Diario Entrada 12: El contrataque

         Para ser sincero a veces es difícil recordar el orden específico en que me pasaron muchas cosas, creo que con esta entrada me estoy adelantando mucho, ya que esto paso a principios del 2019, y antes de esto se que hubieron más cosas, pero no las recuerdo en este momento en el orden en que me ocurrieron.

        Para ese entonces ya mi control en los sueños era muy grande y abarcaba mucho, lo único donde realmente no tenía mucho control era cuando algún personaje/ente/espectro me atacaba, aunque, por más extraño o terrorífico que pareciera no me causaba ningún miedo, ni realmente me afectaba mucho, pero a veces me impedían hacer ciertas cosas y muchas veces el "ataque" terminaba conmigo despertando y esto era muy frustrante.

        Citaré brevemente algunos sueños como ejemplo para que me entiendan: El primer sueño no tenía mucho sentido, pero en resumen, estaba en un pueblo en una montañas rocosas tipo desierto, asemejaba un poco el estilo de viejo oeste, entraba a una tienda y al tratar de recabar información con el tendero (recuerdo el detalle divertido que este era idéntico a Antonio Banderas), lo confrontaba diciéndole que sabía que no era parte del sueño, si no algo más, esto lo deduje por el diálogo extraño que tuvimos, él se rió y me dijo algo así como que debería dejar de meterme con estas cosas; de la nada todos los de la tienda que eran al rededor de unos 10 niños se giran hacia mi con unas sonrisas malvadas mostrando colmillos en lugar de dientes, después se abalanzaron sobre mi, desperté.

        En el segundo sueño exploraba una ciudad, subí a un auto, iba a gran velocidad cuando de la nada veo a mi lado una anciana corriendo a la misma velocidad del auto; a simple vista no mostraba ningún rasgo extraño ni grotesco, pero su energía se sentía terriblemente negativa, se acercó a mi ventana giro su rostro hacia mi (no puedo decir que fue un ataque, pero así se sintió) desperté.

        En el tercer sueño estaba haciendo un experimento tratando de cambiar el escenario detrás de las puertas, hice una puerta en el suelo y comencé no a imaginar un lugar en si, si no "el centro de todo"; un personaje apareció riendo un poco diciendo que era algo original, pero que no me dejaría, después apareció una gran cantidad de gente que solo se abalanzaba sobre la puerta por montones y aunque cambiara de lugar o escapara seguían apareciendo, lanzándose hacia la puerta y llenando la habitación hasta que desperté.

        Esos son algunos ejemplos dentro de muchos otros de cómo estas cosas frustraban mi sueño o idea sobre cosas que quería hacer. Así que llegado este punto mi siguiente paso era contraatacar. Primero sabía que lo físico no tendría efecto, así que lo primero era hacer uso de mi energía en el sueño, como cuando podía generar "poderes"y manifestar energía de otras maneras. Mi plan era hacer algo parecido a lo que pasaba en lo terrores nocturnos/parálisis de sueño, usar una influencia de mi energía sobre mi objetivo y absorber sea lo que fuere, su esencia. 

        Es mucho más complejo de lo que suena al principio, después se hace por acto de reflejo. Tuve uno de esos sueño donde trataban de seducirme. Odio esos sueño porque la memoria se nubla, tuve un chispazo del recuerdo de lo que quería hacer así que sujete con fuerza aquella chica e hice lo mencionado anteriormente, poco a poco vi como iba como envejeciendo hasta que se deformó totalmente y quedo seca, después solo quedo un cúmulo de energía negra sobre donde estaba antes ella, rodee ese cúmulo negro con mi "energía" (blanco o algo así) lo giré hasta que el cúmulo se volvió del mismo color y después lo absorbí, Fue una sensación extraña, como al comer quedar satisfecho y sentirse con mas energía.

        Esto solo fue el principio de una serie de eventos extraños y de una guerra entre ellos y yo. En las siguientes entradas describiré todo lo demas que pasó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario