Sueños Interesantes 24: El pollo

    Creo que después de la pesadilla de la rosquilla este es el sueño más estúpido y frustrante que he tenido.
Me encontraba recorriendo el camino principal de un pueblo, era de noche, del lado derecho solo había terrenos baldíos muy extensos que desprendían un aura extraña, del lado izquierdo (por donde yo caminaba) había muy mala iluminación, así que decididí adentrarme un poco para ver si había mejor iluminación en esas calles y alejarme de la penumbra de los terrenos baldíos.

    Entraba por una pequeña calle peatonal y observaba a mis lados si había algo interesante. No podía ver nada fuera de lo normal, ni nadie que caminara por ahí. A lo lejos observé a un padre y su hija que caminaban algo apurados hacia donde yo venía, me pasaron rápidamente y observé que detrás de ellos venían dos pollos. Digo pollos porque no se describir bien que eran; eran algo así como una combinación de una gallina, un pato y un pavorreal, al verlos parecían venir persiguiendo al padre y su hija. Observé sus picos y dije para mi mismo "parece que sería doloroso si me picotean", caminé a prisa y sin tratar de hacer ruido para que me ignoraran.

    Mis esfuerzos fueron en vano, uno de los pollos comenzó a correr hacia a mi y cuando menos me di cuenta me dio un picotazo en mi pierna izquierda... he enfrentado demonios, monstruos, criaturas de ultra tumba, me han prendido fuego, he tenido combates con armas cortantes y de fuego, he caído por barrancos y enfrentado explosiones, pero el picotazo, el madito picotazo del pollo dolió como lo que imagino es la vida real.

    Comencé a avanzar más rápido, pero el pollo me volvió a lanzar otro picotazo, dolían como el infierno. Yo que llevaba un bastón en la mano, le di un pequeño golpe al pollo para asustarlo, pero esto solo lo alteró más. Mientras más picotazos me daba, más fuerte le pegaba con el bastón. Me tenía arto, ya estaba podrido, así que con bastante fuerza le pegué en el estómago con el bastón, este hizo un ruido como si le hubiera sacado el aire y se tumbó en el piso, yo ya estaba algunos pasos a lo lejos, pero me sentí muy mal de pensar si lo había matado o se estaba muriendo, quizás podía ayudarlo. En mi mente pensaba para mi mismo, "lo lamento tanto pollo, no quería herirte, solo quería que ya no me picotearas", al acercarme para ver qué podía hacer; ante lo que parecía ser su cuerpo inconciente, este sintió mi toque y se levantó rápidamente para seguirme picoteando. Solo se había hecho el muerto para que me acercara y picotearme donde no alcazaba cuando estaba parado. Salí corriendo despavorido hasta que desperté.






Bitácora 17/02/2025: Supervivencia

    El mundo había sido azotado por una especie de plaga zombie. La población había sido diezmada, pero en cierto punto se logró contrarestar la plaga y comenzar a reconstuir la civilización. Se habían creado pequeños asentamientos "seguros", contaban con algo de tecnología, pero a causa de la guerra con los zombies esta era poca y atrasada para lo que había antes. Curiosamente el asentamiento donde me encontraba tenía un estilo del Viejo Oeste. Había calles, pero cubieratas de tierra y ramas secas, todos vestían con sombreros y gabardinas vaqueras. En su mayoría todos portaban algún arma porque aunque había seguridad dentro de los asentamientos podía pasar cualquier cosa.

    Para salir se requería un permiso especial, como yo no lo tenía tuve que escabullirme fuera de los controles. Fuera de ellos había presencia policiaca, pero era menos que dentro de los asentamientos, había que mirar por encima del hombro todo el tiempo. Casi todos sabían que el origen de la infección, esta estaba dentro de un volcán cercano, ahí dentro se encontraba una criatura, no sabiámos si era humana o semihumana, pero todos lo infectados funcionaban como colmena y esa cosa los controlaba. Solo había que acabar con él para terminar con todo.

    El volcán estaba muy fortificado, pero yo conocía una ruta que nos llevaría directamente con este ser. Estaba tratando de reclutar algunas personas para esta tarea, con 4 o 5 personas hábiles podríamos terminar con todo. Pero mientras más buscaba, nadie quería unirse a la tarea, todos se preocupaban más por reconstruir sus vidas y nadie quería ponerla en juego; inlcuso recuerdo ser rechazado por Brock Lesnar que estaba esforzándose en construir una pequeña casa para su famila hahaha.

    Molesto pot la negativa de todos de salvar a la humanidad me dirigía solo al volcán. Salía de la zona que tenía presencia policiaca rumbo a la "tierra de nadie", antes aún podía tener ayuda de la policia, pero aquí solo aplicaba la ley del más fuerte. Tenía siempre la mano en la katana que tenía a mi costado izquierzo, la otra cerca del arma que tenía en la funda en mi pierna derecha o en el cuchillo de caza que llevaba en la espalda baja. Mi gabardina roja me daba un aire de alguien que sabía defenderse, pero no en todos los sueños soy cool y debo admitir que había dos detalles que me hacían sentir estúpido. Por algún extraño motivo los calzones siempre se me bajaban por dentro del pantalón; debo decir que no era nada que se viera desde fuera, pero por más que los acomodaba siempre se bajaban y además llevaba una sudadera amarrada a la cintura que por algún motivo no me quería deshacer, cada 2 o 3 minutos tenía que ajustarla y eso era muy molesto.

    Mientras ajustaba mi sudadera, observaba como dos hombres trataban de asaltar a una mujer, con espada en mano logré ahuyentarlos, la mujer dijo que se había descuidado un momento y que había dejado su arma un par de metros a la distancia y estos individuos aprovecharon, me dijo que no era buena en combate cuerpo a cuerpo, pero con su arma podía matar a cualquiera de donde fuera, me agradeció porque sabía lo que estos hombres harían con ella, me preguntó que hacia en esa zona y le conté de mi plan, ella decidió unirse a mi al odiar la nueva sociedad.

    Al comenzar a caminar un poco un tipo con toda la finta de vaquero; es decir hasta sombrero y botas, con un aire relajado y mientras giraba una pistola con sus dedos dijo que había escuchado toda la conversación y dijo que quería unirse, el amaba la adrenalina del combate, lo dejé unirse porque ya había escuchado de él, no era un mal tipo, ni mataba a nadie que no tratara de atacarlo primero y sabía que tenía la reputación de ser un pistolero muy velóz.

    Los tres escalamos una barrera hecha con autos viejos hacia una colina que tenía algunas casas juntas, ahí empezaba el dominio de los zombies, con mi katana y cuchillo en mano iba enfrente, yo tenía mejores habilidades de combate que con la pistola, dejaba que mis compañeros me cubrieran desde atras y yo reaccionaría rápido si algún zombie salía a la corta distancia.