Sueños Interesantes 10: El Hacker

       No más de 15 años tenía en este sueño, la mayoría de las cosas no fueron de guión, tenía la libertad de actuar, pero simplemente sabía lo que tenía que hacer y a donde dirigirme, tenía una parcial consciencia de la realidad, pero estaba demasiado inmerso en el sueño.

        Alguien me había mandado a una dirección, no recuerdo por qué o el propósito, mi cuerpo estaba cubierto en su mayoría, solo pensaba en que no quería llamar la atención, todo mi cabello estaba metido en un gorro, mis ojos cubiertos por unos lentes negros y estaba vistiendo una gran gabardina, sentía mi cuerpo más pequeño de lo que es en realidad.

        Al llegar a la dirección solo traía en uno de los bolsillo de la gabardina un teléfono del tamaño de un iphone pequeño de color negro. La casa era de lo más lujoso posible, quienes vivían ahí de verdad que debían ser gente demasiado rica, al entrar una mujer de alrededor de 40 años me recibió, era algo atractiva, me vio de pies a cabeza cruzo los brazos e hizo una seña de disgusto/desaprobación, al ver esa expresión me sentí molesto, así que de manera petulante comencé a quitarme lo que me cubría, --antes describirme debo decir que es todo lo opuesto a lo que soy, en el sueño era como una concepción de belleza física que tengo-- al dejar caer la gabardina dejaba ver una piel blanca, pero muy blanca, de un color muy exacto para llamar la atención, un cuerpo si bien no muculoso si muy marcado para tener 15 años, al quitarme los lentes dejaba ver unos brillantes ojos azules, demasiado azules como para que nadie los notara y al final al quitarme el gorro comenzó a caer un cabello largo, lacio y rubio no tan brillante, pero de un color que daba armonía con todo lo demás, mientras hacia esto vi como la expresión de esta mujer comenzaba a cambiar, primero dejaba de cruzar los brazos, después los ojos se le comenzaban a hacer grandes y casi se le caía la boca, se notó en cada parte de ella ese lenguaje de "perversión", se acercó a mi y con una mirada pícara tomó mi mano y dijo que no podía esperar para "someterme", cuando dijo esto jaló de mi brazo muy repentinamente y muy fuerte hacia abajo haciéndome caer, esto me disgusto y al pararme la miré de frente y le dije que no sería su juguete, esto la molesto demasiado ya que trató de golpearme en varias ocasiones, después comenzó a arrojarme cosas, en cierto punto hasta me estrelló una televisión (me reí mucho al recordar esto), en este punto por unas escaleras venía bajando una chica (su hija) de entra 16 y 17 años bastante atractiva, ella comenzó a decirle a su madre que parara, su madre hizo caso omiso y me arrojo un florero, yo arto tomé una silla de madera que le estrellé en la espalda, su hija comenzo a gritar como loca, le dije que yo solo me defendí y señalé los restos de la televisión, ella dijo que de igual manera no debí haber hecho eso, mientras ayudaba a su madre que se levantara me dijo que me fuera o mostraría la grabación de las cámaras de seguridad de solo la parte en que yo atacaba a su madre y me que cuidara porque su padre era de las personas que no le importaba contratar a un asesino, al decir esto debo decir que por 2 o 3 segundos sentí mucho temor, pero inmediatamnete recordé quien era yo y lo que podía hacer y me sentí confiado, saqué mi teléfono que no mostraba ninguna pantalla a la que todos estamos acostumbrados, solo una línea de comandos, comenzaba a teclear, mi teléfono comenzaba a obtener datos del dela chica a través del wifi, con eso podía saber cual era el de su padre, a través de la red llegaba al teléfono de su padre con todos sus datos, mientras hacía esto, de manera retadora le decía a la chica, veremos quien es este señor del crimen sin su dinero, con un par de tecleos más comenzaba a vaciar sus cuentas bancarias y dejarlo sin ninguna propiedad, la quitaba todo, pronto notificaciones del teléfono de la esposa comenzaron a  llegar mostrando transferencias y todas sus cuentas en 0, comenzaron ambas a gritar desesperadas y a verme con una cara de miedo, les decía veamos que le pasa a tu padre cuando no pueda sobornar a nadie.

          Al salir de esa casa parecía que todo era un recuerdo lejano, ahora me encontraba esperando un vehículo tipo uber, sentía tener entre 30 y 40 años, al subirme un sujeto negro bastante alegre me recibía y comenzaba a platicar conmigo, tenía una pantalla pequeña al frente a manera de televisión, estaban pasando el anuncio de una película inspirada en hecho reales, de sobre como un joven del cual solo tenían un par de capturas borrosas, le quitaba todo el dinero a una familia del crimen, el padre no recuerdo si terminaba en prisión de por vida o lo asesinaban por que debía dinero, la madre al saber esto se metió un cuchillo en la garganta y la hija llena de coraje y sin familia solo queria planificar su venganza, al terminar el anuncio este amigo negro conductor se emocionaba diciendo que esa historia era una locura, yo sonreí al escuchar el anuncio y a mi nuevo amigo emocionarse, le dije: y qué harías si te dijera que yo soy ese chico del que hablan y esa es mi historia de hace muchos años? el conductor reía un poco y me decía que no podía creerme porque no tendría sentido que el tipo de la película debía ser multimillonario por lo que podía hacer y no estaría usando un uber, mientras me quitaba mis lentes y gafas y le señalaba la pantalla donde habia algunas imagenes mias para que nos comparara le decía: y tengo todo el dinero, se lo quito a los criminales e instituciones que afectan a la gente, tengo tanto dinero que ni siquiera lo podría gastar, pero no lo uso, solo lo hago por el placer de castigar a los culpables, vivo una vida muy sencilla, recuerdo que me miro con una cara de gran asombro y comenzó a reir de la felicidad por el descubrimiento.

        Volvía a las memorias de cuando tenía 15 años viajaba en un coche con un amigo hacia una ciudad, tenía algún propósito, pero no recuerdo qué exactamente, en el camino que era básicamente un carretera con zonas boscosas a los lados veía caminar a una chica que se me hizo familiar, se abrazaba a si misma y tenía la mirada hacia abajo, le pedí a mi amigo que se estacionara, al descender me bajé y sonreí burlonamente, ella bajo la mirada, le pregunté que si sabía cuantas vidas había tomado su familia y le pregunté por ellos, ella respondió que su padre no recuerdo si había sido asesinado o estaba en prisión de por vida y que su madre se había suicidado (esto no lo supe hasta ese momento), después me dijo de una manera un tanto melancólica que sabía que eran malos, pero que eran su familia y que ya no tenía nada que le pudiera quitar, levantó la mirada y con decisión me dijo: había escuchado de tus habilidades, sabía que eras un genio sin comparación y que por eso nadie te puede atrapar, no soy nadie ahora, pero me prepararé lo que tomé para poder vengarme y te ganaré, regresé al auto y seguimos nuestro camino, al llegar a la ciudad recuerdo que llegué cerca de un banco y con mi teléfono comenzaba a transferir dinero a muchas partes quitándoselo al banco, recuerdo pensar algo así como que regresaría el dinero a todas las familias que dejó sin hogares el banco. Con mi amigo comenzaba a recorrer las calles de aquella ciudad, al llegar al centro había cuadras completas de mercados, recuerdo que había una de artículos como videojuegos y coleccionables y al lado había una chica haciendo tatuajes, en algún momento no recuero en que tienda comenzaban a tratar de manera racista a mi amigo (que también era negro) me fui por un costado y no recuerdo exactamente que hacía, no lo arruinaba (a quien maltrató a mi amigo), pero de verdad que hacía un desorden en su vida digital.

        Volvía a lo que creo era el presente del sueño, estaba hablando con el conductor sobre lo que pasó con la chica de la película, aunque no sé si solo lo estaba pensando, pero en mi mente del sueño sabía que efectivamente se había hecho un genio en muchos aspectos y había obtenido una gran cantidad de dinero y que por muchos años realmente fue una rival digna y casi me vence, pero al final al igual que muchos otros habían caído gracias a un teléfono, mi mano y mi cerebro, mientras hablaba/recordaba todo esto, una sonrisa de satisfacción salía de mi al recordar ese gran logro, mientras en la televisión se proyectaba la foto de 2 chicos abrazados, un pequeño niño rubio de ojos azules de alrededor de 7 años con una chica de no más de 2 años mayor que él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario