Diario Entrada 22: Mis propios Espectros

    Dejando de lado mis encuentros con "la bruja" que pasaron recientemente y fueron un tanto impactantes que decidí dejar de lado la línea de tiempo que llevaba con el diario, pero esta vez volveré al orden cronológico de los acontecimientos, así que volvemos a finales del 2019 que fue cuando ocurrió este sueño.

    Me encontraba en un edificio que era la combinación del edificio de posgrado de la universidad donde estudio y un trabajo anterior que tuve. Estaba sentado en lo que parecía ser una mini oficina, yo estaba como si estuviera escondido. No había luz, la única luz que entraba era la de la luna y las estrellas. Inmediatamente me puse a sentir a mi alredor, todo lo que percibia eran presencias obscuras, nada humano; igual solo eran un par de sombras, nada de que preocuparse. Me levanté y me puse en la entrada de la oficina para gritartarles: "Salgan pues, puedo enfrentarme a todos juntos sin problemas". Inmediatamente sentí como en las entradas de las oficinas aparecieron el par de sombras que había sentido antes, pero pues no solo eran ellas, sino que comezaron a aparecer un sin fin de ella, en todas partes, bloqueaban todos los caminos y entradas.

    Me di cuenta de que no iba a poder con tantas de ellas, así que, si dichos espectros aplicaron la de "no somos machos, pero somo muchos", pues yo apliqué la de "mejor aquí corrió, que aquí murió", pero como estaban bloqueando todas las posibles rutas de escape lo único que pensé y funcionó fue atravesar el muro que se encontraba detrás mi. Al salir del edificio llegué a una especie de parque, pero parque a manera de reserva natural, muchos árboles y con ese toque como fuera de la ciudad, también había una playa a lo lejos. El lugar contaba con poca luz, pero al haber muchas personas no se sentía, lúgubre, supongo que solo algo "místico" podría decir.

    Noté que un individuo me estaba siguiendo desde que dejé a los espectros, pensé que era uno de ellos o simplemente ningún ser bueno. No sé por qué me moleste bastante, pero esto siempre ha sido un detonador para intentar cosas nuevas si es que han leído mis otras entradas. Así que pensé en algo así como crear a una persona, pero como no fue fácil. para que resultara lo imaginé debajo de la tierra y que saliera de ella, antes de que saliera, imaginé que se llenaba de obscuridad, traté de replicar lo que sentía al pensar en algún espectro, así que puse esa "intención" en este ser, pero su misión era atacar al personaje que me estaba siguiendo. Había creado mi propio espectro!!!

    El resultado fue un tanto inesperado. Efectivamente al salir de la tierra, mi espectro no lucía como los demás personajes, si no como un auténtico ente malvado. Este corrió a perseguir al otro personaje como le había indicadado, el cual, al darse cuenta salió corriendo despavorido, ahí me di cuenta de que solo había sido mi imaginación y solo era un personaje cualquiera. Al alcanzalo fue como si lo absorviera y este se fuera convirtiendo en polvo, pero no sin antes gritar de la desesperación. Al terminar con su misión, mi espectro se giró hacia mi para atacarme a gran velocidad, como estaba no tan cerca de mi lo vi venir perfectamente y lo medí para darle una patada, al tocarlo teeminó el sueño.

    Aprendí dos cosas valiosas con ese sueño, primera, que cuando son mis propios sueños, puedo controlarlos a tal grado de crear gente e incluso espectros que me obedezcan. Y la otra cosa que aprendí fue que aquellos espectros no se presentan como tal en sueños, usan recipientes para poder actuar, por eso a veces simples personajes pueden tornarse malvados de un momento a otro, no es que estén ocultos, es que los usan cuando se necesitan.




Diario Entrada 21: El regreso de la Bruja

Leer Diario Entrada 19 para poder entender todo lo que pasó a continuación. 

    Sabía perfectamente que el haber acabado con la bruja del sueño ya mencionado dentro del mismo no significaba que ya no existiera o que no volviera a hacer de las suyas, pero no imaginé que sus manifestaciones iban a ir más allá del plano onírico e iban a saltar a la realidad.

    Quizás una semana o dos, después de aquel curioso encuentro en ese sueño tétrico, me encontraba acostado pensando en un par de cosas mientras me daba sueño (para esto puede pasar demasiado tiempo), no estaba somnoliento, ni cansado, realmente. Cerré los ojos y pensé en una película que había visto, la cual me había emocionado mucho. Derrepente algo escalofriante me hizo abrir los ojos algo sorprendido. Repito, estaba pensando, no estaba dormido, no tenía ni una pizca de sueño. Lo que me hizo abrir los ojos fue escuchar una risa, una de esas risas exageradas que, por cierto, era muy aguda. Inmediatamente supe que había sido aquel curioso ser que enfrente en sueños, cómo lo sé? solo fue un sentimiento de familiaridad. Debo hacer énfasis de que la risa parecía no venir de ninguna parte física, ni de afuera de mi puerta, ni de afuera de mi ventana, era como si la escuchara desde otro plano, estuve en guardia algunas horas, pero eso fue lo único que paso AQUELLA noche.

    El segundo encuentro quizás fue unos 4 o 5 días después del anterior. Pude dormir durante algunas horas, pero desperté en medio de la madrugada sin nada de sueño, seguí acostado pensando, tratando de volver a tomar sueño, cuando derrepente sentí como una especie de electricidad recorrió mi cuerpo y me dejo congelado, aquello duró a penas un segundo, pero pude sentir como algo desde otro plano me atacó de esa manera, no pude hacer nada porque apenas duró ese segundo y aquella bruja se fue. Ella no quería un enfrentamiento directo solo quería que supiera que estaba ahí y podía atacar físicamente.

    La tercera vez fue un poco más intenso. Al igual que la vez anterior, desperté en medio de la noche, está vez ni siquiera tenía los ojos cerrados cuando mi cuerpo se congeló como en una parálisis de sueño. Aunque era un poco diferente a todas las otras veces, aquella pesades del cuerpo no dependía de mis emociones, si no de la fuerza con que me atacaba aquella bruja, cerré lo ojos y fue extraño lo que pasó después, no fue imagición fue como ver una imagen borrosa al cerrar los ojos, fue como si una parte de mi hubiera visto una parte del plano astral, pero al mismo tiempo otra seguía despierta, esto porque solo cerré los ojos, tampoco tenía sueño. Traté de defenderme, pero admitó que fue inteligente aquel ser, se movía constantemente de lugar como si girara muy rápidamente, tanto, que sabía que estaba cerca, pero ni idea de donde se encontraba exactamente, así que no podía enfocar mi ataque. Fue un poco fuera de lo común lo que se me ocurrió para contraatacar, podría decir que fue instintivo. Me imaginé enfocando toda mi energía alrededor mío y acumulando lo más que podía, en algún punto me imaginé expulsando todo lo acumulado hacia todos los lados, pero era más profundo que solo imaginar porque al tener los ojos cerrado y estar en ese estado extraño que ya comenté, las cosas tomaban una verdadera imagen. Una vez efectuado mi ataque pensé que con eso debería de haberle dado a la bruja aunque no supiera donde estaba, pero justo antes de que esta energía fuera expulsada, sentí como lo vio venir y se marchó y con su huída lo que me tenía paralisado.

    Hubo una cuarta vez hace un par de días. Algo similar a lo que paso anteriormente, pero esta vez no mantuvo una parálisis uniforme, si no que era como interrumpida a manera de ráfagas o algo así. Además de que seguía moviéndose para no delatar su ubicación, esta vez entendí un poco que hacía y de igual manera imaginé, si, digo imaginé porque estaba despierto; imaginé al cerrar los ojos y con esto al igual que la vez anterior visualicé el cuarto de manera muy realista y traté de ubicar la ruta de la bruja, cuando entendí un poco su patrón de movimiento imaginé una serie de ráfagas de energía similares, atacándola, no recuerdo en que momento se fue.

    Debo aclarar que esta es la segunda vez que las cosas saltan al plano físico, no quiero que todo esto suene demasiado irrealista o loco, todo lo que hice fue cerrando los ojos e imaginándolo, las "visiones" surgieron a consecuencia, pero todo lo que ella hizo sobre mi se sentía perfectamente en el plano fisico.





Sueños Interesantes 13: La pesadilla de la rosquilla

    Es probable que esta sea la única pesadilla en los últimos 10 años de mi vida, aunque primero habría que definir que es para mi una pesadilla. Creo que lo que la mayoría esperaría es que esté llena de monstruos o apariciones demoniacas que trataran de hacernos daño o algo por estilo. Para mi estos son de los sueños que me gustan porque me vuevlo fuerte al enfrentarlos y aprendo más, supongo que para mi una pesailla sería como no poder controlar el miedo y que este fluya ocasionandome un gran malestar.

    Fue una sueño bastante largo, la verdad no tengo tan presente que hice al principio, pero lo primero que recuerdo bien es que estaba manejando un auto a gran velocidad que por cierto a mi casi no me pasa lo del auto sin frenos, a veces lo que pasa es que la ventana delantera es demasiado pequeña como par poder ver bien, de igual manera pude controlar el vehículo y llegar a un oxxo (tienda express) con una inmensa hambre. AL entrar comencé a tomar de todo, el hambre no me dejaba pensar, tomé paquetes de papas, jugos, galletas, chocolates, postres. Estaba muy concentrado escogiendo todo lo que me llevaría cuando alguien me habló, era un conocido que laboraba en dicha tienda, esta persona platicó un poco conmigo. Después me señaló un lugar donde guardaban el pan dulce y me dijo que como era su amigo podía llevarme una rosquilla gratis.

    Al observar las diferentes clases de pan dulce y rosquillas que tenían vi una que me llamó la atención sobre todas las demás, era grande y esponjosa, su glaseado era perfecto, además tenía pedazos de galleta oreo. Con solo recordar dicha rosquilla, de verdad que quisiera tenerla. El olor que desprendía era el más delicioso que se puedan imaginar, en fin, era el snack pefecto. Dejé todas las cosas que llevaba y tomé la rosquilla. Tenía tanta hambre que no pude aguantar, así que le di una mordida, aún recuerdo la sensación que me dejó, no solo era la vista y su olor, el sabor sobrepaso todas mis expectativas, pero después de saborearla sentí como una sombra (un espectro) me comenzaba a molestar a lo lejos, ya saben, con la influencia que tienen cuando se está en una parálisis de sueño. Yo no podía hacer nada porque tenía hambre y estaba demasiado ocupado con mi rosquilla, igual solo era un poco de malestar el que me ocasionaba, no la gran cosa, lo podía soportar.

    Al dar la siguiente mordida, el escenario en general se puso negro, solo estaba yo con la rosquilla y una especie de reflector sobre mi que me aluzaba, además de un segundo espectro que apareció. Seguí mordiendo la rosquilla, que de hecho eran mordidas muy pequeñas las que podía dar. Cada vez que la mordía aparecía un nuevo espectro. En cierto punto eran demasiados que me tenían agobiado, no podía controlar lo que sentía, de verdad me sentía mal, era un miedo que no tenía desde hace tanto tiempo, me invadió por completo, pero yo no podía hacer nada. Trataba de contenerme de no morder la rosquilla, pero era esclavo de ella, no podía resistirme y solo me quedaba soportar lo que venía. Podría decir que se sintió como vivir múltiples parálisis de sueño al mismo tiempo y con una gran intensidad.

    Creo que no debo decir que al despertar jamás había tenido tantas ganas de comer pan dulce.