conmigo. Me acerqué a ella y comenzó a tocar mi rostro y la parte superior de mi cuerpo con sus manos. Me tomó algunos minutos recordar que estaba soñando, pero cuando lo hice por reflejo dí un salto para atrás y me puse en guardia, recordando que en muchas otras ocasiones cuando "ellas" se daban cuenta de que tenía conciencia de que estaba soñando me atacaban.
Al acercarme dispuesto a "contraatacar" esta "chica" dio un pequeño salto hacia atrás de la cama y en su en cara pude notar una pequeña mueca de miedo, poniendo sus manos de frente y sacudiéndolas en señal de que parara me dijo de manera apresurada, que era un súcubo (como nota he enfrentado seres similares a ella en infinitas ocasiones, pero es la primera vez que una se refería a si misma como un súcubo), pero que no era malvada que por favor no le hiciera lo que le hacía a las demás al enfrentarlas (para mas referencia leer otros sueños similares).
No noté ninguna intención engañosa o maliciosa de parte de ella, así que solo me senté a su lado a conversar, por más que me duela admitir no recuerdo la conversación. Recuerdo que también le pregunté su nombre, el cual no era complicado ni largo, pero tampoco lo recuerdo, aunque sé que si lo oigo o veo lo recordaría.
Mucho tiempo creí que mi falta de memoria en conversaciones importantes era solo culpa mía, ahora creo que hay un patrón para no recordar la información oída que es importante, antes de despertar siento como si alguien se llevara todas esas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario