Sean Bienvenidos todos a este rincón extraño en medio de una Internet llena de lo mismo. Aquí, podrás encontrar las cosas más extrañas que la mente de un onironauta puede crear y vivir, hablando del mundo onírico. En este blog narraré mi vida en sueños. Aquí, podrás encontrar las siguientes secciones:

  • Diario de Sueños: Es la evolución de mi vida onírica. Aunque aparentemente los sueños mencionados aquí, no tengan ninguna relación, cada uno de ellos representó un escalón hasta lo que vivo hoy en día, aquí les escribo sobre mi evolución como onironauta.
  • Bitácora: Aquí encontrarás los sueños más interesantes de mi día a día.

  • Manual de Manipulación de Sueños: En esta sección te mostraré los pasos para poder controlar y manipular tus sueños, leerás como es que yo pude lograrlo y te daré algunos tips para poder hacerlo.

  • Sueños interesantes: A diferencia de la "Bitácora", aquí escribiré sobre sueños que me hayan llamado la atención, pero de años pasados, los que tuve antes de la creación de este blog.

  • Opiniones y Varios: Aquí hablaré de mis creencias y opiniones. Todo aquellos que no encaje en alguna de las otras categorías.

  • Galería de Imagenes: Aquí. ya sea a mano o por medio de una ilustración computalizada, podrán observar un poco de lo que he visto por medio de imagenes.

Quedas advertido, entra bajo tu propio riesgo, espero que disfrutes tu visita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario