Diario Entrada 24: El regreso de Claudia

     Para poder entender este sueño por favor ir a: Bitácora 26/10/2020 Confrontando un espíritu

    Este sueño comenzaba dentro de un gran edificio, no estoy seguro de como definir su función, ya que había de todo dentro de él. En un principio pensé que era como un hospital psiquiátrico por la vestimenta que llevaban todos y porque había algunos enfermeros, pero también había habitaciones como tipo departamentos; había zonas de recreación, pequeñas áreas verdes, comedores, gimnasios, era como una ciudad dentro de aquel gigantesco edificio.

    Comenzaba a reccorrer dicho edificio en busca de algo, no estaba seguro exactamente qué, pero tenía la necesidad de encontrar algo o a alguien. Comencé a escuchar susurros dentro de mi cabeza, no como los de un loco, más bien como si alguien me llamara. Entré en una de las habitaciones la cual era bastante grande a lo largo, frente a la entrada se econtraba el baño y un poco más a lo lejos un par de camas matrimoniales, después de estas un closet y en un escritorio a un lado. Frente al escritorio, de espaldas se encontraba una mujer la cual parecía joven llevando poca ropa.

    Al ver aquella escena suspiré un poco molesto porque pensé que era otro de esos sueños donde me querían ver la cara de idiota y después de tantos enfrentamientos creían que iba a caer en el mismo truco de siempre. Aquella mujer se giró con una sonrisa un poco burlona y me dijo que no estaba ahí para intentar seducirme como seguramente pensaba. Al ella girarse y dejarme verla bien me di cuenta de que era Claudia de nuevo, con su peculiar sensación fantasmal que irradiaba. 

    Sé que hablamos un poco, pero antes de llegar a lo que me tenía que decir realmente y que era importante; el sueño empezó a sentirse somo una interferencia, ya saben, como cuando la señal se comienza a cortar en un teléfono y no se escucha bien. Todo se volvió negro, había salido del sueño, pero no estaba despierto. Seguí recordando todo aquel edifico haciendo el esfuerzo para continuar y no despertar. Aparecí en otra parte del mismo edificio y sentía un poco a lo lejos a aquel curioso ente. Corrí lo más que pude porque sabía que no tenía mucho tiempo y ella se encontraba lejos. La vi al final de un pasillo justo enfrente de la salida hacia un área verde, al llegar solo alcancé a escuchar que dijo "no quieren que te lo diga", empezó a tratar de explicarme de qué hablaba, pero volvió aquella interferencia extraña y de nuevo la obscuridad, aunque estaba vez solo duró un segundo. Volví a aparecer en el mismo lugar, pero Claudia ya no estaba.

    Aquella interferencia pasó un par de veces más, pero ya no pude enontrar a Claudia, a pesar de que recorrí una gran parte de aquel edificio. No sé si la cambiaban de lugar o estaban tratando de evitar que aunque no estuviera ella encontrara mas información.



Manipulación de Sueños 10: Como contraatacar Parte 2 El Plano físico

    Creo que para la mayoría de las personas, todas aquellas anécdotas interesantes y extrañas no van más allá del plano onírico, así que por mas aventuras o pesadillas que se tengan, siempre está esa barrera entre lo que se queda allá y lo que pasa en el plano físico. Pero aún con esto, hay algunas ocasiones y por algunas, me refiero a contadas excepciones donde bajo ciertas circunstancias y dependiendo de la persona, esa barrera deja de ser impenetrable y algunos de los seres que nos atormentan en pesadillas pueden hacerlo en el plano físico. No solo ellos, si no también quienes han sido atormentados, ya sea por trabajos de brujería o por haber invitiado; sabiendo o no sabiendo, seres desconocidos a través de algun ritual. Pues si este es tu caso, estás leyendo la entrada adecuada.

    1.- A pesar de que el "ataque" se puede manifestar de muchas maneras el primer paso es el mismo. Respira profundo y cálmate. Es más fácil decirlo que hacerlo, es una situación de mucho estrés, pero si cedes ante el miedo y la desesperación no vas a lograr nada, solo le darás más poder a lo que te esté atormentando.

    2.- Una vez calmad@ cierra lojos y visualiza el lugar donde te encuentras. Lo que sea que te esté atormentado por el hecho de estarlo haciendo como que activa una parte de ti que normalmente no está activa. Entonces, al cerrar los ojos y visualizar, no es solo imaginar, tampoco es como si se viera tan claro como una imagen, pero de cierta manera si se ve.

    3.- Una vez siendo capaz de poder visualizar el escenario, siente a tu alrededor e identifica donde se encuentra lo que te esta acosando. Esto es sencillo, mucha gente puede sentir presencias extrañas con los ojos abiertos y sin hacer mucho, si te concentras y en conjunto con el escenario que visualizas es fácil saber de donde viene.

    4.-  La siguiente parte es un poco más complicada. Es básicamente lo mismo que contratacar en sueños (Manipulación de Sueños 9), pero más limitado. En un sueño tu puedes moldear tue energía de la manera que quieras y manisfestar tus "ataques" de muchas maneras diferentes, en el plano físico no, es mucho mas limitado. Primero imagina que tu energía se manifiesta alrededor tuyo y ya con esto has lo mismo que el ser esta haciendo contigo si no se te ocurre que hacer exactamente, con que te concentres un poco entenderás como funcionan los ataques de tu oponente. Tu sabrás las limitaciones, sentirás cuando algo no funciona o si. No solo es imaginación esto se proyecta en el escenario previmanete visualizado.

    5.- Se paciente, las cosas pueden no salir justo como esperabas, pero el hecho de que estes calmado y te estés defendiendo es mucho. Puede que no ganes, pero generalmente puedes romper con el acoso de lo que sea que esté ahí fuera.

    Solo debo agregar como nota, que los pasos funcionan para mi en ese orden. Puede ser que las cosas cambien en algo a la hora de aplicarlo alguien más, pero con la suficiente voluntad, sabrás que hacer, cómo y cuándo. A veces las respuestas llegan solas o se acomodan.






Diario Entrada 23: El Día Negro

    En este sueño me encontraba dentro de una casa muy grande y conmigo una gran cantidad de niños y adolescentes, quizás entre los 8 y 14 años de edad. Sentía que estaban bajo mi cuidado, pero yo estaba bastante preocupado porque sabía que para ese entonces los padres de ellos ya debían de haber llegado, pero ya se habían tardado y bastante. El ambiente en general era alegre, algunos de los chicos veían una película y otros jugaban por toda la casa. 

    Al salir, me di cuenta de que dicha casa se encontraba en una isla. La arena era fina y agradable, el agua era transparente y no tenía mucha profundidad; podía verse muy a lo lejos que el agua quizás solo llegaría hasta las rodillas. Comencé a explorar la pequeña isla cuando a un costado de la casa pude ver a un personaje sentado, al acercarme me di cuenta de que era Reaven, si, la de los jóvenes titantes; al final explicaré el simbolismo que creo que tiene en todo esto, pero para quienes no sepan quién es, esta chica es mitad demonio, tiene poderes ligados a la magia, pero siempre está en constante tormento por su procedencia y porque la maldad ya sea de su padre o de ella misma siempre la quiere poseer. Estaba sentada mirando hacia abajo como signo arrepentimiento y a sus pies se encontraban una serie de cadáveres muy destrozados, al mirarlos con más detemiento me di cuenta de que eran los padres de los chicos que estaban a mi cuidado. 

    Bastante confundido por dicha escena, regresé hacia atrás el tiempo, no a manera de saltar al pasado, más bien como si se rebobinara una cinta y se pudiera ver en reversa lo que pasó, con eso me di cuenta de que la chica había sido poseída por la maldad que manteniene generalmente controlada, solo fue por un momento, pero fue suficiente para que entrara en la mente de los padres de los chicos, al mismo tiempo llamara un par de tiburones y se dejaran despedazar.

    Cuando paré de "reboboinar" el tiempo, justo acababa ella de entrar a las mentes de los padres para encaminarlos a su muerte. Me fijé muy bien en como lo hacía y ya saben lo que siempre hago, me puse sentir a mi alrededor. Pude replicar lo que estaba haciendo y entrar también en las mente de los padres para darles la orden de que regresaran adento. Fue una batalla con esta chica bastante curiosa, una batalla mental por el control de los padres. Ni siquiera voy a tratar de la describirla porque no tengo palabras, fue demasiado complejo y abstracto. Al no poder derrotarme también trató de atacar usando a los tiburones, pero también peleé por sus mentes. No puedo decir que le gané, más bien le di tiempo a que reaccionara y tomara control de su cuerpo de nuevo y con esto terminar la batalla, el horror y yo aprendiendo una habilidad nueva.

    Cansado de la batalla, me quedé un momento contemplando el paisaje cuando me di cuenta de algo extraño, estaba en una especie de escenografía, el "paisaje" era como una pared pintada y adornada para que pareciera que era día. Todo el lugar estaba en una especie de cilindro, la casa como centro de todo y quizás el paisaje falso a unos 50 metros de ditancia, pero al fijarte bien se notaba la falsedad de todo. Al darme cuenta de todo esto, el ambiente cambió y se sintió extrañ. Inmediatamente el día cambió por una noche totalmente obscura, sin luna, ni estrellas. Una voz que venía del cielo exclamó: Tienes que estar preparado para el día donde ni la luna, ni las estrellas van a dar su luz. El día negro viene pronto. Despupes de escuchar esto, desperté.

    Como nota sobre el personaje femenino que mencione anteriormente (Reaven), no fue como cuando sueñas ño que viviste o viste en el día, ni por estar penando en la serie, ni solo por andar de friki (que sé cuando tengo sueños solo por eso), creo podría ser como la encarnación de mi parte "obscura", ya saben, miedos y esas cosas. Y la mejor representación de un ser con mucho poder, pero que vive atormentado y con temor a descontrolarse pues es ella. Puede ser que todo eso haya sido una batalla contra mi mismo, un detalle que le da peso a esto, es que ninguno de los dos ganó la batalla. Aunque quizás solo luchaba con alguien más que representaba lo ya dicho anteriormente.