Diario Entrada 15: Dónde estoy???

     El sueño de la entrada que narraré hoy, probablemente sea de mis 3 favoritos, no porque haya tenido un súper guión o haya sido en el espacio o porque aparecieran personajes que me agradan, más bien, por el significado oculto, el cual no estoy seguro de lo que era, pero definitivamente creo que sea lo que fuere, no tenía que ver con las proyecciones de mi propia mente.

    Este sueño ocurrió hace poco más de un año entre Agosto/Septiembre, en esos meses creo que tuve más avances y más sueños extraños que en toda mi demás vida. Este sueño fue definitivamente el que desencadeno muchas cosas hablando oníricamente.

    Comenzaba en una habitación de una especie de hotel, aunque también pudo haber sido un complejo de departamentos, por alguna razon sabía que no había nada afuera del edificio, en el sueño solo existía ese edificio, en el ambiente no se sentía nada en particular, ni bueno, ni malo, ni ninguna clase de tensión. Después de inspeccionar un rato el lugar donde me encontraba, salí al no tener nada mejor que hacer, al salir me di cuenta de los numerosos pasillos y habitaciones que había, algunas personas pasaban, el lugar no se encontraba desierto. Entré a una de la puertas para ver que había, al entrar la puerta se cerró, en esta pequeña habitación se encontraba una mujer bañándose, al verme trató de seducirme (como odio eso). Como paréntesis, debo decir que estaba plenamente consciente de todo, osea el sueño era lúcido, pero un poco más que eso, no tenía problemas con mi memoria y eso significaba que sabía que no debía dejarme llevar, pero esta mujer tuvo en efecto extraño en mi, como si me atontara y dejara de pensar, me costó un poco darme cuenta, pero al tomar la suficiente decisión, con una mano la tomé del cuello y la derribé para someterla y poder absorber su energía y acabar con dicho ente (con la técnica ya mencionada en entradas anteriores), cuando "ella" se dio cuenta de esto comenzó a deformase para tomar su verdadera apariencia, tenía algunos tentáculos, lo cual hizo muy muy complejo poder acabar con "ella".

    Por más extraño que suene, al terminar me encontraba agotado, aún recuerdo el sentimiento de casancio que sentí al terminar dicho enfrentamiento. Todos los que han tenido un par de experiencias oníricas saben que algo maravilloso de ese mundo es que no te cansas, pero yo en ese momento estaba exhausto, no sé como se dieron cuenta sus "compañeros", pero al terminar, escuché rugidos provenientes de fuera, venían por mi. Cabe destacar que las presencias que sentí, eran como de bestias, de esas que son imponentes. No tenía miedo, mientras mas fuertes sean los entes más entretenido es el combate, pero simplemente no podía enfrentarlos en ese momento, estaba cansado. Intenté manipular el sueño, atravesar paredes, crear objetos, ya saben todas las cosas que ya he contado, pero el sueño era fijo, no sé podía. Preparándome para lo peor, derrepente detrás de una cortina en la que había algunas cajas, de la nada apareció una puerta, yo no la creé, aparecio sola, así que sin pensar más la crucé.

    Lo que sucedio a continuación, debe ser la transición más extraña que he tenido en sueños. Sentí claramente como aquella puerta me sacaba de un sueño y me llevaba a otro. No como cambiar de escenario como siempre pasaba, ni como cuando se desspierta y  después  se continua con el sueño, fue un sentimiento extraño, como si estuviera sumergido en una alberca, después alguien me sacara y me arrojara a otra.

    Lo primero que sucedio, fue que tuve una vista aerea del lugar donde estaba, así como cuando empieza una película, jamás me había ocurrido esto. El lugar tenía la apariencia del típico castillo embrujado sobre una colina, la colina era como parte del castillo, era un muro que pertenecía al castillo y se prolongaba hasta el fondo (el cual no se apreciaba), sobre el muro había una serie de puertas, una debajo de la otra separadas quizás unos dos metros, pero estas puertas no llevaban a ninguna parte, esa vista aerea me mostraba que estaban sobre el voladero, osea si alguien salía por una de ellas solo caería al abismo, al otro lado a manera de espejo, marcado por una línea simétrica muy evidente, se encontraba exactamente lo mismo, otro castillo con otro muro al abismo que tenía las puertas. Dicha vista fue posicionándose donde yo me encontraba, osea, en la parte superior de uno de los castillo. Yo me ecnontraba afuera, caminaba por un pasillo empedrado que llevaba al interior del castillo, al llegar a un área más grande, aproximadamente del tamaño de una cancha de basquetball, me encontré con una serie de cosas que describiría como pelotas de goma gigantes. Conmigo solo se encontraba una mujer no joven, pero no tan grande de edad, tenía algo de sobrepeso, su vestimenta es complicada de describir, no era como lo que se usa actualmente, ni como en el pasado, solo era ropa. Ella portaba una especie de gafet y sin ella decirlo se percibía simplemente como alguien que daba información, ella me decía que tomara una de las pelotas de goma y la pateara hacia arriba sin perder el control. Le hice caso, aunque pensaba que era ridículo, al patearla hacia arriba me di cuenta de que se trataba todo eso, la pelota digámoslo así, iba en sentido opuesto a donde quería haciendo imposible patearla dos veces seguidas. Después de hacer muchos intentos en vano pensando que era como para practicar la habilidad física o intuitiva, me di cuenta de que obviamente nada tenía que ver eso, así que me enfoqué en proyectar mi energía sobre dicha bola para encontrar el equilibrio correcto, efectivamente funcionó. Al terminar, la señora de la información me señaló un pasillo obscuro que se encontraba del otro lado y me dijo que siguiera por ese camino, yo no desaproveché la oportunidad y le pregunté dónde estaba, ella me llevó a un lugar que no había notado antes, era una especie de oficina, de ahí sacó un mapa, me decía a donde me dirigía, el lugar tenía nombre, pero no lo recuero. Haciendo un par de pregunta más, ella me decía que estaba pasando por una serie de pruebas, no me dijo a que me llevaban, pero dijo que en tiempos actuales no había más de 20 personas en dichas pruebas y que a lo largo de la historia masomenos habían sido 300. Al salir, recuerdo que haíia una chica más joven que yo tratando de hacer lo mismo con las pelotas. Yo cruzaba por el pasillo obscuro que mencioné antes y desperte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario