Los pasos numerados a continuación, son parar poder hacer frente a los entes/espectros que nos molestan durante los sueños, en general sirven para para todos; desde figuras humanas con malas intenciones hasta grandes monstruos o entes malévolos. Si bien hay que hacer un par de cosas más para que funcione durante los terrores nocturnos o parálisis de sueño, estos pasos son la base principal.
1.- Contén tu miedo, es más fácil decirlo que hacerlo, pero mientras lo tengas no hay nada que puedas hacer. Recuerda no hay valentía sin miedo, así que deja de sentirte vulnerable porque creías que no podías hacer nada porque si se puede. Encuentra un objetivo que no te cause tanto temor para practicar y así después tengas confianza para enfrentar esa pesadilla que siempre te molesta.
2.- Inmoviliza al objetivo de manera física, generalmente no son muy habilidosos ni muy fuertes, así que mientras puedas contener tu miedo si lo hay (esto los vuelve fuertes), no deberá ser tan complicado, claro que hay algunos mas complicados que otros.
3.- No hay demasiado tiempo para este paso, puesto que tienes el ente/espectro muy cerca, pero siente un poco a tu alrededor durante un segundo, te ayudará a concentrarte y entender como es el proceso.
4.- Mientras lo tienes sujeto, imagina que ambos son seres de pura energía e imagina cómo comienzas a absorber la energía de este ser. Conforme lo pienses y te concentres, este proceso lo verás físicamente en el sueño, no solo se queda en la imaginación. Esto no significa que se fácil, no es cómo sorber una bebida con un popote, esta es la verdadera lucha. Podría ser un poco como jugar a jalar la cuerda con alguien más, es difícil de explicar tendrás que experimentarlo tú mismo o misma.
5.- Si para cuando termina la lucha queda un cumulo de energía no lo absorbas, rodéalo con la tuya y vuélvelo como la tuya antes de absorberlo, generalmente es de color negro o algún otro color obscuro, sabrás cuando puedas absorberlo.
6.- En caso de que el objetivo sea de gran tamaño o sean muchos, Pondré por ejemplo: imagina que 6 sombras de rodean, no hagas nada físico, solo concéntrate en imaginar tu energía en algo así como 6 tentáculos y rodea o acercarlos a cada una de las sombras y el repite el paso 4, será más cansado y será poco a poco, pero puedes lograrlo.
Ánimo después de esto dejarás de ser víctima, podrás defenderte y hacer frente a todo eso que te ha molestado por años. En lo personal no he visto 2 veces a un ente previamente absorbido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario