Bitácora: 12/10/2020

     Dejaré para la sección de sueños interesantes, aquellos sueños que pasaron hace tiempo y que quiera compartir porque me parecen interesantes y esta sección la dejaré como una bitácora o diario que vaya al día, así que aquí va el sueño.

    Omitiré algunas partes, no porque las haya olvidado, sino porque son confusas y son difíciles de explicar, además de que si trato de hacerlo volverían al sueño algo incoherente, cuando realmente no lo era. Me encontraba en una pequeña casa, no parecía ser mi casa, sino más bien como un lugar temporal de pasar algunos días, estaba cerca de una playa y mi familia me acompañaba. Mis padres tenían algunos rasgos similares a los míos en la vida real, pero definitivamente no eran mis padres. Mis hermanos si eran ellos, pero todos teníamos alrededor de 8 a 12 años menos. Sentía que no tenía ninguna relación buena con ninguno, el ambiente era tenso para mi. Habían ocurrido un par de cosas y mis hermanos solo para molestarme y reírse un poco me echaban la culpa de todo, haciendo ver las cosas aún peor de lo que eran, mi padre me insultaba, castigaba de mil maneras y ni siquiera me dejaba hablar para defenderme, mi madre no parecía enojada solo quería que arreglara las cosas que "había" hecho mal, pero tampoco me dejaba defenderme.

    Fuera de dicha casa había mucha gente que había conocido, quizás entre 20 y 25 personas, amigos de la infancia, de la secundaria, de la prepa, en fin de muchos lugares. Ellos me veían frustrado, una de las chicas se me acercaba para saber que pasaba, le contaba todos los problemas con mi familia y en general de mi vida, ella junto con un pequeño grupo que me apoyaba me llevaron un par de casa a lo largo de la calle, se paraban frente a una y me decían que ahí vivía alguien que me podía ayudar. Derrepente del patio salía un lobo de colores negro y blanco, era sumamente grande, a veces cambiaba entre gato y lobo, este me sujetaba con sus patas y me inmovilizaba, solo eso, no parecía ser agresivo, ni tener intenciones de herirme. La chica que me llevo me decía que no tuviera miedo, que al tener contacto con ese animal, comenzaría a algo así como alucinar, que el lobo me sujetaba por seguridad porque la gente solía ponerse paranoica ante esta situación y descontrolarse, debía esperar a que todo el proceso terminara.

    Del otro lado de la calle comenzaban a desfilar una gran cantidad de personajes, solo los primeros 3 se acercaron a mi, los demás se relegaron a solo pasar por la cuadra frente a mi, de los 3 que pasaron frente a mi solo recuerdo que el segundo era el monstruo de Frankenstein, pero se veía tan imponente que tuve miedo, ahí me di cuenta que a eso se referían con la alucinación, los demás no podían verlos. A mis compañeros narraba un poco lo que veía. No recuerdo si me respondió el lobo o mi amiga, pero me decía que esas alucinaciones era la respuesta de todo, que mi subconsciente me mandaba ese mensaje, que iba a ser confuso, que otra de las niñas podía interpretar eso.

    Para describir en general que era lo que pasa, solo eran personajes caminando sobre la otra calle, algunos eran seres extraños, como el monstruo de Frankenstein, enanos, criaturas extrañas; otros eran versiones de mi mismo vestido de diferentes maneras, como otros amigos o amigas que había conocido, o simplemente caracterizado de maneras extrañas, recuerdo una versión de mi mismo con un traje de bailarina, otro con un traje típico alemán, y muchas otras cosas mas; otros eran amigos y amigas vestidos como yo o con cosas relacionadas conmigo. Todo eso se sentía bastante extraño, primero porque se movían de una manera tan extraña que me hacía sentir incomodo, después por percibir como si todos ellos fueran yo o variaciones de mi mismo. Las caras de todos parecían como de muerto es decir, sin reflejar ninguna emoción, a pesar de que todos tenían un lenguaje corporal muy marcado.

    Al terminar con esa curiosa visión, el gran animal me soltó, cabe resaltar que me cobró dinero y después regresaba a su casa, yo volvía adentro porque la chica que podía interpretar aquella curiosa visión estaba adentro de donde estaba mi familia, al entrar mi madre me preguntaba si ya había reparado todo el daño que había hecho, tranquilamente explicaba que no había sido yo, así como le evidencia, ante esto mi madre cambiaba su semblante a uno de preocupación y junto con mi padre me explicaban que de lo alterados ni me dejaron hablar, me pedían perdón de mil manera porque además de los insultos, me habían hecho mil cosas, que me lo compensarían, yo les decía que ya estaba arto porque siempre pasaba, tomé mis cosas y les decía que no volverían a ver.

    Al salir caminaba con mi grupo de amigos hacia la playa, la chica que iba a darme la interpretación comenzaba a hablar, pero justo en ese momento desperté. Tenía mucho sin despertar alterado, sé que hay algún mensaje importante, pero simplemente no lo entiendo.



Como un extra porque es corto y no vale una entrada, hace una semana tuve un sueño que apenas duró un par de segundos, pero tuvo una connotación muy fuerte. Era una narración, una voz decía que la pandemia que pasaba a nivel mundial terminaba o iría en declive a finales de octubre y principios de noviembre, pero algo mucho peor comenzaría ente el 11 y 20 de noviembre, mientras decía esto podía ver imágenes grotescas de lo que pasaría con la humanidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario