Diario Entrada 10: La chica de mis sueños

        Para una mayor referencia ver: Sueños interesantes 8 "Estoy Muerto". Al iniciar dicha entrada comentaba que desde hace 13 años es común que en mis sueños aparezca una chica la cual estuvo conmigo en la escuela secundaria, es importante decir que algún tiempo estuve enamorado de ella podría decirse de alguna manera que fue mi primer amor. Los sueños donde ella aparecía no tenían mucha relación unos con otros, a veces solo aparecía algunos segundos, otras veces durante todo el sueño, a veces me ayuda y sentía que era reconfortante, en otros era lejana y sus intenciones no eran buenas. Cabe resaltar que pasó tanto tiempo que ya no es una persona relevante para mi, tuve una llamada telefónica con ella hace dos años, esperando una especie de "cierre" en el subconsciente porque como dije antes no tenía ninguna importancia en mi vida de ahora.

        El sueño de la entrada que mencione parecía ser una especie de adiós definitivo, pero he aquí la prueba de que no, ahora estoy convencido de que no debo verlos como sueños aislados, sino que hay una historia y una línea que seguir que incluye todos los sueños donde aparece esta chica.

        Caminaba por unas calles normales, no muy pequeñas no muy anchas, el ambiente era el de un barrio normal, no demasiada gente, no desolado; había niños jugando en algunas partes. Yo tenía este sentimiento de que algo malo pasaría en alguna tiempo y tenía que estar listo, en mi mente circulaba la frase: Vendrán del cielo a destruir la Tierra.

        Mi cuerpo era como el de una persona promedio que no ha hecho ejercicio en su vida (cosa contraria en la realidad). Mientras pensaba un poco llegué a un muy pequeño parque, recuerdo ver la raiz de un gran tronco que había sido cortado y lo usé como lugar para meditar, crucé las piernas, cerré los ojos y comencé con mi meditación, al pasar los minutos sentí como mi cuerpo se fortalecía, mi masa muscular aumentaba y sentía como me llenaba de energía, no solo metafóricamente de verdad sentía como "absorbía" fuerza del ambiente.

       Escucho que alguien me llamaba por mi nombre, aquella voz un poco chillona que aún recuerdo, abrí los ojos y ella me preguntó muy sorprendida qué hacía, se dio cuenta de que mi cuerpo había cambiando de una manera muy repentina, eso le dio validez a mis palabras, le dije que la meditación me hacía más fuerte y me daba las respuestas que buscaba, primero me pregunto: qué hay de las artes marciales? te hacen fuerte y te preparan para la pelea, yo le respondí: si, hasta cierto punto nos preparan en todo eso, pero hay un límite humano, el cual es imposible pasar con métodos físicos, mientras que con la meditación podemos sobrepasar aquellos límites humanos una vez que nuestro cuerpo haya llegado al límite físico. Ella me miró con demasiado interés y me pregunto de nuevo: qué respuesta buscas en este momento? yo le dije: vendrán del cielo a destruir la tierra y debo estar listo, escucho eso todo el tiempo. Ella tornó su semblante serio y me dijo que quería ayudar. Sé que meditamos varias veces, ella tenía algunas responsabilidades que cumplir con su familia así que nos retrasábamos.

        Recuerdo que algunas veces había un grupo de niños que jugaban, donde ella tenía un hermano que insistió en varias ocasiones a que jugáramos con ellos y nos retrasaban. Después de algún tiempo necesitabamos hacer algo un poco mas "avanzado", teníamos que estar a solas, en un cuarto no muy grande y cerrado, me llevó a su, recuerdo que me paseé un poco y vi las habitaciones. Intentamos hacer lo que teníamos planeado, pero algo siempre nos molestaba.

        Esperamos hasta el día siguiente, los padres y todos los niños tenían una reunión en alguna lugar, quizás era un servicio religioso, no estoy seguro, ella salió inventando alguna excusa y fue conmigo, pasamos por un lugar abandonado donde parecía que nadie nos molestaría, era una especie de vecindad a medio construir, había una especie de cuarto pequeño donde nos encerramos, aquí la parte que más me llamó la atención del sueño, queríamos cambiar el escenario detrás de la puerta por algún lugar fuera de lo normal, supongo que la intención era buscar respuestas (recordaba todo muy bien al despertar, pero después de 3 días muchos detalles se enfriaron). Pasó algo muy similar al sueño que el principio cité como refrencia, había que golpear el muro muy coordinadamente cierto número de veces y al final gritar algo, cerrar los ojos y al abrir la puerta aparecería ese lugar al que pretendíamos llegar, nos tomó 2 o 3 intentos, pero lo logramos. El lugar al que llegamos lucía como si hubieran hecho un cuarto de acrílico sobre la luna, las estrellas podían verse, la gravedad se sentía diferente, el piso era gris, había una mesa extraña en medio con unos relojes un tanto extraños, pero yo sabía lo que eran, los tomamos, al regresar a donde estábamos nos dirigimos a algún lugar amplio tipo parque, los relojes era como guías para que del cielo bajaran no sé como llamarlos vehículos?? naves?? transporte?? de tipo espacial, tardé mucho en lograr que funcionaran. Al subir los dos en estos artefactos, era obvio nuestro siguiente objetivo, traté de mil manera de dejar la atmósfera terrestre, pero era imposible, por más que imaginara más: motores, mayor propulsión entre otras cosas, en cierto punto se quedaba atorado el vehículo y caímos en picada, ahi desperté.

       Ahora puedo decir que si hay algo común en todos los sueños donde aparece esta chica es que muchas veces en alguna punto hay portales, ya sea en puertas, agujeros o más abstractos hacia dimensiones extrañas, ella siempre me ayuda y que haya pasado el mismo ritual de los golpes otra vez me hace creer que hay relación entre los sueños. Y más que recordarla a ella por ser ella, debe de tener un significado más metafórico, pero de verdad que ESTOY ARTO DE SOÑAR CON ELLA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario