Lo primero que recuerdo de este sueño es bajarme de un taxi con una maleta y dirigirme a la recepción de un hotel. Iba a casarme al día siguiente, pero yo no era de esa ciudad, al parecer mi novia y futura esposa si lo era (ella existe en la realidad) y explicaré más adelante porque lo creo. Al dar un vistazo alredor me di cuenta de que era un hotel de 5 estrellas, todo era blanco, reluciente y tenía un nivel pulcridad que solo es alcanzado por hoteles de ese nivel. El recepcionista; un hombre de traje, realizó mi registro y me dio la tarjeta perteneciente a mi habitación, después me indicó que el edificio donde se encontraba mi habitación estaba al otro lado del parque interno. Al salir por una puerta contraria a la entreda de dicha recepción; la cual me había indicado el recepcionista, me di cuenta de lo extraño de aquel lugar. Sobre la recepción se encontraba la primer torre de habitaciones, mi edificio estaba al otro lado, quizás como a 100 metros de distancia. Entre ambos edificios había una especie de parque interno donde había: pasto, zonas para caminar, muchos árboles, bancas para descansar y justo en medio una fuente muy grande y pintorezca. A los lados de la fuente había dos caminos que llevaban a dos torres más pequeñas que creo que también tenían habitaciones.
No se podía entrar desde afuera ya que todo el sitio estaba enrejado. Había un par de puertas aledañas en la rejas, pero no era un lugar público. Después de caminar algunos minutos y recorrer el parque llegué a mi edificio. Mi habitación estaba cerca de la entrada en el primero piso. Al entrar a ese edificio me di cuenta de que casi todo estaba en remodelación o abandonado. Mi habitación era la única acondicionada para un huépsed, todo lo demás tenía esa aura de pueblo abandonado. Como era temprano, no tenía nada que hacer y estaba aburrido, gran parte del sueño fue exploración de todo aquel lugar; el cual no eran solo habitaciones, si no que había muchos pasadizos secretos y lugares que no debían estar en esa torre de habitaciones de hotel. En muchos de los cuartos también había objetos que no debían estar ahí y en los cuales pasaba mucho tiempo revisando.
El tiempo avanzaba y cuando me disponía a regresar a mi habitación, me comencé a sentir observado, pero no de mala manera, más como un vecino chismoso queriendo saber que pasa, no como si me acecharan o quisieran hacerme algo malo. Era extraño porque no sentía que me veían desde algún lugar en específico, solo desde fuera de mi rango de visión. Mientras más me aproximaba a mi habitación esa sensación se volvió más intensa y comencé a sentir como si me llamaran, pero una llamda mental. Comencé a escuchar una voz viniendo dentro de mi y después aparecieron imagenes en mi cabeza como si estuviera soñando y despierto a la vez, estaba en ambos lugares al mismo tiempo.
La imagen se aclaró y se mantuvo fija mientras mis ojos aún veían la puerta de mi habitación, el pasillo y el parque a lo lejos. La imagen era la de una mujer joven que decía tener que hablar conmigo. Me paré justo enfrente de mi habitación y dejé de moverme para prestar atención a lo que pasaba en mi mente. La chica decía que era parte de una raza alienígena ancestral a millones de años luz de distancia de la tierra, me mostraba algunas imagenes y me explicaba que estaban en guerra, no era una simple guerra entre razas diferentes por recursos o territorio, era algo más obscuro. Me decía que lamentaba mucho lo que tenía que decirme; que me habían observado desde hace muchos años y sabían que iba a casarme al día siguiente, pero tenían que llevarme con ellos, lo harían unas horas antes de la boda para evitarme la trsiteza de llevarme recién casado, que eso sería mucha pena que no podría soportar.
Sentía que estaba siendo honesta y no sentí ninguna mala intención en ella, ni que me estuviera engañando, así que creí lo que me decía. Me siguió explicando que aunque ellos eran mucho más avanzados de maneras que no comprendíamos, nuestra raza poseía una capacidad potencial muy especial por nuestra imaginación ilimitada, cosa que ellos no tenían. No cualquiera era apto para la tarea que necesitaban y por eso había sido elegido. No podían darme la opción a negarme porque implicaba la perdida de la guerra y el universo se hundiría en obscuridad, caos y desgracias sin fin. Aquella chica mencionó que si la gente podía vivir con relativa paz en la Tierra y solo enfrentando los mismo problemas ocasionados por nosotro, era porque se estaba peleando aquella guerra. Me dijo que por consideración a mi y lo que haría, me darían hasta las 4 pm del día siguiente para hacer lo que tuviera que hacer y hablar con quien tuviera que hablar y después me tomarían.
Cuando terminó la conversación ya estaba amaneciendo, así que entré a mi habitación y llamé a mi prometida, la cual no pensaba ver hasta que llegara la hora de la boda. Le dije que viniera en cuanto pudiera que teníamos que hablar y que era extremadamente importante. Ella llegó rápido mientras la esperaba en mi habitación. La vi llegar en un auto (por eso sé que ella era nativa de ese lugar) y se bajó apresurada, sabía que algo no bueno pasaba. Yo salí por una de las salidas aledañas del parque y me encontré con ella. Ella se sentó en el asiento del copiloto y yo en la banqueta. Comencé preguntándole con la cara más sepulcral que pude poner si ella confiaba en mi, ella dijo que si, pero le volví a preguntar si me creería no importara lo que le dijera; aunque fuera lo más loco del mundo. Ella tomó mi mano y me dijo con la cara más seria del mundo, que si me creería.
Le hablé de la conversación que había tenido la noche anterior y como vendrían por mi dentro de un rato. Le hice incapié en que podía acompañarme hasta la hora que me dieron para estuviera conmigo y para que también presenciara todo. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y tomé su mano, agaché mi cabeza y le dije que tenía que decirle una cosa más. Le mencioné que lo iba a decir porque quería que supiera el 100% de todo lo que me comunicó aquella chica y no porque le estuviera pidiendo lo siguiente: Si ella lo desebaba, podía acompañarme, pero que yo no le pediría eso porque sabía lo que singificaba.
Ella se levantó sin soltar mi mano, tenía una pequeña sonrisa la cual no pude interpretar, giramos hacia el parque porque nos llamó la atención que gente aleatoriamente comenzaba a entrar desde afuera, entraban por las puertas aledañas o simplemente brincaban las rejas desde diferentes lugares; algunos vestidos con uniformes de trabajo, policías, bomberos, constructores y mucha gente no relacionada entre si, entraban y se formaban uno al lado del otro en dos líneas paralelas entre si y alineadoa con las rejas que rodeaban al parque, pero desde el interior. Ninguno de ellos hablaba, ni tenía expresión en su rostro, tomaban su lugar y se quedaban inertes. Mi prometida al recordar lo que le acababa de decir se giró hacia mi y me preguntó:
- Crees que me pueda adaptar al nuevo planeta?- E inmediatamente abrió el maletero de su auto y tomó una maleta que tenía.
- No creo que tenga tiempo de empacar, pero siempre llevo un par de cosas necesarias en mi auto.
- Lo dices en serio?
- Iré contigo, pero explicame sobre ese lugar.
- Depende de ti lo que ves.
- Qué quieres decir?
- Son tan avanzados que pueden dejar que los percibas como tu quieras, no porque cambien de forma, si no que dejan que tu mente los vea como humanos en una ciudad de la tierra para que tu mente no colapse, si quieres verlos como realmente son también puedes hacerlo pero depende de ti.
- Son tan terroríficos para nosotros? Cómo son?
- Mmm, imagina lo primero que se te ocurre cuando te digo que pienses en un demonio, ponle cuernos y muchas patas, eso y como de 3 metros de altura. Entonces, por eso se me presentaron de una manera que no me aterrorizara.
- Tienes razón no quisera verlos asi- Dijo mientras se reía.
Comenzamos a caminar con dirección al parque hacia el final de las filas de las personas que habíamos visto antes. Mientras caminábamos observamos un OVNI que bajaba del cielo y se acomodaba en tierra y dejaba salir una rampa por donde descendía la chica que me había hablado la noche anterior. Conforme nos acercamos nos habló:
- Como ella aceptó venir, podemos retrasar un poco la partida para poder casarlos antes de eso, aquí en la Tierra. Haremos una ceremonia al estilo de nuestro planeta y para eso es que están todas estas personas, para que sean testigos de esta unión universal y después partiremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario