Bitácora 08/02/2025: Abismo

    En el sueño comenzaba con una vista de diferentes partes del mundo siendo destruidas por diferentes fenómenos naturales. Nadie estaba a salvo, gran parte de la humanidad había sido aniquilada por dichos fenómenos, pero estos no eran del todo naturales; al parecer eran ocasionados por una serie de abismos que se estaban generando en puntos aleatorios del planeta, estos abismos eran como túneles que se unían a una especie de gran esprial que descendía hasta el infierno y ocasionaban un desbalance con la naturaleza. Habían caminos que te llevaban a la par de este para ir descendiendo. Criaturas demoniacas y de pesadilla salían de ahí y atormentaban a la gente.

    La misma gente comenzó a prepararse con entrenamiento y equipo para combatir a las criaturas, se armaban en grupos de cacería y lograron mantener a raya a aquellas criaturas hacia los abismos. Pero no era suficiente, había que sellar los abismos. Cada vez grupos más preparados se armaban para adentrarse en los abismos y prevenir la extinsión de la humanidad. Mientras más se adentraban peores eran los terrores que se encontraban.

    Los grupos eran variados, ya que, algunos de estos demonios eran débiles ante las flechas, otros ante las armas de fuego, otros ante las armas punzo-cortantes y otros ante los golpes a puño limpio. Yo, a pesar de tener algunos conocidos entre algunos grupos que actuaban al mismo tiempo iba más bien solo. El lugar no estaba tan aislado como podría pensarse, una base de operaciones se había instalado en la parte superior y como los túneles estaban conectados y había muchos grupos, era fácil encontrarse con otros o pedir ayuda si se requería.

    Para cerrar este abismo una voz espectral nos hizo saber que teníamos que reunir 8 pistas matando monstruos o mediante otras pruebas y ellas al juntarlas nos dirían exactamente qué hacer. Gran parte del sueño era sobre aniquilar criaturas, que no eran simples demonios al estilo de "Doom" eran verdaderas pesadillas que infundian miedo.

    Al recolectar la pista número 6, todos escuchamos la misma voz espectral que nos había dado las instrucciones al pincipio y con un acertijo nos dió a entender que nos quedáramos quietos, que a alguno le pondría una prueba y tenía que pasarla para darle la pista 7, y si él, ella o alguien más se movía; lo mataría. Todos nos quedamos quietos, pero en ese momento mi hermano; con quien me encontraba en ese momento, no entendió al acertijo. Para decirle en voz baja que dejara de moverse tuve que ponerme en una posición medio extraña, en ese momento apareció aquel espectro que nos dió la indicación y así en esa posición extraña en la que estaba; me cubrió el vientre y una rodilla con alcohol y me prendió fuego, no dolió como debería ser en la vida real, pero de verdad sentí bastante dolor para ser un sueño. Este ser puso a freír un huevo sobre mi rodilla y al abrirlo dejó ver que dentro había un pollito sin vida y lo puso en mi boca, eso fue aún más difícil que resistir al fuego. Acababa de tomar la vida de aquel pequeño ser y ahora debía tragarlo, al terminar me dió la pista número 7.

    Tremendamente molesto y frustrado por lo que acababa de pasar, me dirigía a las zonas más profundas del abismo, resuelto a acabar con todo lo que encontrara; como venganza. Cuando desperté fue la primera vez que de verdad me sentí mal, lo del pequeño pollo relamente me afectó, aunque solo haya sido un sueño.




Bitácora 04/04/2025: App del Tiempo

    En este sueño como que fue borrado a propósito quien me enseño este secreto, solo recuerdo que una mujer muy felizmente se me acercó yo estando en mi casa y me decía que descargara una app con la que podía controlar el tiempo. Yo lo hacía (no recuerdo el nombre de la app); como nota mi teléfono funcionaba perfectamente y tenía sentido. 

    La app era de diseño muy simple: una pantalla negra con dos círculos, uno de los círculos unos centímetros arriba del otro. Cada uno de los círculos tenía flechas rojas que salían del centro de los círculos. Las flechas se podían cambiar de posición al tocar hacia uno de los lados del círculo: Podían ponerse hacia la derecha, arriba lo la izquierda. El círculo de arriba decía: "ambiente" y el otro decía: "yo", en la esquina superior derecha había un contador de 32 segundos.

    Al presionar el contador, este comenzaba a disminuir, si la flecha del círcuilo de ambiente estaba hacia la derecha podía ver lo que iba a pasar en el futuro en esos 32 segundos, al terminar el contador o yo pausarlo todo iba a volver a como estaba antes de presionarlo. Al hacerlo con mi círculo podía ver las acciones que yo iba a realizar en los siguientes 32 segundos, pudiendo cambiar mi futuro de los siguientes 32 segundos si así lo quería.

    Al tener la flecha apuntando para arriba, el tiempo se detenía para el ambiente, pero no en todas partes, estaba restringido como a 10 metros a la redonda. Si arrojaba algo, este objeto se quedaría flotando en el aire por ejemplo. El tiempo se detenía para todo y todos exeptuándome a mi. Si activaba el contador con mi círculo el tiempo se detenía para mi; en otras palabras nada me afectaba: ni el cansancio, ni el dolor, ni la temperatura, ni me podía mojar, por citar algunos ejemplos.

    Al tener las flechas hacia la izquierda; para ambiente, este deshacia lo que hubiera pasado en esos 32 segundos y así se quedaba al pasar el contador. Por ejemplo, recuerdo haber arrojado una manzana para probarlo, al activar el contador la manzana hizo el moviemiento inverso, o sea regresando de donde cayó hacia a mi mano y al desactivar el contador se quedó ahi. En pocas palabras regresaba 32 segundos al pasado y el presente seguía corriendo a partir de ahí. Para mi círculo tenía un efecto parecido, deshacía lo que hubiera hecho en esos 32 segundos y si por ejemplo era una conversación con alguien y lo activaba esta persona no la iba a recordar si no la volvía a tener.

    Al ver más sobre la app, esta estaba restringida a 32 segundos y a cierto radio de acción porque era la versión gratuita, había una versión premium de paga, pero no iba a gastar en una versión premium ni en mi sueños.








Bitácora 03/02/2025: JLA

    Como buen fanático de la Justice League no podía faltar un sueño relacionado con ellos, lo curioso del asunto es que no había pensado en ello, ni visto alguna película, ni comics relacionados, así que realmente no se de donde surgió el sueño.

    En este sueño a veces era un expectador a manera de película y a veces encarnaba a algunos de los personajes, pero esto era totalmente aleatorio.

    Todo comenzaba con una vista en tercera persona de la Justice League llegando en una nave, de la cual descendían: Superman, Wonder Woman, Batman y para sorpresa de cualquiera, Lex Luthor. Al parecer venían como refuerzo para los que ya se encontraban en battalla: Flash, Green Arrow, Cyborg y Black Canary. A penas podían resistir la batalla, solo trataban de hacer tiempo mientras llegaban los refuerzos. Se encontraban luchando contra un gran número de villanos los cuales no recuerdo específicamente quienes eran.

    Inmediatamente pude leer los pensamientos de Batman, el jamás estuvo de acuerdo con que Lex Luthor se uniera a la Liga, no importaba que llevará algunos años haciendo cosas aparentemente buenas y nada sospechoso, Batman sabía que Luthor siempre jugaba a largo plazo, pero logró engañar a los demás miembros y por eso lo dejaron unirse. Acababan de implementar recientemente un nuevo sistema de comunicaciones creado por Luthor, el cual permitía una especie de comunicación telepática entre los miembros, Batman había revisado los dispositivos y no había encontrado nada extraño a primera vista.

    Cuando todos los que se encontrabran ahí comenzaron hacer uso de esto, Luthor mostró su verdadero rostro, eran dispositivos de control de mental, en ese momento tomé control de Batman y sentí todo lo que pensaba sobre Luthor. Tuve un terrible dolor de cabeza el cual duraría un par de segundos antes de que tomara control de mi. Ya sospechaba algo así, por lo tanto, en secreto había estado trabajando con Alfred por algún tiempo para desarrollar un chip cerebral, el cual me hiciera inmune al control mental, posesiones, alucinasiones o cualquier ataque mental o espiritual. Era muy peligroso su uso porque aún era experimental y podría matarme, lo activé unos segundos para que mi mente se reiniciara y tuviera tiempo de quitarme el dispositivo de Luthor, aproveché los segundos que lo podía usar para remover el de Superman ya que era el más peligroso, el quería quedarse para ayudar a los demás, pero ya había tomado el control de todos, le dije que teníamos que reagruparnos con los demás. Incluso para el era mucho enfrentarse a Flash y Wonder Woman juntos si Luthor les quitaba la moral.

    Regresamos a la base de la JL donde se econtraban otros miembros: Acuaman, Linterna Verde, el Detective Marciano, Hawkman y Hawkgirl, Shazam, Zatanna y el Atómo. Cuando comenzamos a explicar que todos los demás estaban siendo víctimas del control mental; Acuaman se acercó a Linterna Verde y lo empujó, tomé control de él y muy enojado le decía que sabía lo que estaba haciendo y mostré imágenes de miembros de la corporación de los Linternas Verdes estando cautivos en un sótano, le decía que sabía que los estaba usando como baterias de poder para él ser más poderoso. Lo derribé y comencé a golpearlo, Hawkman atacaba a Shazam recriminándole que tenía algo con su esposa, el Átomo comenzaba una pelea con el Detective Marciano porque decía que este atacaba a los civiles, así todos comenzaron disputas internas.

    Volví a tomar control de Batman y por un momento estaba a punto de sacar kriptonita para atacar a superman, pero recordé por un segundo lo que acababa de pasar y era un total sin sentido, activé el implante de chip una vez más durante dos segundos lo que me causó demasiado dolor, pero con esto me di cuenta de que el otro dispositivo que me había "quitado antes" solo fue una ilusión y lo seguía teniendo puesto, no me lo podía quiar. Solo tenía otro segundo antes de tener que apagarlo porque me freiría el cerebro y con esto Luthor volvería a tener el control, así que solo le mandé un mensaje mental a Linterna Verde: "Usa toda tu voluntad para romper el control mental, todo es culpa de Luthor", en ese momento pasé a controlar a Linterna Verde, me quité de encima a Acuaman que me estaba golpeando,  usé toda mi voluntad y el poder del anillo para reiniciar mi cerebro y ver que todo era una ilusión.

    Ni siquiera estabamos en el cuartel de la JL, solo era un almacen viejo, con cosas de cartón y algunos actores que daban la ilusión de ser alguien más, con el poder del anillo comenzaba a desconectar y retirar los dispositivos de Luthor. Ya que todos estuvieron bien, comenzamos nuestro plan de ataque contra Luthor y como remover los dispositivos de nuestros compañeros, lastimosamente desperté de golpe y no pude presenciar el final de la historia. 




Bitácora: 23/01/2025: Perdidos

    En este sueño trabajaba en una escuela que era muy pequeña, las instalaciones parecían unas pequeñas oficinas adminsitrativas. Mi madre dirigía la escuela como directora y dentro del personal se encontraba mi amiga del sueño anterior. Ese día era como un día feriado y mientras los alumnos tenían actividades recreativas mi madre tenía reuniones personales con los padres.

    Este mundo era muy diferente al normal, al parecer la gente estaba acostumbrada a la modificación de los objetos con la mente y al parecer yo tenía cierta reputación de ser bueno con eso en este mundo. Mi madre estaba hablando con el padre más estricto de todos, aquel que no dejaba a su hija adoslecente hacer absolutamente nada Él respetaba mucho a mi madre así que cuando ella sugirió que yo podía llevar de paseo a ella y a su grupo de amigos con mis habiliades a algún lugar interesante (no me pregunto nada a mí antes de sugerirlo, debo decir), no se opuso en lo más mínimo. Ella muy feliz se acercó a mi con un pequeño grupo de amigos. Yo llevé a mi amiga del otro sueño para que me ayudara con el orden. Al salir creé de la nada una especie de aeronave, la cual era como una plataforma que parecía un boomeran, tenía asientos y barandáles para que nadie se cayera, un pequeño techo de lona para curbrirlos del sol y para moverse tenía un sistema de elices.

    No recuerdo ningún control en específico como se esperaría para manejar la aeronave, creo que la dirección era más mental. Llegábamos a lo que era como una frontera, y por frontera me refiero a que creo que ese mundo era como plano. En el lugar había como playas turísticas artificiales, pero también se encontraba cerca del mar. Más allá, en unos islotes había una zona arqueológica, pero en mi mente sabía que más allá de eso todo era extraño y peligroso, como si no hubiera nada o todo se volviera anormal.

    Nos divertimos todos un rato en la playa y yo estaba contento de ver a mi alumna feliz porque nunca la dejaban salir y el verla riendo con sus amigos me dio felicidad. Después de un rato los llamé a todos y creé una serie de 3 globos aeroestáticos, para ir rumbo al islote y ver desde arriba la zona arqueológica, fuimos todo en caravana, pero después de explorar por arriba ese lugar el globo donde estaba aquella alumna mía que no era el mismo donde estaba yo o en el que estaba mi amiga; comenzó  a avanzar hacia la zona peligrosa. No era un accidente, ella me llamó desde su teléfono para decirme que quería ir más para allá, que toda su vida había estado frustrada de como su padre la tenía encerrada todo el tiempo y que por una vez quería ser libre y no le importaba lo que pasara, ella siempre quiso saber que había más allá.

    El ambiente se comenzó a poner tenso, no por al situación como tal, si no, porque acercranos a los límites de ese mundo y a las zonas extrañas comenzaba a tener ese efecto. Regresaba con los demás globos a tierra y les decía a los demás que esperaran, creaba otro aeroplano muy pequeño con el que pude regresar a toda velocidad a donde vivía, ahí tenía guardada una armadura, creo que en otro tiempo había sido como un soldado y esas armaduras eran usadas por ellos, esta me permitía volar a mi antojo y no sufrir por el efecto que tenía la zona extraña. A toda velocidad logré interceptar el globo aeroestático donde estaba mi alumna y regresar antes de que fuera imposible. Cuando la intercepté logré vislumbrar lo que parecía ser tierra más allá de las zonas extrañas, todo lo que ví fue una geografía anormal que no puedo describir, solo sabía que si hubiéramos llegado ahí, quizás solo yo hubiera podido regresar.

Llevé el globo aeroestático a tierra donde nos reunimos todos en la playa, abracé a mi alumna, le dije que todo estaba bien y desperté.