Diario Entrada 26: Encerrado

     Al comenzar estaba cayendo del cielo. Sentí como de un sueño previo el cual fue 100% creado de mi propia mente, fui tomado y transportado a este nuevo lugar, en contra de mi voluntad. Caía a gran velocidad, traté de volar, pero no pude. Imaginé mil cosas para evitar mi caída, pero este sueño no era manipulable, ni en lo mas mínimo. Al caer hice un gran agujero por la fuerza del impacto. Algunas personas me ayudaron a salir, me preguntaron si estaba bien y qué de donde venía, solo respondí que estaba bien, ya que, ni yo sabía de dónde venía.

    Al observar el lugar me di cuenta de que estaba en medio de una especie de plaza rodeada por edificios y construcciones. No podía ver ninguna salida hacia afuera de la plaza. Entré a un edificio muy grande tenía alrededor de 5 o 6 pisos, pero lo grande era más bien por la longitud de este. Al entrar me di cuenta de que era una especie de escuela, había chicos de todas las edades, desde niños hasta jóvenes universitarios. Entré a algunas de las clases, todas eran normales como las asignaturas de las escuelas. Mientras seguía explorando me di cuenta de que aquel lugar era algo más allá de una simple escuela, pues había salones con clases de arte, de música, de recreación, de artes marciales, había comedores amplios y salas con televisiones. Parecía más como si todo aquel lugar estuviera hecho para que vivieran ahí.

    La gente en general era bastante amable, cosa contraria a la mayoría de mis sueños, donde casi nunca tengo interacción con la gente y la poca que tengo se siente muy forzada. Al hablar con los habitantes de aquel lugar todos eran de ayuda, me decían que eran felices y que la sociedad se preocupaba por todos. La exploración de este edificio me tomó muchas horas, ya que, parecía una pequeña ciudad y las cosas que encontraba me parecían interesantes como para seguir buscando más y las platicas con las personas eran interesantes.

    Al salir me di cuenta del único objeto que portaba conmigo, este era un anillo, dicho anillo lo creo o lo imagino para poder manipular la energía, ya que, es muy difícil hacerlo sin este. Describiré un poco más en otra entrada que haré para la sección de manipulación de sueños. Pero en pocas palabras me es imposible generar energía bruta sin ese objeto, que por cierto, para darle el toque friki al asunto, siempre lo imagino como el anillo de linterna verde, pero aunque poseía el objeto no podía hacer absolutamente nada.

    Al pararme en medio de la plaza observé que otras cosas había. De frente tenía el gran edificio a lo largo; que ya mencioné, del lado izquierdo tenía una serie como de negocios de distintas cosas: comida, ropa, artículos varios, herramientas y lugares de trabajo. Al otro lado, lo que parecían ser casas para la gente adulta, ya que, los jóvenes parecían vivir en la escuela. En una de las esquinas había un gran edifico de 60 pisos de altura. La gente me dijo que ahí vivía su líder, todos los agentes de seguridad que eran como policías y también había laboratorios. Para que se den una idea de lo grande que era la plaza si había por lo menos, varios miles de personas viviendo en aquel lugar. Todo en general tenía un aspecto algo futurista y pulcro.

    Por el momento no me interesó visitar ninguno de los lugares que ya mencioné, sino que quise ir a lo que tenía a espaldas mías. Había un gran muro con una entrada a un costado, esta entrada llevaba  a un parque, este parque tenía una sección de gradas con vista hacia al mar, todo a manera de colina, así que todo lo veía desde arriba. Me pareció una vista muy bella y estuve sentado un buen rato, al pararme quise ir al mar, pero me di cuenta de que no había cómo, antes de llegar había una gran reja que no tenía ningún acceso y yo no podía manipular el sueño como para abrirme paso. Al regresar al centro de la plaza comencé a buscar una salida oculta o puertas traseras en todo los lugares y me di cuenta de que no había camino alguno para fuera de este lugar. Algo andaba mal, me puse a hablar con un individuo con el que ya había platicado y este me dijo que si, la gente era buena, el lugar satisfacía todas sus necesidades y podía decirse que de cierta manera eran felices, pero no tenían libertad, la líder de aquel lugar cerró todo para que nadie pudiera salir, todos tenían una función única y específica que cumplir y no podían cambiar y por ejemplo en la escuela todos tenían horarios muy específicos de qué hacer y cuánto tiempo y si alguien no seguía todo al pie de la letra eran castigados por la unidad policiaca que los tenía muy bien vigilados todo el tiempo. Me dijo que tuvieron que acostumbrarse a esa falta de libertad y aprender a vivir lo más felices que pudieran.

    Mientras me platicaba sobre todo lo que pasaba, estuve pensando en ir a hacerle una visita a aquella líder para destruir todo el cuerpo policial, quitarle el poder y regresárselo a la gente. Pero recordé que no podía hacer nada fuera de mis propias habilidades físicas, en ese estado me iba a ser imposible llegar hasta el piso 60, donde se encontraba ella. Entonces, entendí que hacía en ese lugar, que también es la razón por la cual este sueño se encuentra en ese sección y no en la de "bitácora", todo el sueño fue guiado para hacer algo nuevo o aprender algo nuevo que en este caso era que yo no podía hacer todo por mi cuenta siempre, necesitaba ayuda.

    Para cuando quien me platicó todo terminó ya habí un grupo de gente reunida, muchos de ellos con quienes ya había interactuado. Les dije que tenían que tomar el control de sus vidas, si no, serían miserables, todos estaban de acuerdo y ya lo habían pensado, pero simplemente no tenían el poder, ni las armas para hacerles frente. Entre la multitud había un personaje que era muy parecido a uno de los que portan el anillo que traía puesto, se me ocurrió dárselo para ver si el podía hacerlo funcionar y efectivamente así fue. Al observar de nuevo, había otro que era parecido a un muy conocido y famosos personaje de una raza guerrera; ya todos sabran de quien hablo, a este le di el conocimiento para que pudiera aumentar su fuerza, resistencia y velocidad. 

    Ya con ellos, teníamos un inmenso poder de defensa y ataque, suficiente para ir al edificio policiaco y entrar a la armería por trajes de combate y algunas armas. Esto los motivo a todos, nadie se negó a pelear por su libertad. Como nadie esperaba nuestra embestida fue fácil llegar a la armería y prepararnos. Solo hay que resaltar que no había armas de fuego, solo armas no explosivas. Lo que no fue fácil fue abrirnos paso, ya que, cada 10 pisos había que cambiar de elevador a uno al otro extremo y entre los extremos había grupos de policías cada vez más fuertes y mejor armados. Fue una pelea muy interesante porque todos teníamos relativamente la misma fuerza, así que este si fue un combate de verdad y muy divertido por cierto.

    Hubo muchos que cayeron, pero al llegar al piso 60 aún tenía a mis dos compañeros más fuertes y un grupo de los que siguieron en pie. Sabíamos que ella tenía el control por algo, iba a ser un reto, pero ya habíamos llegado muy lejos. Al abrirse la puerta del elevador pude ver a una mujer muy bella y bastante joven parada frente a nosotros a quizás unos 5 metros, esta flotaba con los brazos cruzados y con una sonrisa que nos decía que nos estaba esperando y no nos temía. Solo fue quizás un segundo lo que duró el tiempo que la vi porque desperté.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario