Diario Entrada 25: Rescate

    Caminaba en una especie de pueblo. Las casas eran de tipo americano, osea, de madera con el típico techo en forma de triángulo, las casas estaban muy alejadas una de otra, el camino era irregular con pequeñas subidas y bajadas en todos lados. A los alrededores había pasto por todas partes y cerca de la casa a donde iba había una zona tipo boscosa, pero muy poco densa y con árboles en su mayoría chaparros. Mientras llegaba a mi destino tenía ese sentimiento de familiaridad, conocía el el lugar y a sus ocupantes.

    Al llegar fui recibido por una familia, el padre (que era idéntico a Gerard Butler xD), la madre y dos pequeñas gemelas de entre 8 y 10 años de edad. No estoy seguro de si en el sueño era un amigo de la familia o tenía algun parentesco, pero me sentía feliz de haber llegado. Las pequeñas gemelas me traían mucha felicidad al verlas y estar con ellas. Recuerdo haber platicado y jugado un poco con las niñas. Después me dispuse a hablar de mis viajes y experencias con los padres, así como ayudarlos a preparar la comida. Cuando la comida estuvo lista salí para llamar a las niñas, las cuales habían salido a jugar a la zona boscosa cerca de la casa. No las encontré cerca y eso me alarmó un poco, me adentré y encontré a una de ellas con una cara de preocupación y al preguntarle por su hermana ella solo respondió algo así como "ella escogió irse", trató de explicarme, pero parecía muy confundida y ni ella entendía bien lo que había pasado.

    Regresé para informar a los padres, los cuales salieron desesperados para buscar a la niña. Tratando de obtener más información volví a hablar con su hermana. Con lo poco que pude obtener de ella me di cuenta de que se trataba de algo más espiritual que físico. En ese momento sabía que tenía que hacer uso de mis habilidades -eran propias del sueño, nunca había hecho tales cosas en otro sueño, además de que sabía de que las tenía desde que comenzó- salí de la casa y me moví a otro plano dimensional dentro del sueño, no era como estar al mismo tiempo en ambos lugares (plano dimensial y fisico), sentía que solo estaba en aquel otro plano. Este plano era muy similar al fisico, pero con la diferencia de que el cielo se veía diferente; de colores obcuros, los árboles se veían un poco más secos junto con todo el lugar, como si fuera otoño. 

    Al caminar un poco comencé a ver niños de más o menos la edad de las gemelas, no estaba seguro de si estaban muertos o de su condición, pero todos tenían una cara de tristeza. De repente apareció una bruja, vestía con una túnica obscura, su cabello era largo, rizado y negro. No era tan joven, pero no era grande de edad. Esta, con una voz firme, me dijo que me fuera, que ella había escogido irse con ella, supe perfectamente a que se refería. Le repliqué que se quitara de mi camino, ella no lo hizo y comenzó una especie de batalla, ya saben, no física (de golpes), sino con habilidades mentales y energía "espiritual". Sus ataques me hacían practicamente nada, pero ella resistía bien mis embates. De repente vi a la niña que se acercó a quizás unos 10 metros por detrás de la bruja y su cara era desesperación. Me dijo algo así como que creyó que sería un lugar feliz, pero que la engaño la bruja. Yo le pregunté si quería regresar y dijo que si, con esto creé una especie de camino para que pudiera regresar sin que la bruja pudiera hacer nada. Así pude llevar de regreso a la niña a su casa, pero me quedé pensativo con la situación, pude crear el camino por mi propio poder, pero porque la niña quizo regresar, si ella no hubiera querido, no sabía que hubiera pasado, pero eso lo descrubrí después.

    A esta parte la llamaré segundo acto porque no recuerdo la transición, fue muy abrupta; entre lo que acababa de pasar y donde me encontraba. Ahora estaba en un edificio, era grande y blanco de paredes. Me parece que en este ocasión los niños pertenecían a una especie de clase de una de una escuela. Lo mismo que la vez pasada, uno de los niños se había perdido, los padres lo buscaban por todas partes. De nuevo me moví a aquel plano dimensional, donde al llegar a cierta área comencé a ver a los niños de caras tristes, de nuevo apareció la bruja, está vez sin intención de pelear conmigo. Con un tono más sereno me dijo: "esta vez el quiere seguir aquí". Al lado de ella llegó el niño y le pregunté si quería regresar, el me dijo que no, que era feliz ahí, me dijo todo lo que lo acongojaba y que no quería vivir en el mismo lugar. Me retiré un poco triste porque aunque tenía el poder, la decisión del niño era esencial para traerlo de vuelta.

    Para este tercer acto, también el cambio de escenario fue abrupto. En esta ocasión el lugar era una casa grande, de una planta, que estaba en una especie de fraccionamiento, pero deifnitivamente era un lugar urbano. Parecía ser una fiesta de cumpleaños y el niño desaparecido esta vez era uno que si conozco en la realidad y al cual apreció mucho, por esto me entró una mayor desesperación, porque no era seguro de que siempre pudiera traerlos de vuelta. Al entrar al plano dimensional, inmmediatamente vi a todos los niños tristes dispersos en la casa. Esta vez no apareció la bruja, supongo que ella sabía que yo ya conocía la reglas del juego y su presencia no era necesaria. De inmmediato vi al niño y le pregunté si quería regresar, el dijo que no, que no era infeliz en el plano físico, ni estaba enojado con nadie, ni nada, pero ese lugar parecía ser divertido. Le dije que mirara las caras de todos los demás niños para que viera que estaba equivocado, el dijo que pensaba que todos se estaban diviertiendo.

    Al regresar al plano físico estaba bastante triste por su decisión, pero noté que los padres ya no estaban espantados. En un rincón vi al niño en cuestion jugando con otro, me quedé bastante sorprendido porque no entendía, cuando una voz que parecía venir de ninguna parte me dijo: "la parte que viste en aquel otro plano solo era la mitad de él, la otra mitad permanece aquí, cuando ambas se junten y sean uno solo, entonces, el podrá tomar su decisión", después de eso terminó el sueño.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario