A continuación, les presento 2 sueños. De cierta manera los dos están relacionados al uso de la "armadura". Para entrar más a profundidad en por qué esto es importante y una evolución mas en este mundo; primero debo comentar como en otras ocasiones he mencionado que con cierto nivel se pueden crear o manipular objetos con ciertas propiedades como también hacer uso de habilidades numerosas. El problema es que la concentración para realizarlas es demasiada por lo que es casi imposible realizar múltiples habilidades estables al mismo tiempo o en intervalos cortos de tiempo, pero si se crea un objeto y se le dan múltiples propiedades; al crearse este las conserva y es fácil hacer lo que antes era difícil.
Desde hace muchos años he trabajado en poder usar esta armadura, sea llamándola desde los cielos o transmutando rocas desde el suelo, así como de muchas otras maneras diferentes. Esta armadura tiene múltiples propiedades, como: invulnerabilidad, velocidad, manejo de energía, visión láser, las armas transmutan de manera mucho más rápida y sin perder su forma al perder la concentración. Como verán hacer esto era muy complicado y a pesar de que podía crearla o transmutarla, perdía la forma, se convertía en otra cosa, desaparecía o simplemente se veía reducida a un par de piezas en algunos segundos. Dicho esto aquí les presento los 2 sueños.
Monstruos
Me encontraba en medio de todo un apocalipsis, monstruos y demonios de todas formas y tamaños no dejaban de emerger del abismo para atormentar a la gente. Precisamente me encontraba frente a una escuela con niños que conocía, solo podía observar como algunos eran devorados vivos o muertos para transformarse en más de esas criaturas. Nunca había hecho frente a tantos enemigos al mismo tiempo, necesitaba múltiples habilidades al mismo tiempo para poder hacer algo. Solo con la armadura podría hacer eso.
Pensé que si dejaba fuera el yelmo/casco quizás esta vez tendría suerte y la demás armadura se mantendría estable, así que eso hice. La armadura emergió de la tierra para envolver mi cuerpo, una vez puesta dejé de concentrarme en ella y por primera vez en mas de 10 años, esta conservo su forma. Tenía la velocidad, la fuerza, el poder y la resistencia, todo al mismo tiempo para poder hacerles frente a todos.
Al acabar con la mayoría me di cuenta de que quedaban algunos que eran demasiado duros por lo que opté por usar mi espada, el problema es que no a todos los afectaba, así que quizás eran afectados por diferentes tipos de armas hechos de diferentes tipos de materiales. El arma en un segundo era una espada, en otro una lanza, en otro un hacha, en otro un martillo; en un momento era de hierro, en otro de oro, en otro de plata, en otro de diamante.
Así pude terminar con aquellas criaturas y salvar las vidas de los sobrevivientes y la armadura seguía en su lugar y conservando su forma.
Fin del mundo
Al empezar el sueño en todas partes había una gran tensión, un nuevo apocalipsis venía en camino, todas las personas en el mundo iban a morir, todos los sabían, pero nadie sabia por qué o como evitarlo, solo se conocía la hora.
Sentía la desesperación porque no había entes que combatir, no había villanos, no había nada físicamente que pudiera hacer, ni siquiera conocía la fuente del problema. Pensé de nuevo en recurrir a la armadura, pero esta vez trataría de usarla completa y ver si con la ayuda del yelmo/casco podía encontrar algo.
El yelmo/casco tiene propiedades de computadora y analíticas, no controladas por IA como en ciertas películas, la interfaz se conecta directamente a mi cerebro. Encontré que la causa era una especie de anomalía electromagnética en el ambiente la que nos mataría, no generada por ninguna fuente conocida. A escasos segundo de la catástrofe detecté un punto en el que la anomalía electromagnética no era tan fuerte para matar a quienes estuvieran ahí, era una iglesia que se encontraba algo lejos. Gracias a la armadura pude llegar ahí lo suficientemente rápido y sobrevivir.
Toda la siguiente parte del sueño era como junto con los demás sobrevivientes empezar a vivir nuevamente, unir a la gente y convencerlas de que la única manera de seguir adelante era juntos, también como obtener los recursos y organizar a los demás para poder reconstruir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario